Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

La rosas son rojas las violetas son ¿violetas? (Alexander.D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rosas son rojas las violetas son ¿violetas? (Alexander.D)

Mensaje por Charlotte Leonarth el Miér Mar 27, 2013 12:39 pm

Dos preguntas,¿porque? y ¿para que? bien,pues la respuesta es muy simple,puro aburrimiento y una falta de amistades,no es que fuera poco sociable,mas bien,no tuve ocasión se relacionarme con nadie en especial.

Tres escobas,un lugar bastante común donde tanto magos adolescentes como adultos pasaban largos ratos en compañía de cervezas,muchas cervezas.No es que me atrajera de sobremanera aquello,pero me aburrían los alrededores de Hogwarts,recorridos por mi mil millones de veces,los conocía a la perfección y llegado a ese punto,dejaron de ser interesantes.

Unos pantalones negros pitillos,como no,converse rojas;de mis favoritas,esa camisa ancha,pero no demasiado,de rajas negras y blancas,simple y a la vez tan propiamente mía,no me gustaba dar apariencias,adoraba ser yo misma ,con un moño mal hecho y una pinzita de pelo para niñas pequeñas, naranja, por supuesto,me dispuse a cruzar ,las fronteras de aquel bar tan mal ambientado.

Era costumbre que en mis muñecas adornasen al menos dos gomas de pelo,como solía decir,mejor prevenir que curar.Una vez analizada la situación, encontré una mesa libre bastante al fondo del local,hecho que no me agradaba mucho,ya que en ese tipo de huecos se encontraba la peor gente,pero en fin,no iba a permanecer de pie.

Rápidamente pedí una cerveza de mantequilla,suspire,eran esos los momentos cuando me daba cuenta de la profunda soledad en la cual me encontraba,nadie con quien poder hablar,compartir experiencias,historias,cotillear, reír,divertirse.. ni siquiera una compañía para beber esa maldita cerveza..Jamas me había sentido tan sola.

¡Donde se metería Michael? o Al? desde luego,lejos de mi vista,no comprendía porque desde hacia mas de un mes no tenia prácticamente ningún contacto con ellos,acaso dejaron de quererme? imposible,un amor de hermanos jamas desvanecía,tal vez... quizá solo estuvieran ocupados,malditos aurores...todos iguales..perdidos en su trabajo,atendiendo a todo el mundo menos a sus seres mas queridos.

De mi ensismamiento me saco aquella camarera,con mi pedido,tome un trago y tras ello,deposite el vaso de nuevo en la mesa,no me detenía a observar a mi alrededor,dudaba encontrar compañía en un lugar como ese,y rodeada de personas como esas.

_________________



Lottie Leonarth
JUST DO IT!!

Spoiler:

Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rosas son rojas las violetas son ¿violetas? (Alexander.D)

Mensaje por Alexander D. Bennet el Miér Mar 27, 2013 1:41 pm




3 Escobas
Charlotte Leonarth
8:00 PM
Helada Noche




La rosas son rojas las violetas con ¿violetas? (Alexander.D)
Raggedy man



Estaba en los callejones paseando sin rumbo alguno sin sentido de la orientación, mirando como los demás eran tan idiotas que no se daban cuenta que yo era un mortifagos, en eso pude notar que de lejos veía a la señorita Charlotte, caminando sola hasta el local de las 3 escobas, que hacia ella por estos lados a estas horas y mas encima sola. Cualquier mortifagos de nosotros podían tomarla secuestrarla, o simplemente violarla y luego matarla, así que ya que era una “miembro de mi familia” no podía permitir que ella este sola en eso vi a un mortifagos que había visto a la señorita entrar al local, vi que era lo que iba a hacer él, y apresure el paso, lo tome de la garganta acorralándolo en la pared bien fuerte que le doliera.

.- Ni lo pienses, si eres listo y no quieres que te mate, mejor marcharte y no regreses.-

El solo me miraba y observaba a las demás personas como nos observaban el espectáculo que estábamos haciendo a mi no me importaba, lo solté y el se marcho corriendo como un bebe asustado que iba a mojar su pañal. Entre al local y todo el mundo me miraba no me importo en lo mas mínimo lo que estaba comunicándose y fui en dirección donde Char estaba y sin pedirle autorización ella me conocía o Jane le había comunicado como era yo. Me senté en mi silla que estaba desocupada y sola, llame al garzón y él me trajo lo mismo que me pedía siempre en este sitio. Mire a Char.

