Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Mary Margaret Ravenscroft {Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary Margaret Ravenscroft {Ficha

Mensaje por Mary Margaret Ravenscroft el Sáb Mar 23, 2013 3:31 am


Mary Margaret Ravenscroft

I believe in the love...

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Mary Margaret Ravenscroft
Apodos: Blanca {Charming} || Mary {Los demás}
Fecha de Nacimiento: 03 de Noviembre de 1973
Edad: 24 años.
Linaje: Impuro.
Nacionalidad: Británica.
Grupo: Personal de Hogwarts.
Rango: Bibliotecaria de Hogwarts.
Orientación Sexual: Heterosexual.

Mary es una mujer atractiva, su estatura es media, alcanza exactamente 1.67 centímetros y pesa 50 kilos. De contextura delgada pero esbelta y fuerte, posee mucha más resistencia de la que aparenta a simple vista y si la retas a una competencia podrías llevarte una gran sorpresa.
Su piel es suave y tersa al más mínimo roce. Blanca como la nieve, de ahí proviene su apodo. No al extremo de parecer enferma, sino de un tono normal y saludable.
Su cabello contrasta bastante, ya que es castaño oscuro, casi tirando a negro. Liso y sedoso, corto, no pasa de sus hombros. Desprende un suave aroma a manzanas. Dependiendo del tamaño de este, lo lleva suelto o recogido en una suave cola de caballo.
Sus facciones son finas y delicadas. Cejas delgadas, ojos grandes y expresivos de color verde oscuro. Su nariz es recta y normal, ni grande ni pequeña. Sus labios son delgados pero suaves, rojos y siempre están curvados en una suave sonrisa.
No tiene algún modo de vestir peculiar, ni preferencia de algún color, le encanta simplemente estar cómoda y sentirse bien consigo misma.
Perfil psicológico

● Mary Margaret es una mujer dulce y noble, paciente, comprensiva, amable y cariñosa. Está en su forma de ser actuar así, nunca podría desearle el mal a alguien solo por el simple hecho de ver sufrir a los demás, por mucho que no se lleven bien y se juren un odio eterno, ten por seguro de que jamás la verás gozando con el sufrimiento ajeno. Al contrario, ella está para ayudar a los demás, incluso cuando está afuera de su alcance, puedes estar seguro de que al menos lo intentará.

● Alegre, divertida y risueña. Le encanta gozar de los pequeños placeres que le proporciona la vida, como los momentos de tranquilidad que suele encontrar una tarde de verano, cuando el sol se está ocultando. O tras una intensa lluvia, respirar profundamente el aroma de la tierra mojada por esta. Y sobretodo, los momentos en los que comparte con sus seres amados ya sean unos minutos, horas, días, el tiempo que sea, son invaluables. Mary tiene la ferviente creencia de que un ser humano (Ya sea muggle o mago) no necesita de extravagancias para ser feliz, ni de enormes riquezas.

● Astuta, inteligente y sagaz. Por una razón fue seleccionada a la noble casa de Ravenclaw hace años atrás. Es capaz de procesar bastante información en un corto lapso de tiempo y llegar a la conclusión correcta. Por lo tanto, querer engañarle no es precisamente, una tarea del todo fácil.
Siempre que puede busca la forma de estar aprendiendo cosas nuevas y darle utilidad a su tiempo libre con actividades educativas.

● De temperamento fuerte y decidido, Mary Margaret desde que tiene uso de razón ha destacado por una sola cosa: Su testarudez. Es de esas mujeres que cuando se le mete una idea en la cabeza, ni siquiera el mismísimo Merlín podría hacerla entrar en razón, a menos claro, que hubiesen bases bien fundadas y solo en este caso ella podría siquiera llegar a considerar que está en un error. Esto no quiere decir que se trate de una mujer que no comete equivocaciones, pues muchas veces en su vida lo ha hecho, pero simplemente digamos que no sacarás nada esperando a que ella de su brazo a torcer en algún tema.

● Valiente y honorable. Si te da su palabra, nunca bajo ninguna circunstancia te fallará. Y es que le parece que al traicionar a alguien, se está traicionando a si misma, por lo que aunque estuviese en peligro su vida, no le fallará nunca a alguien a quién le dio su palabra.
Para Mary su familia, amigos y seres queridos son sagrados y más importantes que cualquier cosa. Los defenderá con su vida si es necesario con tal de que estén a salvo. Es fiel y leal en todos los aspectos posibles, habidos y por haber.

