Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Ginny M. Weasley (ID)

Ir abajo

Ginny M. Weasley (ID)

Mensaje por Ginny M. Weasley el Sáb Feb 23, 2013 10:16 pm

Ginny M. Weasley



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Ginevra Molly Weasley

APODO/S: Gin, Ginny, pelirroja...

FECHA DE NAC. Y EDAD: 11 agosto de 1981 (15 años)

LUGAR DE NACIMIENTO: La Madriguera, Londres

ESTATUS DE SANGRE: Pura

CURSO: Quinto curso

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA
El crecer con siete hermanos hizo que Ginny se forjara con un carácter fuerte, es de aquellas chicas que no lloran sin razón, que están fuertes ante cualquier situación, sin miedo a pelear, sin miedo a salir lastimada con tal de defender a las personas que en verdad le importa. No es bueno meterte con ella, simplemente porque saldrás herido de alguna manera, ya sea físicamente con su hechizo moco murciélago o mentalmente con sus juegos de palabras que te harán quedar como un estúpido ya que tiene la capacidad de insultarte sin tu ni siquiera darte cuenta. Decidida y capaz son las palabras que mejor la definen, no espera ni le gusta que le den órdenes, simplemente ella actúa bajo sus propios principios interponiendo muchas veces la razón que el corazón.

Manipuladora como ella sola, pero simplemente le toco aprender a si quería salirle con la suya con siete hermanos, tendría que tener algunos ases bajo la manga. Es por eso que suele utilizar sus juegos de palabras para conseguir su cometido ¿perversa? tal vez, pero en este mundo en donde solo sobrevive el más poderoso, el que no sepa usar sus armas simplemente terminara derrotado. Mimitos, palabras bonitas y algunos pucheros son las reservas de Ginny cuando necesita conseguir su cometido, perseverante a morir, jamás se rendirá ante nada ni nadie, primero muerta antes de rendirse y eso es el rasgo más característico de ella su tenacidad y perseverancia.

Ginevra es una perfeccionista a morir, todo le tiene que salirle perfecto, si no es así es capaz de volver a hacer todo por el simple hecho que le tiene que salir tal cual ella quiere. Orgullosa como ella sola, cosa que muchas veces le ha traído problemas con las personas, ya que le cuesta disculparse cuando se equivoca o comete errores; aunque siempre la humildad la ha caracterizado, a pesar de ser lo que es nunca le ha gustado ser presumida ni humillar a las personas, al contrario siempre ha odiado a las personas que actúan de esa manera, las que siempre suelen ser el blanco de sus bromas. El crecer junto a Fred y George la convirtió en una bromista a morir, le encanta realizar chanzas a cualquier persona que ella crea que sera un blanco perfecto, se le ocurren tantas bromas que es la ideadora número uno de varios de los productos de Sortilegios Weasley

No es nada tímida, por lo que simplemente le gusta decir las cosas de frente y sin tapujas, odia que la gente sea hipócrita y mentirosa; por lo que si le caes mal te lo dije en la cara, no anda por ahí hablándote bien solo para caerte bien. Valiente como toda gryffindor, no le tiene miedo a los retos ni a los desafíos, entre más difíciles y más reto represente es mucho mejor para ella. Ya que en cada oportunidad simplemente ve la oportunidad de demostrar quién realmente es.

Siempre podrás encontrarla con una sonrisa en los labios, simplemente porque dice que la sonrisa es la mejor medicina en contra de la amargura y la tristeza. Es una chica amable y cariñosa a pesar de todo, abierta a las demás personas le gusta relacionarse, además de ayudar a las demás personas en lo que necesiten simplemente porque odia ver a una persona triste o llorando.
Curiosa como ella sola, le gusta siempre estar enterada de las cosas, si sabe que le ocultas algo simplemente hará lo que sea para conseguir la información; además de que le gusta coleccionar las cosas más extrañas y excéntricas muggle, claro que ese gusto lo heredo de su padre; por lo que siempre la podrás contentar regalándole artefactos muggles.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Arthur Weasley - 47 años - Jefe del Departamento del Uso Indebido de la Magia. Giny dice que su padre es el hombre más simpático y bonachón del planeta. Al igual que a todos sus hijos, Arthur quiere mucho a Ginny, y suele darle consejos. Aunque prefiere no entrometerse en "asuntos de chicas". Ginny y su padre comparten la curiosidad por los objetos muggles.

MADRE: Molly Weasley - 46 años - Ama de casa. Ginny es la niña pequeña de mamá. La Sra Weasley protege y cuida a Ginny tanto, que a veces ésta llega a exasperarse. Están muy unidas. A veces, la Sra Weasley puede ser estricta y poco permisiva, peor es por su bien y el de sus hermanos. Gin sabe mandar tan bien como ella.

HERMANOS: Bill, Charlie, Percy, Fred, George y Ron Weasley.Es la unica chica de la familia y bueno no presta mucha atención a sus hermanos, pero entra en sus bromas y juegos. Es más cercana a Ron y los gemelos que a los mayores.

