Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Cena con la señorita Leonarth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena con la señorita Leonarth

Mensaje por James Moriarty el Lun Mar 25, 2013 7:04 pm

:: James habia quedado para cenar con Lottie aquella noche. La habia prometido en llevarla a un chino y despues ir a bailar. Él queria que ella disfrutara un viernes por la noche y no estuviera encerrada siempre en el colegio. Asi que se preparó de manera meticulosa, con su higiene felina de siempre y su elegancia. Se duchó, se afeitó y eligió para la cena de aquella noche un traje de chaqueta negra, camisa gris oscura y pantalones rectos. No se habia puesto corbata, iba de manera informal, casual pero elegante. Cogió la cartera y su abrigo por si se levantaba un poco de aire. Iba a esperar a Lottie en la puerta de entrada tal y como habian quedado.

Bajó las escaleras, el mayordomo, su fiel Geodfrey empezó a comunicarle que habian llamado sus padres, que habia recibido una lechuza de Hogwarts y de otra de la universidad. James no quiso saber nada. "Mañana llamaré a mis padres, Geodfrey". Contestó mientras bajaba las escaleras de dos en dos. Pensó en lo que ellos podrian querer. El dia la inoculación estaba cada vez mas cerca. No queria pensar en eso, él queria estar libre aquella noche y divertirse aunque fuera por unas horas con su pupila, Charlotte.

El descapotable estaba en la puerta de la mansion, su mayordomo le dió las llaves. Charlotte no habia bajado aún. "Por favor comunica a Charlotte que la estoy esperando por favor". James se metió en el descapotable, metió la llave y lo puso en funcionamiento, se pudo oir el potente motor del descapotable cuando apretó el acelerador. Esperaba que la joven Charlotte pensando en que todas las mujeres siempre hacian esperar a los hombres::

_________________

James Moriarty.
"Entre la vida y yo hay un cristal tenue. Por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla."
avatar
James Moriarty

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena con la señorita Leonarth

Mensaje por Charlotte Leonarth el Lun Mar 25, 2013 10:40 pm

Que narices podía ponerme? nunca había salido con James a solas,al margen de las reuniones familiares,iba a ser una cena totalmente formal,o al menos eso me esperaba yo dada su actitud,lo cierto era que el fue de las personas con las cuales mas tiempo había pasado desde tener memoria,como una especie de padre.

Unos pantalones pitillos?¿ buf! era lo de siempre, quería verme guapa,ademas después por lo que tenia entendido, íbamos a ir a bailar.Un vestido,un vestido?? en serio?? vale..por un día no pasaría nada,pero con ello iban tacones,no,no,no!! sin exagerar.

Rojo,con cuadrados negros,con un cuello del mismo color,perfecto,de mi estilo y sin necesidad de unos zapatos elegantes,esas converse negras,mis favoritas,pues las mismas,unas pantis negras.El pelo...otro tema difícil,suelto o recogido? tras un largo dilema,opte por un moño,esta vez bien hecho y arreglado.Nada de base,la odiaba,un poco de rimen y color anaranjado para los ojos,

Observe unos instantes aquellos tacones rojos que utilice tan solo na vez en mi vida,en el entierro de Oliver, ponérmelos o no?, quería verme realmente guapa y de sobra sabia que siempre ayudaban,suspire,lo iba a lamentar,estaba claro-un momento!-grite al escuchar la voz del mayordomo llamándome para bajar,estaba tardando si,pero decían..lo bueno se hace esperar.

Con los zapatos cambiados,me dispuse a bajar por aquellas escaleras,pero,imposible ser yo sin un tropiezo,por suerte, conseguí controlar la situación y llegue sana y salva hacia la puerta,el mayordomo me miro intentando ocultar la risa, sonreí de manera agradable,era totalmente natural aquella reacción suya, llegue donde se encontraba James ya dentro del descapotable,Aquella iba a ser una larga noche, esperaba que llegase a ser agradable,aunque,indudablemente,con la compañía de ahora,mi tutor,seria perfecta.-siento la tardanza,no sabia que ponerme-cierto era,las mujeres acostumbraban a decirlo tan solo por quedar bien,cuando en mi caso,era totalmente verdadero.
avatar
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.