Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

I invite you to take a swim and we spent to action {Steve}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I invite you to take a swim and we spent to action {Steve}

Mensaje por Mikaela Dawson el Jue Mar 28, 2013 5:46 pm

El clima no era muy adecuado para darse un baño hoy, el cielo estaba poblado de nubes que apenas dejaban salir a Lorenzo, quitando ese dato, hacia buena temperatura para ir con ropa corta, incluso en bikini si querías, pero luego al salir del agua es cuando notabas el viento soplar y te quedabas helado. Pero yo era el mundo al revés. Por mucho frió que hiciera, aunque el agua estuviera helada, con un casquete grueso de hielo, o fuera un día tormentoso a riesgo de que pudiera caer un rayo y electrocutar me, si me daba por meterme al agua lo haría. Conforme pasaba la mañana las nubes se iban disipando y ahora Lorenzo salia a la superficie bañándolo todo con su luz.

Era un viernes, despues de las clases tocaba descansar el resto del día y los dos siguientes consecutivos. Eran a penas las 5 de la tarde cuando había decidido salir a los terrenos para disfrutar del día de sol. La idea de darme un baño se había quedado grabada en mi mente por lo que me dirigí a las cascadas. Al llegar allí solo me bastó con quitarme el calzado y la túnica para meterme. El agua me cubría hasta las rodillas, profundidad que conforme te ibas alejando de la orilla iba aumentando. Estaba fría, no tan fría como decir que estaba bajo cero, pero poco le quedaba para llegar a dicha temperatura. Aun así, decían que el agua fría venia bien para la circulación. Conforme pasaba los minutos mis piernas ya se hacían a la temperatura del agua, aunque cuando me movía volvía a sentirla fría. Me senté en el borde rocoso del llano de la cascada mientras seguía manteniendo mis pies dentro del agua. Inspiré el aire natural que me rodeaba cerrando los ojos para relajarme y escuchar los sonidos de la naturaleza. Las hojas de los arboles se movían haciendo un sonido relajante cada vez que el viento soplaba, se oía cantar a los pájaros que se posaban sobre las ramas o revoloteaban de árbol en árbol. Allí se estaba de maravilla.

Mikaela Dawson
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: I invite you to take a swim and we spent to action {Steve}

Mensaje por Steve E. Fontaine el Jue Mar 28, 2013 6:18 pm

I invite a dip and we pass to the action
Mikaela Dawson ☽☾ Cascadas ☽☾ Otoño / Atardecer
Desde que había aprendido el hechizo de transformación "anquilafors" lo usaba tantas veces como podía, era increíble, ser un pájaro era maravilloso, el aire que te hacía volar era mil veces mas fuerte, mil veces mas salvaje, mil veces mas libre que el aire que podía mover tu cabello, era fascinante, era maravilloso, era único y si fuera por mi nadie sabría jamas de aquel hechizo, eran libres de encontrarlo donde yo lo encontré, el libro seguiría estando en la biblioteca, con aquella nota a pie de pagina, sin embargo iba a ser mi hechizo, hasta que otro mas lo descubriera y estaría mas que encantado de que alguien supiera realmente lo que era volar, una escoba ya no satisfacía mis ganas de sentirme libre, ahora era un águila, un águila real y el aire se inclinaba ante mi, la fuerza mas libre y poderosa del mundo se plegaba ante mis alas como si simplemente fuera incapaz de vencerme. Rodeaba el colegio volando a su son, dejando que mi sombra cubriera torres, que cubriera jardines, que cubriera todo el castillo, no era suficiente para mi, yo anhelaba una ciudad donde mi sombra fuera igual de grande, y se estaba construyendo.

Decidí volar mas pegado al suelo, casi al borde de estrellarme, caí en picado no muy lejos del bosque prohibido, cerca de las cascadas tan famosas y oscilé en torno a la brizna de hierba que acariciaba mi plumado pecho, luego ascendí rápidamente esquivando un par de rocas y me mantuve a una altura un poco mas prudente. Quería ver que había en las cascadas, o mas bien si había alguien asi que giré mi cuerpo hacia la derecha y con mi aguda vista observe a una persona. Fijé mas mis orbes en aquella persona, solté un suave sonido aguilesco que emano de mi boca y aun en círculos sobre la cascada, donde el agua caía y observé una preciosa mujer, sabía quien era y de mi pico emanó otro cántico, mas potente, mas sonoro, quería avisarla ascendí unas decenas de metro, agitando mis alas y entonces cambie mi ruta, en vez de ascender y caí en picado, controlando donde caía, ella estaba en la zona no demasiado profunda pero dada mi velocidad yo caí un par de metros mas adelante.