.- No sabes que es peligroso andar por estos lados sin ningún amigo que te acompañe, y mi hermana pensé que ustedes 3 siempre andaban juntar para todos lados, ¿Quieres que te acompañe a tomar esa cerveza?, ¿Dime como te ha ido en el colegio?-




ends.

_________________


Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rosas son rojas las violetas son ¿violetas? (Alexander.D)

Mensaje por Charlotte Leonarth el Dom Mar 31, 2013 6:51 am

Mis ojos recorrían vagamente cada rincón de aquel sitio,observe como dos hombres,aparentemente borrachos comenzaron a discutir,acabando así en pelea,no era de sorprender,por lo cual no me moleste en seguir prestando le atención. Para mi suerte,siempre llevaba consigo unos auriculares pequeños junto con el viejo reproductor de música,mi música,especifica tal y como lo soy yo.

Llena de melodías muggles,Paramore,Aerosmith,New Found Glory,My Chemical Romance...y miles de grupos mas,sin marginar obviamente,a estilos mas antiguos como The Beatles. Tararee silenciosamente mis canciones favoritas.

Un ruido llamo mi atención, sentí la presencia de una persona cerca,demasiado cerca,y entonces se sentó,frente mio,me quite los cascos enseguida y eche la vista para delante,pudiendo contemplar aliviada el rostro de Alexander,el hermano de Jane,una chica a la cual conseguí pillare especial cariño y la declaraba prácticamente como una prima.

Pidió algo,al parecer iba a hacerme compañía aquellanoche,no me parecía nada mal,lo cierto era que ansiaba la presencia de alguien-Es que..me aburría mucho en Hogwarts y decidí salir un rato,todos aparentaban estar ocupados y por eso vine sola-conteste sonriente-si,lo cierto es que pasamos mucho tiempo pero supongo que andará estudiando,pronto vienen los exámenes y yo..bueno..yo soy un caso aparte-no es que me dejara de importar mi nivel intelectual,pero..pero hacia tiempo necesitaba despejarme,no estar encerrada en una habitación.-claro, quédate conmigo-añadí, ante su propuesta,su compañía no me molestaba lo mas mínimo.

Pues..bastante bien..no me quejo,creo que voy a aprobarlo todo,eso espero,porque si no mi tutor me dejara en claro mis prioridades-reí,aunque a decir verdad no tenia ninguna gracia, conocía a James de sobra y sabia de lo que era capaz-y usted? como se encuentra? -pregunte con aquel toque de educación,no sabia si le llegaría a molestar llamarle por el nombre de pila por lo cual prefería no arriesgar.

_________________



Lottie Leonarth
JUST DO IT!!

Spoiler:

Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rosas son rojas las violetas son ¿violetas? (Alexander.D)

Mensaje por Alexander D. Bennet el Lun Abr 01, 2013 12:29 pm




3 Escobas
Charlotte Leonarth
8:00 PM
Helada Noche




La rosas son rojas las violetas con ¿violetas? (Alexander.D)
Raggedy man



Sonriéndole si se que en Hogwarts varios estudiantes tenían distintas variedad de actividades, Quiddicht, y muchas más sobre todo asistir a clases, estudiar y hacer tareas, pero no justifica que me enfade ya que ella había salido sola, y justo venia un mortifagos a violarla, o peor a matarla, en mi mente no se lo iba a comentar pero por fuera sí, ya que tuviera mucho más cuidado de no salir sola por las calles.
.- Te das cuenta de lo peligroso que puede llegar a suceder que estés sola por estos lados, acabo de echar a patadas limpia a un mortifagos que te vio entrar, y quien sabe por su cabeza de nuez, que estuviera pensando en acerté, yo cuido a mi familia y tu eres parte de ella, espero que tengas mucho más cuidado al respecto de eso, pero bueno ya estás en mis redes, y te iré después a dejar a Hogwarts, no quiero que bayas por ahí sola haciéndote la valiente.-
Sonriéndole tomando un poco de mi cerveza de mantequilla, mirándola mi naturaleza era ser frio de alma, así me habían criado, además siendo mortifagos y estando siempre con ellos se me pegaba la costumbre de ser frio como una misma piedra y decir las cosas fríamente.
.- Bueno no estoy aquí para retarte ni nada aunque ya lo hice, pero tú fuiste la descuidada también, dime después de la 3 escobas te gustaría ir a comer algo por ahí en el mundo de los muggles donde si podemos estar seguros que los mortifagos no colocan ningún pie fuera del mundo mágico, ¿Qué dices?, Te gusta la idea?, Así una invitación de parientes de familia. -





ends.

_________________


Alexander D. Bennet

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rosas son rojas las violetas son ¿violetas? (Alexander.D)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.