Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Isabella Medici

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Medici

Mensaje por Isabella Medici el Lun Abr 01, 2013 7:53 am


Isabella Medici

Her kiss is a vampire grin

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:
Isabella Medici
(Isabella Belmont cuando era soltera)
Apodos: Bella
Fecha de Nacimiento: 21 de Julio de 1960
Edad: 36
Nacionalidad: Británica
Grupo: Mortífago

Orientación Sexual: Heterosexual (con encuentros lésbicos esporadicos)
Es una mujer con mucho porte, alta (1.78 m de altura), de una belleza bastante peculiar ya que llega a ser bastante andrógina si la miras con atención, utiliza este don físico para poder usar ropa tanto de hombre como de mujer. Ojos grises (aunque a veces cambian a color vino durante sus ataques), piel blanca, originalmente es pelirroja pero prefiere andar rubia. Algo tosca de manos pero no demasiado, lleva las uñas largas las cuales a veces usa como arma. Sus colmillos son bastante visibles cuando sonrie, suele presumirlos...está orgullosa de su condición.
A pesar de ser vampireza y tener la piel clara, aprovecha las invenciones de su esposo para que el Sol no le afecte demasiado durante el día.
Perfil psicológico
Manipuladora, fria, es incapaz de sentir empatía por nadie (mucho menos por su propio hijo, Dante), disfruta del sufrimiento ajeno...más si este fue provocado por ella misma. Desde antes de que la convirtieran en vampiro ella ya se comportaba de esa manera tan sádica, inclusive se sabe que ella buscó ser transformada.

Desprecia a los mortales, a su esposo y a su hijo. A pesar de todo es una mujer muy elegante en cuanto a expresarse y comportamiento se refieren, siempre viste apropiado aunque a veces un tanto extravagante por su amplio gusto por la ropa.

A veces prefiere usar lo físico para causar dolor, atacar y defenderse que usar la magia, aunque logicamente al ser un vampiro tiene un nivel alto en la misma. Tiene resentimiento ante su familia por haberla obligado a casarse con alguien que ni siquiera deseaba.

Utiliza el sexo como una manera de manipulación, nunca por amor o por "calor" momentaneo, si va a tener relaciones es unica y exclusivamente para el logro de algún plan donde los beneficios hacia su persona son extremadamente convenientes.

Antecedentes históricos
φ Madre
Juliette Belmont (Juliette Hesse como apellido de soltera) Era una hechizera amable, simpática y querida por mucha gente, solía tener un especial gusto por los lugares al aire libre, se le encontraba bordando y tejiendo en el amplio jardín de la casa de campo de su familia (era una familia clase media) inclusive después de casada prefería vivir en dicha casa que estar demasiado tiempo en la mansión oscura y tétrica de los Belmont. Era bastante bajita (1.55 m), delgada y enfermiza. Murió de leucemia cuando Isabella tenía 4 años, ésto le afecto de por vida. Juliette fue una hechizera de nivel medio, no era del todo talentosa pero siempre se esforzó mucho en su época estudiantil en Hogwarts.
φ Padre
Alphonse Belmont. Fue un hombre frio, violento y extremadamente manipulador. Era un ex-soldado nazi que tenía mucho aprecio por la magia. Escapó del castigo de la post guerra escabullendose como todo un cobarde. A pesar de todo, jamás abandonó el sadismo, golpeaba a su esposa y a la pequeña Isabella desde que ésta tuvo uso de razón. Cuando Juliette murió, se casó inmediatamente con una bruja muy atractiva pero fiel seguidora de las artes oscuras, de nombre Regina White. Alphonse comenzó a obsesionarse más por la magia y el lado oscuro de esta.

Finalmente, un caluroso día de verano murió de un ataque cardiaco cuando Isabella llevaba su primer verano después de haber dejado Hogwarts.

φ Hermanos
--

Isabella tuvo una niñez terrible, prometía mucho pero todo fue de mal en peor.
Su madre siempre estaba en casa con ella y la trató como una pequeña princesa, hacía trucos de magia sencillos para entretenerla en el jardín mientras ella la vigilaba. Le tejia todo tipo de vestidos, preparaba todas sus comidas y la colmaba de amor. Al estar su padre tan ausente, Isabella no vivió un nivel de violencia tan alto en sus primeros 4 años, pero después de la repentina muerte de su madre (quien siempre trató de ocultar su enfermedad) pasó a estar a cargo completamente de su padre, quien la maltrataba y la despreciaba. Al poco tiempo Alphonse se casó con una bruja amante de las artes oscuras, éste hecho solo empeoró la vida de Isabella ya que aquella madrastra era digna de un cuento de hadas.