Llevaba inercia, llevaba velocidad y todo fue perfecto, como cuando un águila se abalanza sobre un conejo yo rompí la superficie del agua y justo en ese momento revertí la transformación y mi cuerpo se dejó hundir suavemente, no me moví, simplemente me dejé hundir hasta que necesité aire, y entonces con un hechizo no verbal Ascendio emergí a la superficie, tragando todo el aire posible por la boca mientras me apartaba el húmedo pelo de la cabeza y lo agitaba con fuerza.
Creado por Theta Sigma

Ficha~~Relaciones~~Cronología~~Meet Rapture!~~Hablo~~Pienso~~Narro
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela Dawson el Vie Mar 29, 2013 9:02 pm

Seguía respirando aire puro, relajada completamente. Aquello era totalmente lo contrario a lo que era la sala común cuando era hora punta. Parecía el recreo de unos niños de jardín de infancia, todo el mundo se pasaba de un lado a otro a toda prisa llevándose por delante a quien estuviera en medio, gritos por aquí, gritos por allá... las cosas volaban de un lado a otro siendo lanzadas por los alumnos de un extremo a otro de la sala común. Como si estuvieras en medio de una manada de leones hambrientos...

El chillido de un águila me hizo abrir los ojos. Revoloteaba por encima de las cascadas en círculos. A los pocos minutos otro chillido mas agudo sonó. Ascendió y a mitad de caminó cambio de rumbo cayendo en picado hacia el agua, un par de metros de donde yo me encontraba, en la zona que cubría, como si se lanzara hacia su presa con gran velocidad para evitar que esta escapara. Me quité la falda quedándome en ropa interior para adentrarme un poco mas hacia donde el ave había caído, ya por simple curiosidad. De pronto algo, o alguien mejor dicho, emergió a la superficie salpicando todo a su paso, la falda estaba a salvo de ser mojada al habérmela quitado antes de adentrarme pero mi camisa... ahora estaba totalmente mojada, pegada a mi cuerpo y totalmente transparentando mi ropa interior del mismo color blanco que mi parte inferior

Mikaela Dawson
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve E. Fontaine el Vie Mar 29, 2013 10:31 pm

Probablemente nadie comprendiera que era lo que se sentía al sobrevolar los cielos, nunca había escuchado de un animago que fuera un animal aéreo, y no era lo mismo volar con una escoba que volar como un águila, no tenía nada que ver, me imaginaba ir hasta el mismo sol y entonces cuando mis alas no pudieran mantener tanto esfuerzo, dejarme caer hasta chocar con el suelo, convirtiendo todo mi cuerpo en energía y desaparecer, pero esos segundos hubieran sido maravillosos. La visión aumentaba muchísimo, podía ver las lineas de cosas que no imaginaba ver siquiera y cuando vi a una joven en el agua que era mas familiar de lo que yo esperaba caí en picado al agua.

Emerger se sintió como sentir el fuego en un día de invierno, de golpe sentí el aire invadir mis pulmones y agite mi cabello, para finalmente abrir los ojos y mover las piernas para nadar hacia una zona menos honda. Ladeé suavemente la cabeza y sonreí al ver a Mikaela asi de vestida, mojada suavemente y con unas transparencias demasiado excitantes, me ruboricé aunque podía ser por el frescor del agua, no, no sería por eso. -Buenas tardes Mika. ¿ Dándote un baño? -pregunté como si nada.

Me cuestione que iba a hacer aquí, quizás había quedado con otro chico y yo molestaba, aunque la amaba entendía que debía de estar con quien quisiera, que se divirtiera tanto como lo deseara, amor libre, completo y libre, si era el caso me iría, si era una mujer incluso trataría de convencerla de que se quedaran ambas y yo unirme, siempre tuve ese aquel con un trío femenino, osea, dos mujeres y yo, lógicamente, pero quien sabia, el futuro siempre es incierto.
Creado por Theta Sigma

Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela Dawson el Vie Mar 29, 2013 10:45 pm

El agua me mojó por completa, estaba helada y sentirla de golpe me hizo contener unos segundos la respiración. De la nada había salido Stevie saliendo de aquella forma tan... ¡me había mojado por completo!. Lo observé como se acercaba a la zona donde antes me encontraba yo.
Lo miré con una ceja en alto, cruzándome de brazos realzando mis pechos caminando para volverme a sentar donde segundos antes había estado completamente relajada, antes de que apareciera ese águila y me hiciera levantarme y dirigirme hacia donde había caído en picado. ¿Ni siquiera se iba a disculpar por haberme mojado?. Aflojé la postura volviéndome a poner de pie para sacarme la camisa mojada y retorcerla para sacarla el agua, despues de dejarla en el suelo, estirada, volví a sentarme. Ahora mojada completamente y en ropa interior tenia frió.
-Esperaba que alguien llegara para que me acompañara. ¿Ahora te dedicas a espiar?
Sonrei levemente, ese pájaro había desaparecido y en su lugar Stevie había salido expulsado del agua segundos despues. Lo cual dejaba a deducir dos cosas. O bien que era un animago, o bien algún hechizo que le permitía transformarse o cualquier otra cosa semejante
-Ya sabia que no podías vivir sin mi... pero tanto para llegar a espiarme... Eso se llama acoso - dije burlona sacandole la lengua segundos despues.-¿Que te trae por aqui?