OTROS: Bilius, Gideon y Fabian prewett {Fallecidos}, dos tíos paternos, tía muriel, tía tessi... todos sabemos que los Weasley son una famili MUY numerosa.




HISTORIA
Ginevra Molly Weasley nació el 11 de agosto de 1981, en la Madriguera la casa de su familia, donde la Tía Muriel como especie de partera la recibió en el cuarto de sus padres. Es la última hija de Arthur y Molly Weasley, y la única mujer de los siete. Nació poco tiempo después de la Primera Guerra Mágica. Ginny creció con sus padres y sus seis hermanos en La Madriguera; su habitación se encontraba en el tercer piso, decorada con posters de Las Brujas de Macbeth.

El primero de septiembre de 1991 acompañó a su madre a la estación King Cross para ver a sus hermanos mayores partir en el tren hacia Hogwarts. Cuando el tren partió, ella comenzó a llorar, después de escuchar la promesa de Fred y George, que le mandarían inodoros de Hogwarts. Ella corrió a lo largo de la plataforma mientras el tren se alejaba, mitad riendo, mitad llorando. Cuando el Expreso de Hogwarts regresó a King Cross en Junio, de 1992, Ginny estaba con su madre para darle la bienvenida a sus hermano.
En 1992, asiste a su primer año de escuela en Hogwarts y es seleccionada para la casa de Gryffindor. Encuentra el diario secreto de Tom Riddle que ha sido puesto entre sus libros por Lucius Malfoy. Ginny le confía todos sus sentimientos y secretos al diario y es poseída por el trozo del espíritu de Voldemort que contiene. A través de Ginny, Riddle suelta al basilisco de la Cámara Secreta, que aterroriza a la escuela, petrificando a varios estudiantes. Harry logra abrir la Cámara Secreta, matar al basilisco y destruir el diario de Riddle, salvando la vida de Ginny.
En su tercer año sigue siendo tímida con Harry pero se hace amiga de Hermione en la Madriguera, manteniendo su relación amistosa durante el año escolar. Sin embargo permanece alejada de Ron y Harry.
En su cuarto año Ginny empieza a dejar ese carácter tímido y se vuelve una chica abierta y decidida, asiste al baile junto a su amigo Neville y empieza una relación con Michael Córner, el cual conoció en aquel baile, es un Ravenclaw.
En su quinto año, pierde la timidez con Harry y se muestra segura de si misma. También revela un buen sentido del humor, un alto espíritu competitivo y valentía. Es la única que le habla a Harry de forma directa y firme cuando está de mal humor o está siendo intransigente. Cuando Harry teme que ha sido poseído por Voldemort evita a sus amigos, Ginny le dice directamente que se está comportando de una manera "estúpida". Le recuerda que ella había sido poseída por Voldemort y le explica las razones por las que no debe temer estar poseído. Se revela que Ginny tiene un gran talento para el quidditch, que era desconocido hasta ese momento. Sustituye a Harry como buscadora cuando éste es suspendido.
Fue una de las asistentes a la reunión sostenida en el bar "Cabeza de Puerco" para crear un grupo de resistencia contra las medidas tomadas por Dolores Umbridge. Cuando más tarde Cho Chang sugiere el nombre de "Entidad de Defensa" para el grupo, Ginny sugiere el de Ejército de Dumbledore, el cual es adoptado por mayoría de votos.
Está presente en la batalla del Departamento de Misterios, junto con Harry, Ron, Hermione, Neville y Luna donde van para rescatar a Sirius Black. Son víctimas de una emboscada y deben luchar contra los mortífagos de Voldemort. Durante el combate sufre la fractura de un tobillo. Al fin del año escolar corta su relación Michael Corner, quien está molesto con ella por haber atrapado el snitch en el partido de quidditch contra Ravenclaw. En el tren de regreso a casa, Ron le dice a Ginny que escoja a "alguien mejor la próxima vez", dándole al mismo tiempo una "mirada furtiva” a Harry. Ginny le contesta distraídamente que ha escogido a Dean Thomas.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Arnold, su micropuff pigmeo rosa. Adquirido en Sortilegios Weasley este mismo año.

Varita: Madera de arce, 23cm, núcleo de fibra de dragón, flexible.

Patronus: Caballo

Otros datos: Tiene la piel pálida, es pecosa, con el cabello rojo (marca característica de su familia) y ojos castaños. Es considerada una de las muchachas más hermosas de Hogwarts, algo que hasta sus enemigos y enemigas reconocen. Desde pequeña ha estado enamorada de Harry Potter. Consiguió vences su timidez en su cuarto curso, pero aún no se atreve a decirle nada "al elegido". ¿Y si él no siente lo mismo? Es cazadora en el equipo de Quidditch de Gryffindor y miembro del E.D. Junto a Fred y George, es la única Weasley que no ha sido prefecta. Algo por lo que los gemelos se sienten orgullosos.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC

avatar
Ginny M. Weasley

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginny M. Weasley (ID)

Mensaje por Elizabeth Bennet el Sáb Feb 23, 2013 10:22 pm

Aprobado!!! Bienvenida Smile

_________________

avatar
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.