Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Cherisse Blackwood Donatello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cherisse Blackwood Donatello

Mensaje por Cherisse Blackwood el Jue Mar 28, 2013 1:24 pm


Cherisse Blackwood

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Cherisse Blackwood Donatello
Apodos: Cherry
Fecha de Nacimiento: 19 de junio de 1965
Edad: 32 años
Nacionalidad: Italiana
Grupo: Ministra
Rango: Adulta
Orientación Sexual: Bisexual
Cherisse es sin duda una mujer físicamente atractiva y no se esfuerza por disimularlo. Sabe que es hermosa y le saca el máximo partido para aprovechar esta circunstancia a su favor. Tiene el cabello de un color castaño oscuro, aunque se muestra más claro durante el verano. Sus ojos son claros, de un tono que oscila entre el gris, el azul y el verde dependiendo de la luz que incida sobre ellos y también de su estado de ánimo. Es bastante alta, de aproximadamente un metro y setenta y ocho centímetros y su piel es de textura suave y tez morena que hace que sus ojos destaquen aún más. De rasgos finos y delicados que ocultahn una personalidad fuerte y unas curvas bien marcadas que dan pistas sobre la gran mujer que es, imposible de doblegar por nada ni nadie.
Perfil psicológico
Describir a Cherisse en unas cuantas líneas es una tarea complicada, pero al menos será suficiente para que te hagas una idea de como es, al menos en principio. Cherisse es una mujer ante todo fuerte, jamás dejará que nadie vea un atisbo de debilidad en ella, salvo tal vez, y solo tal vez, si llegara a enamorarse. Su carácter es indomable y no se deja humillar por nadie, ni si quiera por su padre, el cual ha sido siempre su ejemplo a seguir. Siente un gran respeto hacia él pero esto no implica que le vea como alguien superior, ya que a pesar de saber que muchos de sus conocimientos se los ha dado él, sabe que a su corta edad, ha llegado mucho más lejos que él debido a su inteligencia y perseverancia.
Sus amigos de verdad pueden contarse con los dedos, y de confianza mucho más, aunque ello no le impide divertirse con la gente, ya que por otro lado es amante de la diversión, aunque se considera una persona responsable a la hora de tratar asuntos serios, por ello ha llegado donde está, como máxima autoridad en el Ministerio.
En definitiva, Cherisse puede ser una mujer con muchas caras, y lo primero que debes saber antes de intentar conocerla es que nunca lo harás por completo dado que es demasiado camaleónica en ese aspecto y se adaptará a la situación y a las personas conforme le apetezca.
Antecedentes históricos
φ Madre
Maddeleine Donatello ~ Maga / Fallecida

φ Padre
Robert Blackwood ~ Mago

φ Hermanos
Tenía un hermano tres años menor que ella que falleció.

Cherisse nació hace algo más de treinta y dos años en la hermosa ciudad de Florencia, Italia. Podría decir que era una niña normal con una vida normal, pero nada de eso sería cierto, pues en realidad, Cherisse era una niña muy especial con unos padres poco corrientes. Maddeleine era una maga poderosa reconocida en el mundo de la magia, y Robert, su padre, un mago que nunca logró destacar especialmente entre los suyos. Las peleas en casa eran constantes y el matrimonio iba cada vez peor. Tres años después del nacimiento de Cherisse, llegó al mundo su hermano pequeño, Nathaniel, el cual se convirtió rápidamente en el ojito derecho de su madre. Cherisse se había convertido en el orgullo de su padre, ya que había comenzado desde muy joven a seguir sus pasos y debido a su inteligencia y astucia, logró llegar alto a pesar de su juventud. Por otro lado, Nathaniel era un muchacho indeciso, y entre la manipulación de su padre y su madre a penas sabía quien era. Cherisse no le tenía mucho cariño a su madre, ya que la consideraba una mujer débil, y hasta una deshonra para la familia, pero sí quería a su pequeño hermano, que consideraba simplemente una víctima de su madre. Tiempo después, a causa de las presiones que Robert sufría por parte de otro otros magos de rango mayor y el estrés acumulado en su propia casa, este acabó enfrentándose a su esposa y en un último acto de valentía, el joven Nathaniel que apenas había cumplido los dieciocho años, se interpuso entre su madre y su padre, recibiendo así el ataque que su progenitor había dirigido hacia su esposa, el cual acabó con su vida y poco después con la de su madre. Después de aquel duelo acabado en tragedia, dado que nadie había deseado la muerte del menos de los hermanos Blackwood, Cherisse odió a su padre por ello y estos se distanciaron hasta el punto de perder el contacto. Ahora Cherisse es una maga excelente y trabaja en el Ministerio de Magia, algo mucho más importante que lo que jamás consiguió su padre.
Otros datos
~ Tiene una perra llamada Sam.
~ En ocasiones se siente sola y desea tener alguien a su lado, pero nunca lo reconocería.
Credits to Rapture





Última edición por Cherisse Blackwood el Lun Abr 01, 2013 7:54 pm, editado 2 veces

Cherisse Blackwood
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherisse Blackwood Donatello

Mensaje por Sectumsempra el Jue Mar 28, 2013 1:28 pm

FICHA ACEPTADA

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://sectumsempra.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.