Se mudo con su padre y su madrastra a Francia a los 8 años. Llegó su cumpleaños número 11 y con ello su carta de admisión a Beauxbatoms, lamentablemente para este punto de su vida ella ya no era una dulce niña y cada año que pasaba en dicho colegio lo utilizaba para aprender mas sobre artes oscuras. Fue una gran estudiante, pero su crueldad hacia sus compañeras le hicieron ganarse el temor de ellas. Fue muy popular entre los chicos de Hogwarts cuando se llevó el torneo de los 3 magos y le tocó visitar dicho castillo. Durante ese año no soportaba a los miembros de la casa de los leones, su odio hacia ellos era enorme pero no sentía tanto odio hacia los Ravenclaw (casa donde su madre le dijo que habia pertenecido) lamentablemente en dicha casa estaba una persona a la cual detestó en cuanto le vió, se trataba de John Medici; un chico homosexual hijo de un prestigioso fabricante de pociones, con un negocio solido. Ambos tuvieron altercados algo violentos durante ese año, no pasó a mayores ya que todos estaban muy ocupados con el torneo y nadie se preocupaba por 2 estudiantes ligeramente problemáticos.

Un verano antes de entrar a séptimo año, su padre y su madrastra le comunicaron que la habían comprometido con el hijo de los Medici debido a que era una familia prestigiosa (a diferencia de los Belmont que se encontraban en bancarrota, aunque conservaban la mansión pero tuvieron que vender otras propiedades). El compromiso fue mediante manipulación y el juramento inquebrantable para que todo se cumpliera hasta que engendraran un bebé. Este hecho provocó que tuviesen que regresar a inglaterra donde logró seducir a un vampiro para que la convirtiera, no fue tarea fácil pero ella deseaba tener un nivel superior de magia...una vez convertida se sintió completamente satisfecha. La mudanza le hizo pasar su último año en Hogwarts, donde la aceptaron inmediatamente en Slythering. Su odio contra John se incrementó, ambos detestaban su terrible destino y se despreciaron todo ese curso.

Finalmente después de dejar Hogwarts se casaron, pero pasaron 3 años antes de que mediante un proceso muggle de inseminación artificial (Idea de John ya que definitivamente no pensaba tener relaciones con ella) Isabella quedase embarazada. Al nacer Dante ella se limitó a tratarlo con desprecio, al contrario de John que en cuanto lo vió no pudo evitar llenarse de ternura.

Disfrutaba lastimar a su hijo mientras John no se encontrab. Cuando se enteró que al entrar a Hogwarts había sido aceptado en la casa de Gryffindor sintió que le hirvió la sangre, su desprecio hacia él fue mayor.

Trabajó activamente en el negocio de John Medici de elixires y pociones pero tomando cosas y modificando otras para lograr cosas de nivel más oscuro; se especializó en la creación de venenos. En 1996 finalmente decidió escapar de la mansión Medici (sin divorciarse, así que conserva el apellido de casada) para unirse a Lord Voldemort como una sanguinaria mortífaga.
Otros datos
Ha sido un tanto discriminada por otros vampiros por ser una vampireza relativamente nueva.
Desde los 12 años planeó el ser convertida en vampiro.
Nadie sabe el paradero del ser que la convirtió.
Se unió a Voldemort por el placer de hacer sufrir a la gente, no tanto porque concuerde con sus ideales. Logicamente oculta su estatus de sangre sucia. Aunque ha pensado seriamente en irse hacia la vertiente de mortífagos "rebeldes" pero aún lo está analizando.

Credits to Rapture




_________________

Run, run her kiss is a vampire grin
The moon lights away while she's howlin' at him...
She's a tramp, she's a vamp, but she still does her dance...


Isabella Medici
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella Medici

Mensaje por Isabella Medici el Lun Abr 01, 2013 8:14 am

no me ha dejado colocar ni la imagen de arriba ni la de otros datos @_@ no se a que se deba...pero las hice del tamaño las puse donde marcan el url y no las quiere, así que mejor no las pongo.

<--era esta la de arriba

_________________

Run, run her kiss is a vampire grin
The moon lights away while she's howlin' at him...
She's a tramp, she's a vamp, but she still does her dance...


Isabella Medici
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella Medici

Mensaje por Sectumsempra el Lun Abr 01, 2013 11:47 am

FICHA ACEPTADA

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://sectumsempra.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella Medici

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.