Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

I say... no. #Jane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I say... no. #Jane

Mensaje por Park Sun Woo el Lun Abr 01, 2013 7:06 pm

I say... no.
1 de abril, 22 horas, Sala común de Hufflepuff, 25ºc, con Jane Bennet
Era tarde y estaba sumamente cansado. Había tenido un día largo, con muchas clases, con tareas. Luego de cenar fue a la biblioteca el mayor tiempo que pudo para terminar con un trabajo de pociones, o mejor dicho, profundizarlo. Realmente le gustaba esa materia.Cuando la biblioteca cerró tuvo que salir de ahí, pero continuó con su investigación en uno de los fríos pasillos del castillo.

Sus ojos se cerraban del cansancio, y no le quedó más opción que volver a su sala común y descansar allí. Si bien era hiperactivo, tenía sus momentos de sueño y ganas de quedarse quieto, o de tirarse al suelo a dormir donde sea.

Caminó por las masmorras, llegando a la puerta de las cocinas. Entró allí de forma tímida, pero tan pronto como los elfos lo vieron lo obligaron a entrar y le sirvieron una bandeja llena de manjares.

- Gracias, pero ya debo irme. Me lo llevaré - dijo con una amplia sonrisa. Tomó la bandeja y la llevó hasta los barriles de aceite, donde uno de aquellos barriles era la entrada a su casa. Miró a los lados, comprobando que nadie lo viera, y al ritmo de Helga Hufflepuff logró entrar.

Caminó directo al sofá y dejó en la mesa ratona la bandeja. Todos estarían durmiendo menos él, a esas horas de la noche. Estaba hambriento, así que comenzó a comerse un pastelillo mientras sacaba sus pergaminos de la mochila. Quería ponerlos en orden y así mañana tener menos trabajo que hacer.

_________________



Park Sun Woo
avatar
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I say... no. #Jane

Mensaje por Jane Bennet el Mar Abr 02, 2013 1:57 am

Odiaba estar desvelada, estos últimos día me ocurría seguido que me sorprendía el amanecer si haber dormido nada, hoy no tenía nada de ganas de quedarme en mi cuarto, no quería quedarme girando y girando en la cama por horas esperando que la noche venciera los muros impenetrables de mi mente, muros que contenían solo una cara; por tal razón me había quedado levantada sentada junto al fuego leyendo. Odiaba no tener aun las respuestas para mis inventos aun así que ya que no podía dormir invertiría esas horas en investigar.

Me había colocado mi pijama, pues sabía que el único chico que podría aparecer por ahí se llamaba Park, no le gustará verme en ropa interior ni nada sensual así que usaba un pantalón azul y una remera celeste, no eran míos.. eran de mi hermana, ella era una águila y así a sentía mas cerca; me preguntaba si ella usaba el que yo le preste.

Mientras leía atenta escuche como se abría la puerta, no necesité mirar quien era, por la hora y sabiendo que mis compañeras dormían solo dejaba una opción- no es ya algo tarde para que nuestro prefecto vagabundeara por los pasillos del colegio - dije con una sonrisa a mi compañero acercándome con una tasa de te y una de mis galletas.

- Que estas por hacer - pregunte con una sonrisa dibujada en mi rostro al ver que el no pensaba huir a su cama aun, pues aun no tenía muchas ganas de quedarme sola y quizás Park podía ser una solución, charlar con él, contarle de que me había enamorado de alguien y que quería su opinión en varias cosas.


_________________



Spoiler:


avatar
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I say... no. #Jane

Mensaje por Park Sun Woo el Mar Abr 02, 2013 2:35 am

- Ohhh... Eres la madre que nunca tuve - murmuró bromeando por la reprimenda que recibió al entrar. Se sentó a su lado y dejó la bandeja entre ambos, dando a entender que si ella quería comer bien podría hacerlo. Masticó un pastelillo unos segundos, antes que se animara a decir nada más, puesto que estaba tan hambriendo como cansado. Pero no podía dormir, porque mientras haya luz simplemente no podía, y aun tenía cosas que hacer.

- Hoy hice unos trabajos para pociones. Lo de la clase y otros personales. Es que esa asignatura me gusta y me gustaría perfeccionarme en ello. No acepto sólo aprobar si no ser el mejor en esto - dijo mientras se aflojaba la corbata y se la terminaba sacando. Le molestaba estar con eso todo el día. Se rascó un poco el cuello y miró a Jane a los ojos unos momentos. Pensó que ella también estaba despierta, y aparentemente haciendo nada productivo más que estar ahí. Tomó sus pergaminos y los apoyó sobre sus piernas. Los tenía numerados, habían dibujos de ingredientes, y si eran plantas explicaciones de la clase de herbología. Estaba juntando toda su información para sus resúmenes semanales de todas sus clases relacionadas. Algo que sólo a él se le ocurriría hacer.

- ¿Qué es lo que te trae despierta a estas horas Jane? ¿Y por qué estás tan Ravenclaw? - preguntó viéndola con el ceño fruncido. Volvió la vista a sus papeles y se llevó un bizcocho a la boca, mientras continuaba ordenándolos cronológicamente. No era un trabajo muy difícil de hacer, pero tenía que hacerlo correctamente. - Puedes comer de lo que traje. Me pasé por las cocinas antes de venir aquí. Esos elfos son gloriosos. - dijo, comprobando que había ordenado bien todo. Tomó un fichero y guardó ahí sus hojas, guardando todo nuevamente en su mochila.

Se apoyó correctamente en el respaldo del sofá, tirando los brazos hacia atrás y estirando las piernas para estirarse como dios manda. No era muy estético pero a esas horas tenía que permitirse algo como eso. Bajó sus brazos a los costados de su torso, relajó las piernas y se quedó mirando el infinito mientras volvía en si luego de haberse estirado de tal forma. Miró de nuevo a Jane, con atención, dispuesto a oírla.

- Se que tienes algo qué decirme - dijo acomodándose la bandeja más cerca para beber algo que parecía jugo de calabaza.

_________________



Park Sun Woo
avatar
Park Sun Woo

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I say... no. #Jane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.