● No es prejuiciosa, ni arrogante, presumida u orgullosa. Para ella, lo que vale es como una persona es en su interior, no su posición social ni su estatus de sangre. Por lo que es una gran defensora de la igualdad entre los magos y brujas.


Antecedentes históricos
φ Madre
Lynette Ravenscroft ● Muggle ● Doctora ● 53 años: Lynette es una mujer algo... fría y práctica, por lo que su relación con Mary siempre ha sido algo tensa ya que no entiende como su hija suele dejarse llevar por sus sentimientos en vez de lo que es políticamente correcto. Aunque a pesar de sus diferencias, esto les ha servido para desarrollar un vínculo especial y estrecho.

φ Padre
Richard Ravenscroft ● Muggle ● Abogado ● 57 años: Richard es un hombre de carácter fuerte y decidido, al igual que muy testarudo. Según Lynette, Mary Margaret es la viva imagen (Psicológicamente hablando) de su padre. Pero a pesar de ser tan parecidos, nunca han forjado un lazo demasiado estrecho. Se aman, de eso no hay duda, pero son algo distantes.

φ Hermanos
No posee.

φ Tío:
Albert Ravenscroft ● Mago {Impuro} ● Auror ● 59 años: Albert es su tío favorito, ella siempre fue, es y será su niña consentida. ¿Por qué? Fácil, es su padrino y además, fue el primero en explicarle que ella no era un fenómeno, sino que era especial. Hasta el día de hoy mantienen contacto regular.


Mary Margaret nació en una familia británica de apariencia normal. De clase media, es la única hija del matrimonio Ravenscroft.
Desde pequeña fue una niña tierna y risueña, que siempre estaba interesada en aprender cuanto pudiese ya que es demasiado curiosa.
Mientras los años pasaban y llegó a la tierna edad de cinco años, Mary era una niña bastante inteligente para su edad, por lo que comenzó a notar que podía hacer ciertas cosas... que no eran del todo normales para los demás. Por ejemplo, la vez que iba caminando de la mano de su papá, y por correr tras una mariposa, no se fijó que al pasar debajo de un balcón, un macetero caía directamente hacia ella por culpa de un gato. Y se habría estrellado en su cabeza si ella no lo hubiese impedido, haciendo levitar el macetero a unos centímetros de su cabeza.
Asustada por lo que acababa de ocurrir, pensó que sus padres no la querrían por ser extraña, un pensamiento típico en una niña pequeña, pero se equivocó ya que su papá no la consideraba extraña. Le explicó que era una bruja, tal y como su tío Albert. Desde entonces, Mary conoció el mundo de la magia y se sintió orgullosa por pertenecer a este, y a la vez, al mundo muggle.
Su tío fue el encargado de contarle todo sobre ellos, sobre como tenía que guardar el secreto delante de los muggles, y que cuando cumpliese los once años asistiría a la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Por lo que desde entonces, comenzó a estudiar, cada vez más y ás fascinada por este mundo.
Asistió a una escuela muggle, obteniendo muy buenas calificaciones ya que era una alumna muy aplicada, pero sinceramente, no podía esperar para cumplir los once y asistir a esa maravillosa institución.
Finalmente, su preciada carta de admisión llegó y sin duda, fue uno de los mejores días de su vida. Ya sabía todo lo que tenía que saber de Hogwarts, y tanto sus padres como su tío la acompañaron para sus compras.
El primero de septiembre fue otro día maravilloso, pues se enamoró perdidamente de ese hermoso tren escarlata y humo blanco.
Aunque sus padres estaban algo reticentes a dejarle marchar, finalmente accedieron de buen agrado. Mary les prometió escribirles constantemente a todos, y tras despedirse amorosamente de su familia, abordó el tren.
Todo el camino fue... mágico. Claro, habían cosas que ella no conocía del todo, pero no tardó mucho en entenderlas. Y al llegar a la escuela, pasó por la ceremonia de selección, donde fue seleccionada a la noble casa de Ravenclaw. ¡No podía estar más feliz! O eso creía, ya que al sentarse en la mesa con sus compañeros (Chicos y chicas con los que compartiría una parte de su vida) conoció a un muchachito un año mayor que ella llamado David. La conexión entre ambos fue de inmediata, David era el chico más encantador que había conocido jamás, por lo que así lo apodó: Charming. Mientras que él, la llamaba Blanca, por el tono de su piel. Se hicieron buenos amigos, a pesar de que Mary sabía que estaba enamorada de él, no era capaz de reconocerlo en voz alta... hasta que cursó su tercer año.
Comenzaron a salir como novios desde entonces, ella sabía que David era el chico de sus sueños y por ende, fue muy feliz en Hogwarts. Estudiaban juntos, pasaban mucho tiempo en compañía del otro y cada vez se daba cuenta de cuanto se iba enamorando más y más de él. Pero esto no fue razón para descuidar sus estudios, al contrario, destacó en Transformaciones, Historia de la Magia, Runas Antiguas y Aritmancia. Pasaba bastante tiempo metida en la biblioteca, sin duda, uno de sus lugars favoritos en la escuela.
Fue una buena estudiante, testaruda, terca y muy hábil al momento de discutir con cualquiera.
Odiaba la estupidez del tema de la sangre, de que los puristas se creyesen superiores al resto, por lo que no era extraño verle enfrentarse verbalmente (Y una que otra vez, varita en mano) a los que fastidiaban a los demás, incluyéndose al ser una impura. La verdad es que nunca le molestó que la llamasen así, pero a otros de sus amigos sí, y ella les defendía.

