Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

James Francis Moriarty

Ir abajo

James Francis Moriarty

Mensaje por James Moriarty el Jue Mar 21, 2013 10:28 am

James Francis Moriarty

Edad 38
Grupo Profesor
Rango
Nacionalidad Inglesa
Sexualidad

Descripción Psicológica

James es un hombre muy inteligente, un erudito de la magia, esto es debido por el ansia de saberlo todo. La curiosidad por aprender lo llevaron por apartarse del mundo y encerrarse en si mismo dedicando su vida al estudio. Posiblemente sea el hombre mas inteligente de Inglaterra aunque no lo alardea, nunca alardea de su saber o conocimientos que han ido adquiriendose a lo largo de los años.

Introvertido, reservado y sutil, esas son otras virtudes de su personalidad. Al no relacionarse con demasiada gente, a él le cuesta trabajo mantener relaciones con las personas aunque nunca se podra decir que James no es un caballero educado y respetado. Sus padres lo educaron de una manera antigua, mas bien del siglo pasado.

Él es un hombre que adora el orden, meticuloso y muy disciplinado con su trabajo en la universidad como profesor de DCAO y Pociones en la universidad magica, él podria estar horas y horas sin descansar dando clases y conferencias sobre sus libros.

Respecto a la relacion que tiene con las mujeres? ...Nula. Su caracter reservado y timido le impide mostrarse de una manera abierta y llena de confianza.Elegante pero regio, educado y encantador Aunque con el tiempo él se abre poco a poco a las personas y se descubre como realmente es.


Relaciones Amistosas

MEJORES AMIGOS

INSEPARABLES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

AMIGOS EN SECRETO

CONOCIDOS DE VISTA

CONOCIDOS

CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD

COMPAÑEROS DE FIESTA

COMPAÑEROS DE LIGUE

TRATO CORDIAL/RESPETO

CURIOSIDAD

COFIANZA

CONFIDENTE

CONSENTIDOS

CONSENTIDORES

PROTECCIÓN MUTUA

PROTEGIDOS

PROTECTORES

ALIADOS

BUENA INFLUENCIA

MALA INFLUENCIA

ADMIRACIÓN
Relaciones Amorosas

INTERÉS

ME GUSTAS

CARIÑO

COQUETEOS

ATRACCIÓN

TENSIÓN SEXUAL

DESLIZ

MÁS DIECIOCHO

CON DERECHO

ROLLOS

OBSESIÓN

AMOR

AMOR PLATÓNICO

PAREJA

EX.PAREJA

Relaciones Hostiles

PIQUES

TRATO HOSTIL OCASIONAL

TRATO HOSTIL

RIVALIDAD

INDIFERENCIA

RENCOR

PRESA

EN EL PUNTO DE MIRA

INCORDIO

ODIO

AMOR/ODIO
V-I-P

.........



Alto Ahí!

Nota, advertencia, sugerencia, lo que sea justo aquí......Nota, advertencia, sugerencia, lo que sea justo aquí......
Dobreva para SC

_________________

James Moriarty.
"Entre la vida y yo hay un cristal tenue. Por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla."
avatar
James Moriarty

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Francis Moriarty

Mensaje por Elizabeth Bennet el Vie Mar 22, 2013 3:57 am

Hola profe!!! Que tal??? Bueno vengo a solicitar un huequito! Estoy segura que podemos llevarnos muuuy bien, escucho los sitios que usted pueda ofrecerme aunque acabaré sugiriendo algunos :ellasexy: usted ya me entiende, o al menos eso espero xd :yea: Le dejo mi personalidad...

Spoiler:

