Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Ficha: Amora L. Enchantress

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Amora L. Enchantress

Mensaje por Amora L. Enchantress el Miér Abr 17, 2013 5:25 pm

Amora Lilian Enchantress



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Amora Lilian Enchantress

APODO/S: Lady Amora, Rubita

FECHA DE NAC. Y EDAD: 30 de Junio

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres

ESTATUS DE SANGRE: Mestiza

CURSO: 7º Curso

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA
No la tomes por la chica fácil, o la chica cursi. No te dejes engañar por una posible primera impresión de dulzura: tras su rostro esconde un fuerte carácter, y está dispuesta a luchar por sí misma y por lo que le importa, aunque represente salir dañada en el intento. Nunca fue amiga de las mentiras: detesta con toda su alma que la engañen, y prefiere ir siempre con la verdad por delante, aunque duela. Sólo ocultará algo si realmente opina que no tiene otra opción mejor, y no le queda remedio.

Su vida nunca fue lo que se dice fácil, y las situaciones por las que ha pasado la han acabado dotando de una pequeña dosis de sarcasmo y escepticismo delante de cualquier movimiento que considere un ataque que antes no poseía, a modo de protección. Ha aprendido a ocultar lo que siente y lo que piensa en la mayoría de ocasiones , y ante la mayoría de personas, pudiendo parecer levemente distante. Pillarla con la guardia baja es difícil, pero no imposible, por lo cual procura mantener siempre la calma, por mucho que le cueste.

Ha aprendido a llevar el dolor con la cabeza bien alta, sin dejarse hundir por él, y a no hacer nada que pueda comprometer su dignidad. Sabe que ponerse en ridículo no sirve absolutamente para nada, así que antes de caer en ello prefiere dar media vuelta, irse y dejar a quien quiera que sea el aludido con la palabra en la boca.
¿Vengativa? Talvez ... ¿Rencorosa? Un poco.
Lo que alguien le hace a ella no olvida pero aún así no llega a ser vengativa, pues cruel no es pero puede llegar a serlo si la enfadas. Lo que si es que ella defiende a los que ama con dientes y garras.
Es sobre protectora con los que ella quiere, nunca deja que les pase algo o al menos eso intenta: ya no es la débil Amora que todos conocían, ahora...se puede cuidar ella misma y cuidar a los demás que le importan.
En el amor ella puede llegar a ser coqueta cuando realmente quiere pero nada de enamorarse o talvez sí, ya tanto no le interesan los chicos como antes, ahora mas bien solo se preocupa por cosas mas importantes...a madurado, pero si tú nunca intentares nunca sabrás si serás el afortunado y merecedor de su corazón.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Bill William Enchantress: Odia a su padre por todo lo que hizo a su madre. Siempre fue casi un padre ausente

MADRE:Marie Catrie Enchantress: amaba mucho a su madre pero siendo una mescla de los dos siempre terminaba por seguir las pisadas de su padre en vez de las de su madre que era una Gryffindor.

HERMANOS:----

OTROS:-------





HISTORIA
Amora nació dentro de una familia muy adinerada y muy prestigiosa apellidada: Los Enchantress. Ella nació siendo inculcada por supadre que era un Slythrin pero su padre era el contrário porque era un Gryffindor. Su padre odiaba a los sangres sucias , los de sangre mestizo y traidores a la sangre. Pero lo que paso con ella es que desde niña nunca pudo odiar a esas personas ya que para ella eran iguales..compartía los mismos ideales que su madre. Hace unos años sus padres empezarón a discutir porque discordaban mucho uno con el otro y se divorciarón muy temprano cuando Amora solo tenía 8 años de edad. Lord Voldemort al saber que el padre de Amora se habia casado con una Gryffindor y por este no cumplir con las reglas de los mortífagos, asesinó a la madre de Amora. Amora asistió a la muerte de su madre con 8 año y desde ese momento que nunca más fue la misma.

Amora con 10 empezó a odiar a tudo y todos que estaban a su alrededor, hasta mismo a su padre, porque fue él quien tuvo la culpa de todo lo que ocurrió y poco a poco Amora fue creciendo siempre alejada de su padre porque no lo queria ver nunca más y por eso fue creada con su abuela de la parte de su madre, lo que ella no sabía es que se estaba convertiendo en una pura Slytherin pues estaba dejando que el odio la consumiera. A los 15 años se enamoró por primera vez por un Slytherin pero este la dejó por otra chica que al parecer era mejor que ella entonces Amora cerró su corazón para siempre desde ese momento. Su padre muchas veces intentó castigarla pero fue prohíbido de entrar en el colégio por se haber tornado un hombre violento. Amora tenía una familia destruída y no había nada que pudiera hacer si no sufrir en silencio.

Hoy tiene 17 años y está en el 7º Curso siempre fue una animaga desde pequeña, sabe que lo es y le gusta ser animaga.. Aparentemente ya se encuentra mejor de personalidad y está más dulce pero aún mantiene su grado de friedad y malicia.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:
» Lechuza

Varita:
»29 cm, hecho de madera, flexíble, nucleo de sangre de Dragón de fuego, Su color es blanca.

Patronus:
» Lobo Blanco

Otros datos:
✖ Gusto :
- Su familia
- Los chicos
- Pasear y mirar el mar
- Cantar y tocar
- Descubrir Mistérios

✖ Hobbie:
- Cantar y Tocar
- Jugar Quiddich


DISGUSTOS & MIEDOS

✖ Disgusto:
- Las Mentiras
- Las malas lenguas
- La Traición

✖ Miedo:
- Que lastimen a su familia
- Las Arañas

Tabla creada por Will Rosenberg para SC


avatar
Amora L. Enchantress
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Amora L. Enchantress

Mensaje por Sophie V. Salvatore el Miér Abr 17, 2013 11:51 pm

Ficha Aceptada.

_________________

Sophie Salvatore!
avatar
Sophie V. Salvatore
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.