Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

+ Merida V. Barenys ▲ I D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ Merida V. Barenys ▲ I D

Mensaje por Merida V. Barenys el Dom Mar 24, 2013 6:32 pm

Merida Barenys



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Merida Valentine Barenys

APODO/S: Meri - Didi - Val - Gruñona.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 14 de Diciembre, Dieciséis años.

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres, Inglaterra.

ESTATUS DE SANGRE: Mestiza.

CURSO: 6º curso.

O.SEXUAL: Heterosexual.
D. PSICOLOGICA
Dime, ¿que pensaste al ver a Merida? Tal vez ¿una chica dulce? o quizás ¿un angelito? Tal vez se te pasaron muchas cosas de como Merida podría ser, pero de seguro que nunca habrás pensado que sería una chica tan complicada. Merida no es una chica dulce que anda dando amor por todos lados, riendo, saltando, lo contrario. Es una chica misteriosa y callada. Ella te analiza, te observa y luego poder saber qué tipo de persona eres, para luego decidir si seras un buen amigo de ella, o que tan solo serás una de esas personas molestas que tanto ella odia. De carácter dominante, no le molestas mostrarse así, es más, se siente muy orgullosa con aquello. Es una chica ruda, pelea por lo que quiere y siempre sabrá como poder defenderse. Y lo siento si creyeron que tal vez la chica podría tener un papel como la cenicienta y salvarla de la malvada bruja, en vez de que esta se defendiera por sí misma. Una chica seria, difícil de obtener y alegrar. Para agradarle tendrás que darle un impresión impecable apenas te vea, porque si no, quedaras marcado de una forma que Merida nunca tratara de cambiar. Le cuesta confiar en la gente, desconfía de cada una de las personas que la rodean, pero ¿por qué? pues bueno, Merida a pesar de tener dieciséis años ha sufrido demasiado, dándole a entender que no todo es como es, y que si le das algo importante a alguien este lo podrá utilizar en su contra y dañarte. Por lo que prefiere guardarse toda clase de sentimientos para ella misma. Es una chica espontánea e independiente, no necesita la opinión de nadie, no le interesa excepto la de ella.

Agridulce es la palabra que la define en el amor. No cree en el amor, lo que es cariño y afecto no lo conoce. Su historia solo ha sido de puras decepciones y dolores, el amor es tontería para ella. Nunca vio a alguien que se amara, solo fueron engaños. Pero eso no significa que tenga un corazón de piedra, no, es solo que el amor no ha llegado a su vida de la forma correcta, es todo. Merida ha tenido sus enamoramientos, es un ser viviente y tuvo que sentirlos. Pero nunca se ha atrevido a dar algún paso para que allá alguna relación. Un pequeño detalle es que nunca, jamás, ha dado su primer beso. Y puede que parece hasta imposible de creer, pero eso lo ha querido guardar para alguien que sea especial en su vida, alguien con el que pueda pasar toda una eternidad queriéndose, amándose.

Y ahora, para agregarle algo más a la terrible y complicada personalidad de Merida, les presento el lado cruel de ella. Es muy rencorosa, y la sabe muy bien. Que nadie cometa un error, o que alguna vez la hieran, porque tu vida se volverá una desagradable miseria. No olvidara, no perdonara, así que si alguna vez la vas a lastimar mejor piénsalo dos veces, pues el dolor que esta chica a tenido es su vida es demasiado y tener que caer con la misma piedra es imperdonable.

Merida, a pesar de verse dura y fría por fuera, es muy frágil por dentro. Lo único que hay que hacer es saber cómo ganar su confianza, más nada.
LÍNEA FAMILIAR
PADRE:Noel Wenderson Barenys | 45 años | Sangre Pura | Ex - Auror.
Un hombre de carácter fuerte, malhumorado y muy atento. Fue un Slytherin de joven y se siente orgulloso de ello. Digamos que la relación de Merida con Noel es intermedia. Unas veces están bien y otras mal, aunque la mayor parte del tiempo mal. Suelen pelear por cualquier tontería y hasta por mensaje lo hacen, por lo que han preferido no tener contacto con la excepción de que Merida necesite dinero y se lo pida.

MADRE: Valentine Floire Stone | 43 años | Muggle | Muerta.
Mujer ruda y libre. Siempre supo lo que quería, hacia lo que quería y decía lo que quisiese. Lo poco que Merida recuerda son cosas felices, de pequeña siempre su madre la trato con amor y ternura, dándole todos los cariños necesarios para que fuese una niña feliz.

HERMANOS:(Escribe aqui algunas líneas sobre tus hermanos si los tienes, nombre, edad, a que se dedica, tipo de relación, etc..)

OTROS:(Escribe aqui algunas líneas sobre tu familia cercana o lejana, nombre, edad, a que se dedica, tipo de relación, etc..)





HISTORIA
Al parecer la vida de Merida siempre ha sido entorno al la burla y el juzgar y todo por una simple cosa; la sangre. Al ser mestiza era igual de juzgada a la que de un Muggle, como lo suelen llamar los sangre sucia, más eso no ha echo que Merida se destruya, se ha convertido en una muchacha inteligente y valiente. Decidida, ayudando a quienes lo merecen y peleando con los que no. Pero antes de todo eso hubo un principio, y el de Merida comienza así.

Madre muggle y padre mago, dos combinaciones que al parecer son las peores. El amor surgió en otoño, su padre, Noel Barenys estaba en una misión y gracias a ello conoció al amor de su vida; Valentine Stone. No supieron como fue que paso, pero de un día para otro Valentine quedo embarazada. Para Noel no fue una alegría, estaba mal ¿que diría su familia? ¿que dirían sus amigos? aun con todo eso se quedo con Valentine. Luego de nueve meses nació la pequeña Merida, idéntica de apariencia a su madre, pero obstinada y gruñona como su padre. Era de alguna forma perfecta. Su padre sufrió mucho, su familia no lo quería ver a el ni a la niña y sus supuestamente amigos se apartaron. Técnicamente lo único que le quedaba era su trabajo como auror, más no le duraría mucho.

Un día común como los otros, Valentine estaba en casa. Vivía ella junto con Merida en una casa cerca del campo. Merida se encontraba afuera con su gato regordete O'Malley mientras que su mamá lavaba la ropa. Y fue entonces cuando todo sucedió, tres mortifagos cuyos nombres se desconocian empezaron a lanzar hechizos que provocaron que la casa empezara a incendiarse para luego explotar. Lo único que Merida recuerda fue a su madre gritarle que se escondiera. Luego de eso quedo inconsciente pues el impacto había llegado a ella.

Pasaron varios años desde aquel incidente, su padre había abandonado su trabajo de auror pues había caído en una gran depresión, Merida en ese tiempo tubo que cuidarse sola. Y no paso mucho para que viniese la carta proveniente de Hogwarts para luego quedar seleccionada en Ravenclaw.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:
✖ Tiene a su gato O'Malley que sobrevivió a la explosión. En estos momentos esta gordo y viejo, pero aun así Merida lo quiere.
✖ Tiene una cámara muggle, una Poraloid.

Varita:
Veinte cm, de Caoba, es flexible y su núcleo es de pluma de fénix
Patronus:
✖León-

Otros datos:
✖ Sufre de asma.
Tabla creada por Will Rosenberg para SC

avatar
Merida V. Barenys

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Merida V. Barenys ▲ I D

Mensaje por Steve E. Fontaine el Dom Mar 24, 2013 6:34 pm


Aceptada


_________________


Ficha~~Relaciones~~Cronología~~Meet Rapture!~~Hablo~~Pienso~~Narro
avatar
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.