Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Somebody mixed my medicine (Evander.A)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody mixed my medicine (Evander.A)

Mensaje por Charlotte Leonarth el Miér Mar 27, 2013 10:22 am

Si o si,no había otra, debía hacerlo,pero porque? porque no utilizar la magia? seria todo mucho mas fácil...NO! no seas tonta! hazlo tu misma! te sentirás mejor,que merito tiene contemplar un trabajo bien hecho si en cierto modo no esta realizado por ti? desde luego para mi ninguno.

Contemplando así el desorden de aquella habitación , decidí emprender una dura lucha contra mi vagueria y tras vencerla,ponerme manos a la obra para acabar al fin con aquello.Alguien muy sabio dijo que el orden que lleva una persona en su vida,refleja el orden mental que posee,esperaba que no fuese cierto,ya que de serlo, tendría graves problemas.

Atenea se escondió en lo mas afondo posible de debajo de la cama,una perra lista,ojala yo pudiera hacer eso,pero no,alguien tenia que ser el responsable y estaba claro,que me tocaba a mi tomar ese papel.

Tras dos largas horas,con ayuda de la música, conseguí dejar ,como lo llamábamos en Polonia un "desorden artístico" que básicamente, consistía en guardar todo lo innecesario en cajones o huecos donde no se viera, así inspiraba limpieza cuando en realidad,era la misma suciedad pero colocada en distintos lugares.Suspire orgullosa quitándome un mechón de cabello del rostro.

En aquel momento,deje caer mi cuerpo sobre la cama,obligandole así a Atenea salir de su escondite.¿Que podía hacer? no tenia ganas de absolutamente nada,pero tampoco me apetecía perder un día libre encerrada en aquellas cuatro paredes, cerré un momento los ojos,disfrutando de ese silencio producido por la ausencia de mis compañeras de habitación.

Fue en ese instante,en el cual por mi cabeza paso una estupenda idea,dado que el calor llegaba a Hogwarts, debía disfrutarlo de alguna manera, quizá una ducha en el lago? si,estupenda idea,pero..pero allí habría gente,mucha gente,..y el lago negro? no..era demasiado peligroso,no me convenía. Ahh eres tonta! si sabes que al final iras si o si!,mi cabeza...quien me conocía mejor que ella? estaba claro,la tarde ya quedo planeada.

Subí mi cuerpo despacio,disfrutando de aquel momento de tranquilidad y relax,mis piernas tomaron la iniciativa obligándome a levantar,me acerque al espejo,,vale.. quizá no me encontrase a nadie por el camino,pero existía la nula posibilidad de chocarme con medio Hogwarts y no pretendía dar tan mala imagen,aunque,sinceramente,mi pelo siempre acababa cobrando vida propia,hecho que no me disgustaba en absoluto.

Salí de aquella habitación a paso lento,disfrutando de cada segundo de libertad,que era único y por desgracia,acababa pronto.Nadie interesante,al parecer los chicos preferían pasar el día en bibliotecas o durmiendo,descansando,si,una buena manera de disfrutar.

Cuando al fin conseguí encontrarme en el destino final de mi emprendimiento,me senté en la orilla o divisar el sol,que todavía estaba en lo mas alto,normal,eran apenas las cuatro de la tarde,sin pensármelo dos veces,tumbe mi cuerpo en aquel suelo,no es que resultara agradable al tacto,pero se podía aguantar ademas, así me sentía exageradamente relajada y aquel hecho me gustaba,tarareaba en mi cabeza una de mis canciones favoritas,mientras cerraba los ojos,tranquila,al fin tranquila.

Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.