Mikaela Dawson
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve E. Fontaine el Sáb Mar 30, 2013 10:38 am

Curiosamente el trato que nos dábamos Mikaela y yo era el de dos amantes, si, pero a diferencia de los típicos que aparecen en las novelas o libros nosotros entendíamos que era ser libre, lo que significaba no tener cadenas o traducido a una forma básica, el poder hacer lo que quisieras, como quisieras, cuando quisieras y sin importar que dijeran otros y es que tenía que reconocerlo ella era demasiado especial para dejarla escapar como esperaba serlo yo para ella, aprendí y creo que es algo que todos entienden que es mejor que te cueste tener algo, incluso que tras mucho esfuerzo no llegues a tenerlo, que el tenerlo porque te lo regalan para que te calles, para que te quedes satisfecho y tu mente tiende a infravalorarlo una vez lo obtienes, por eso yo no quería que Mika fuera solo para mi, ella tenía que ser libre, porque no quería que se cansara de mi como sabía que ella no debía de cansarse de mi, sino tenía el presentimiento de que ninguna mujer me saciara como lo hacía ella.

Como esperaba no era de extrañar que mi comportamiento le pareciera un poco especial, quiero decir poca gente se transmutaba en un aguila, caía en picado al agua y emergía entonces una persona, pero a mi me resultaba divertido, yo tenía contadas mis entradas y esta me parecía la mejor, tampoco fue aquello el acabose, osea que no la moje lo suficiente como para decir, te has pasado contrólate, ademas ella iba a meterse en las cascadas yo simplemente quería asimilar su cuerpo a la temperatura del agua, bueno, o quizás no. Sin embargo ya sabía de adelanto que si Mika estaba enfadada conmigo en cualquiera de los aspectos en realidad estaba o jugando o provocando y cuando juega ella provoca asi que tenemos las mismas. Me mantuve de pie, hasta el punto de que el agua comenzaba a mecerse sobre mis caderas me revolví el cabello suavemente haciendo que el agua que se había quedado atrapada descendiera por mi cuerpo. Vi como cruzaba los brazos, movimiento que realzo su perfecto y desarrollado pecho, ¿ella no sabía hacer un gesto que no fuera provocador o era yo que no sabía verlo de otro modo?

-No necesito espiarte para encontrarme contigo, el destino se encarga de que nos encontremos. -claro, como si yo no quisiera encontrarme con ella siempre. -No creo que sea el único que haya llegado a acosarte, tienes la mala cualidad de encantar demasiado yo porque se controlarme pero no se si los demás pueden vivir sin que les dediques una mera mirada. -sonreí al ver su lengua burlesca. -Pues salí a volar un rato y cuando escuche el agua de las cascadas me entraron ganas de bañarme, incluso con ropa. ¿Y tu, serpiente, que te trae por estos lugares?
Creado por Theta Sigma

Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela Dawson el Dom Mar 31, 2013 1:39 pm

¿El destino ya se encargaba de hacer que nos encontráramos? aquello me hizo sonreir levemente. Dudaba que el destino estuviera de mi parte en algo que no fuera en ir en mi contra aunque todo podía ser.
-No es mi culpa ser medio veela y tener a todos detrás babeando, pero tan solo uno de todos ellos llama mi atención, por lo que lo demás carece de importancia
Deposité un beso tierno en la comisura de sus labios.
- Desde primera hora se me había antojado un baño pero el clima no ayudaba mucho. La sala común es un gallinero despues de clases y como ahora hace mejor tiempo que antes... pues venia buscando un poco de tranquilidad y de paso, probar el agua.
Volvo a cruzarme de brazos ahora sin camisa, esta vez en gesto menos molesto que antes.
-Pero darse un baño sola, ahora que tengo compañía, resulta aburrido
A pesar de tratarnos como simples amantes, Stevie significaba algo mas que eso, algo mas especial, cada uno era libre de hacer cuanto quisiera, de estar con quien quisiera y decir cuanto quisiera, lejos el uno del otro tomábamos nuestro propio rumbo, pero cuando nos encontrábamos era totalmente distinto y mágico que de ser una pareja formal aquello no seria lo mismo. Viviríamos en una rutina que pasado un tiempo acabaría cansándonos, y no quería ni cansarme de él ni que él se cansara de mi.

Mikaela Dawson
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba