Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Fitzwilliam Brandon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fitzwilliam Brandon

Mensaje por Fitzwilliam Brandon el Vie Feb 22, 2013 10:31 pm


Fitzwilliam Brandon

Más vale una mirada que cien palabras

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Fitzwilliam Brandon
Apodos: Fitz, Will, William
Fecha de Nacimiento: 3 de febrero
Edad: 43 años
Nacionalidad: Inglés
Grupo: Orden del Fénix
Rango: Adulto
Orientación Sexual: Heterosexual
Fitzwilliam es un hombre de 43 años, alto y robusto, con músculos no demasiado definidos, pero fuerte y elegante. Su estatura esta en buena medida relacionada con el ancho de sus hombros. Una cintura esbelta, bastante más pequeña que sus hombros. De voz cálida, aterciopelada y perfectamente amable, presenta un color, cálido y agradable, muy varonil.
Cabello corto, con algunos rizos rebeldes en tonos café oscuro, algunas canas han ido apareciendo con el correr del tiempo. Labios delgados que suele apretar en una linea cuando se enfada y modales por demás destacados.
Perfil psicológico
Fitzwilliam es amistoso y simpático, cálido, comunicativo y sociable. Seductor, se interesa por su apariencia, tiende a cuidar su imagen de marca, bastante preocupado por el efecto que produce sobre los demás. Flexible y hábil, adaptable, posee una verdadera facilidad verbal y se expresa con un vocabulario rebuscado tanto por el placer de jugar con las palabras como para no pasar desapercibido. Si a veces se muestra autoritario, arrogante y colérico, es para ocultar su falta de seguridad o su enorme timidez. Además, su hiperemotividad le juega malas pasadas, y su humor es irregular, lo que repercute sobre su actividad y su eficacia. De hecho, en su personalidad se enfrentan dos tendencias poco compatibles es masculino, activo, dinámico, independiente, autoritario, emprendedor, ambicioso y voluntarioso y a su vez es femenino, pasivo, dependiente, influenciable, emotivo, intuitivo, vacilante. Afortunadamente, Fitzwilliam es polifacético, despierto y dotado, especialmente para las lenguas extranjeras, imposible controlar su curiosidad, que lo lleva a comenzar varias cosas a la vez y no descansar hasta terminar todos y cada uno de sus proyectos. En general, su estado de ánimo es bueno. Pero, cada tanto, una pizca de exageración o de pretensión lo ayudará a volver a ganar confianza.
Antecedentes históricos
φ Madre
Sofía, una bruja inteligente, de carácter fuerte y prepotente, encargada de su educación y de la de sus dos hermanas, además de la de sus primos. Distinguida, de porte aristocrático, muy hermosa, de una mirada penetrante, quien dejaba sin aliento a todos los que le rodeaban. Sabedora de su poder e inescrupulosa a la hora de mover su varita tanto para defender como para castigar.

φ Padre
Fitzwilliam, un hombre reservado, la mayor parte del tiempo silencioso y meditabundo. Excelente lector quien enseño a su hijo a amar la lectura, apasionarse con un los distintos mundos que pueden ofrecer determinadas palabras sobre las páginas de un viejo libro. Poeta, hechicero y pocionista. Un hombre firme de caracter pero con un aire romántico en sus ojos sabiduría y en su forma de ser demasiado estricto. Socialmente reconocido, pero sin ningún amigo. Sangre pura y en cierta forma arribista. Su ejemplo a seguir.

φ Hermanos
Dos, damas. Alexandra, de caracter muy similar al de su padre, pero sin la aficción por la lectura. Una hermosa mujer 10 años menor que él, practicamente se hizo cargo de ella cuando sus pades fallecieron.
Verónica su otra hermana cuatro años menor que la primera, es la luz de sus ojos, ve por ella y por su seguridad, a pesar de que sea una talentosa bruja muy parecida a su madre y que ya tiene su vida realizada, años de ser independiente.

Primogénito de una familia numerosa para su alta posición económica. Único hijo varon, heredero absoluto de una cuantiosa fortuna, tanto por línea materna como paterna. Criado entre los mejores gustos, la mayor elegancia y por supueto las mayores normas de conducta, hicieron de un niño un adolescente, de un adolescente un jóven, de un jóven un adulto, sus etapas fueron pasadas por alto o vividas demasiado pronto, para asimilarlas como la vida lo necesita. Su historia no es demasiado llamativa, creció sabiendo la existencia de la magia, fue a Hogwarts clasificado en la casa Ravenclow en la que se destacó por su inucitada inteligencia y predisposición para cualquier rama de la magia a la que quisiera enfrentarse. Al salir del castillo, se dedico a la industria, invirtiendo en ambos mundos y dedicando su tiempo a estudiar distintas ramas de la magia.
Otros datos
Apasionado de la lectura, las normas, la propiedad. Excelente egrimista, muy buen jinete, le gusta la pezca, la caza, los duelos y bailar, excelente en el piano y en el violín, aunque no se cieñe a estos dos instrumentos. Muy bueno en el futbol y excelente en el quidditch.
Su gran defecto es que a pesar de su gran caballerosidad y galantería no save como tratar a una dama.
Credits to Rapture




Fitzwilliam Brandon

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fitzwilliam Brandon

Mensaje por Jane Bennet el Sáb Feb 23, 2013 1:44 am

Aceptada!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________



Spoiler:



Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.