Cuando iba en sexto, ocurrió una tragedia en la familia de David (Y por ende, una tragedia que le afectaba a ella. La mamá de su novio falleció a mano de mortífagos. Mary lo apoyó en todo momento, siempre a su lado, brindándole su cariño y amor tanto como él lo hacía con ella. Y el día menos esperado, Charming le pidió matrimonio.
Si bien Mary siempre se imaginó (Y se imagina) su futuro con él, no fue capaz de responderle de inmediato. ¿Por qué? Simplemente por el tonto temor de no ser lo suficientemente buena para él.
Al graduarse David, Mary estaba feliz y orgullosa de su novio (Prometido) y a la vez, triste pues no lo vería regularmente como ya se había acostumbrado. La distancia se le hacía eterna, y las horas interminables pero sabía que lo que ambos sentían era y es mucho más fuerte.
Sus padres desde un principio estuvieron de acuerdo en su relación, encontraban a David un buen muchacho y eran conscientes del amor que ambos se profesan, por lo que nunca tuvieron problemas... hasta el año siguiente.
Mary se graduó con honores, tal y como David, y tomó la decisión de irse a vivir con él. Su padre puso el grito en el cielo, su madre lo encontraba inapropiado, pero de nuevo su tío intercedió por ella, como muchas veces atrás, y le apoyó.
Por lo que se fueron a vivir juntos sin inconvenientes, mientras ambos trabajaban y estudiaban. Mary decidió estudiar medimagia, pero se decantó por ser enfermera, aunque nunca ejerció su profesión como tal.
Tras dos años de convivencia, finalmente venció su inseguridad, miedo (Y porque estaba segura de que nunca existirá otro hombre que no sea David para ella) y aceptó casarse con él.
La boda nunca se llevó a cabo ya que tanto por sus trabajos y estudios, no les dio tiempo para esto, pero eso no hizo que su relación se deteriorara, sino al contrario.

Hace un año consiguió trabajo como Bibliotecaria en Hogwarts, un lugar que ama ya que solo le ocasionó felicidad en su vida. Y además, David trabajará ahí como el profesor de Vuelo, por lo que quizás ahora si podrían tener algo más de tiempo para estar juntos.

Otros datos
→ Es impura, sus padres son muggles.
→ Tiene una lechuza llamada Ioppe.
→ Adora los libros.
→ Le gusta el invierno.
→ Es bastante terca y no da su brazo a torcer.
→ Esta comprometida con David {Charming}.
→ Trabaja en Hogwarts como la bibliotecaria.
Credits to Rapture



Volver arriba Ir abajo

Re: Mary Margaret Ravenscroft {Ficha

Mensaje por Sectumsempra el Sáb Mar 23, 2013 4:35 am

ficha aceptada bienvenida.

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://sectumsempra.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.