está llena de vitalidad, efervescente, ardiente, entusiasta, una apasionada. muy explosiva, su hiperemotividad la hace pasar por un caleidoscopio emocional asombroso: risas y llantos, arrebatos irreflexivos y cóleras injustificadas, alternativamente, en pocos segundos. generosa, posee un carácter íntegro y tiene horror de las medias tintas: para ella, las cosas son blancas o negras, el gris no forma parte de su arco iris, y la diplomacia no es una de sus cualidades esenciales. tiene una gran sed de poder, al punto de abusar de ella, a veces, ya que autoritarismo y despotismo están estrechamente vinculados. su dinamismo y su necesidad de acción hacen que no soporte estar sin hacer nada, o permanecer ociosa. posee demasiada energía que, si no se canaliza, rápidamente puede transformarse en agresividad y brutalidad. se muestra intrépida, rebelde y desobediente. es celosa y posesiva. tiene numerosos problemas, pero fáciles de detectar: es una persona íntegra, inocente, franca directa, necesita medirse con los demás, estimulada por la competición.
enemiga de las mentiras, de los halagos y de la injusticia, a elizabeth le gusta conquistar, luchar, enfrentarse y superarse. se complace dirigiendo y haciéndose cargo de los demás. extremadamente impaciente, quiere que todo vaya rápido, lo que hace que se irrite al encontrar un obstáculo. sin embargo, sabe bastante lo que quiere y alcanzará sus objetivos, gracias a su dinamismo, su sentido de la oportunidad y su magnetismo personal, sobre todo porque no se caracteriza por su flexibilidad ni su indolencia. su sueño, realizable, es brillar, ser un ejemplo para los demás, elevarse, para llegar hasta las más altas cumbres. está dispuesta a realizar todos los esfuerzos necesarios. en amor, necesitará admirar a su compañero y será sensible a su posición social, en primer lugar, o al menos a su inteligencia. pero como su esencia es la dominación, ¡no le resultará fácil admirar y dominar a un mismo hombre! le gusta influenciar a los demás, y rápidamente se muestra tiránica. pero en el fondo es una sentimental, aunque las apariencias muestren lo contrario. sus relaciones afectivas son complejas, hechas de una mezcla de poder, de posesividad, de celos y de excesos. tendrá que enfrentarse con un hombre viril, fuerte, autoritario, que deberá ganar con esfuerzo su posición de amo indiscutible. entonces, lyz, respetuosa y domada, sabe que se volverá tan dulce como la miel…

_________________

avatar
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Francis Moriarty

Mensaje por Bernard Noir el Vie Mar 22, 2013 4:08 am

Algún lugar para un colega suyo?
avatar
Bernard Noir

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Francis Moriarty

Mensaje por Andy T. Gaunt V. el Vie Mar 22, 2013 6:32 am

¿Algún lugar para uno de sus alumnos? Es sus clases siempre estaré en la primer fila...

Spoiler:
Andy es un chico amable y cercano. Su forma de hablar es suave y reposada, usando los sufijos honoríficos con todas las demás personas. Tiene una gran naturaleza protectora, y su preocupación por los demás, en especial los niños, le mueve a cuidarlos con total dedicación. Raramente muestra signos de sorpresa o fatiga, y posee un elevado sentido del deber, permaneciendo siempre en silencio durante las conversaciones donde hay mayores, tanto es así que rara vez expresa su opinión en público manteniendo un obstinado silencio y los ojos cerrados. Con sus buenos modales y una cálida sonrisa, Andy no se deja intimidar por nadie, y hace saber a los demás que pese a su forma de ser, no debe tomarse a la ligera. Enfadar a Andy parece una tarea casi imposible.

Aunque en ciertas ocasiones suele adoptar una personalidad más oscura y tétrica. No es hasta que esta dentro de un enfrentamiento donde se nos muestra la verdadera naturaleza del niño la cual se caracteriza por ser violenta y con una insaciable sed de sangre. Pero es raro ver esta característica en el porque en los enfrentamientos en todo momento se muestra altivo, sereno y apático demostrando que posee una actitud totalmente calmada y rara vez se sorprende, sólo en las situaciones más críticas. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si se interponen en su camino, solo en raras ocasiones tan excepcionales su sorpresa sólo se refleja en que abre los ojos más de lo normal, pero no tarda en reponerse y reaccionar consecuentemente. Aun así, Andy no es particularmente violento, y sólo pelea cuando se lo ordenan o si provoca él mismo a su contrincante movida por pura curiosidad.

De naturaleza inteligente y mente analítica, Andy es sumamente perceptivo y es capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a el despertando la ira en algunos o sometiendo a otros a unas auténticas guerras psicológicas y observando su reacción, llegando tan lejos de emplear la tortura física solo para divertirse. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear cuando se encuentra molesto o se le ordena.

También ha demostrado ser un manipulador muy experto. Siendo capaz de hacer dudar a sus aliados de sus verdaderas lealtades. Ha demostrado ser capaz de utilizar sus amplios poderes de engaño para engañar a sus objetivos para que lo ayudaran a el en varias maneras, convirtiéndose en un maestro de la manipulación. Es una persona alegre que casi siempre aparece sonriendo, incluso para emitir amenazas de muerte. Normalmente con personas que no son de su familia o que sean de su circulo de amistades proyecta una actitud dura, incluso cuando se enfrentan a grandes dificultades personales, y rara vez hace cumplidos o alabanzas. El fácilmente critica a otros por sus faltas. En ocasiones, sin embargo, Andy muestra simpatía por los demás.

Poseedor de un increíble autocontrol de sus emociones, mostrando siempre una personalidad carente de emoción en el combate. Lo que mas impresiona de Andy es su impresionante inteligencia, y ha demostrado ser muy sabio. El es muy fuerte y atento a cualquier situación que pasaba, ya que rara vez se sorprende. También muestra una gran intuición, ya que casi nunca se dejó engañar y aún así casi al instante se da cuenta de la verdad.

Solo debes tener esto presente, siempre estará del lado ganador y nunca tendrás por completo su lealtad, te ayudara desde las sombras pero apenas vea que la situación esta a punto de cambiar, se oculta como una serpiente en su agujero y no saldrá hasta estar completamente seguro que no hay peligro para el.

_________________

avatar
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Francis Moriarty

Mensaje por James Moriarty el Sáb Mar 23, 2013 1:02 am

Señorita Bennet como es la primera que nos vemos, que les parece los mismos que su hermana para empezar? Mas adelante podriamos modificarlas segun que relacion tengamos

Casi Amigos,Conocidos, Trato Cordial, protectores, curiosidad, Respeto, Atraccion, la añado por la historia que tenemos en el otro foro.

_________________

James Moriarty.
"Entre la vida y yo hay un cristal tenue. Por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla."
avatar
James Moriarty

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Francis Moriarty

Mensaje por James Moriarty el Sáb Mar 23, 2013 1:03 am

Señor Noir; como es mi colega, le ofrezco los puestos de ; conocidos, trato cordial, respeto, amistad?

_________________

James Moriarty.
"Entre la vida y yo hay un cristal tenue. Por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla."
avatar
James Moriarty

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Francis Moriarty

Mensaje por James Moriarty el Sáb Mar 23, 2013 1:04 am

Señor Gaunt: Conocidos, trato cordial, protectores, respeto?

_________________

James Moriarty.
"Entre la vida y yo hay un cristal tenue. Por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla."
avatar
James Moriarty

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Francis Moriarty

Mensaje por Elizabeth Bennet el Sáb Mar 23, 2013 1:10 am

Genial!!!! Me parecen perfectos esos sitios :yea: Very Happy Solo podría agregarle coqueteo?? (va de mi parte profe Wink )

_________________

avatar
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Francis Moriarty

Mensaje por James Moriarty el Sáb Mar 23, 2013 1:15 am

Si, claro, adelante. Por parte de mi, lo siento, soy demasiado timido y retraido

_________________

James Moriarty.
"Entre la vida y yo hay un cristal tenue. Por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla."
avatar
James Moriarty

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Francis Moriarty

Mensaje por Elizabeth Bennet el Sáb Mar 23, 2013 1:28 am

Gracias! Sí sé que además de sexy eres demasiado tímido xd

_________________

avatar
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Francis Moriarty

Mensaje por Charlotte Leonarth el Lun Mar 25, 2013 10:25 pm

huequitos para mii?¿?¿?¿ *-*

_________________



Lottie Leonarth
JUST DO IT!!

Spoiler:
avatar
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Francis Moriarty

Mensaje por James Moriarty el Lun Mar 25, 2013 10:28 pm

TRATOCORDIAL/RESPETO,CURIOSIDAD,CONFIANZA,CONFIDENTE,CONSENTIDOS
CONSENTIDORES,PROTECCIÓN MUTUA,PROTECTORES,ALIADOS,BUENA INFLUENCIA, INTERES, CARIÑO, ATRACCION?

_________________

James Moriarty.
"Entre la vida y yo hay un cristal tenue. Por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla."
avatar
James Moriarty

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Francis Moriarty

Mensaje por Charlotte Leonarth el Lun Mar 25, 2013 10:30 pm

perrrfecto Smile

_________________



Lottie Leonarth
JUST DO IT!!

Spoiler:
avatar
Charlotte Leonarth

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Francis Moriarty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.