Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Freedom, Knowledge and Glory! [Steve's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freedom, Knowledge and Glory! [Steve's ID]

Mensaje por Steve E. Fontaine el Jue Mar 21, 2013 9:59 am

Steve Edward Fontaine · Eddie, Ed, Edward, Stevie, Steve · 23 de Junio · 16 años · Londres, Reino Unido · Heterosexual · Ravenclaw




Freedom will cost our lives, but slavery will cost our knees!




Descripción física

Ciertamente Steve es un chico atractivo, rozando algo encantadoramente atrayente, su estatura es incierta, rara vez se mide y si lo hace olvida la medida tan rápido como la vio, sin embargo podemos decir que son aproximadamente ciento setenta y nueve centímetros, hay que destacar sobre todo su cabello negro azabache, que se enreda y se tuerce, gira y vuelve totalmente desordenado pero que le queda excesivamente bien, sin embargo o bien lleva el pelo "hacia abajo" teniendo un flequillo que cubre la mitad de su frente o lo lleva agitado y "hacia arriba". Su complexion no es la gran cosa, tampoco busca tener un cuerpo de un culturista aunque si hace ejercicio cada mañana, lo que, aunque no lo hace excesivamente peligroso cuerpo a cuerpo le da una buena agilidad. Sus ojos son la joya de su repertorio, todo el que los ve afirma lo mismo "¿como son tan azules?" "parecen el mar" "como dos zafiros" y ciertas son todas las declaraciones, tiene sin dudarlo los ojos mas azules y brillantes de toda Inglaterra y probablemente del mundo. Hay que resaltar que a diferencia de todo el mundo, el tiene las pupilas blanca, símbolo de que en realidad está ciego, sin embargo ha desarrollado trucos para suplir esta carencia, sin embargo le causa risa ver como los demás se coartan ante ese hecho ¡ni que los ciegos fueran ellos!

Su tez es blanca, algo normal entre la gente que vive en Inglaterra y aunque naciera en Estados Unidos pronto viajó para establecerse en el nuboso pais de Inglaterra hasta el dia de hoy. Usa ropas ligeras y rara vez lleva el uniforme escolar, prefiere las capuchas y chaquetas que una capa, sin embargo si lleva la corbata de su casa algo curiosamente incomprensible pero el dice que le gusta. Su piel es suave, su nariz suavemente redonda, labios con un toque de carmesí inexplicable y finos.
Descripción psicológica


Steve representa como carácter principal la libertad, es un liberador en cualquiera de sus aspectos, manifiesta constantemente que cada cual es libre de hacer lo que le plazca y que nadie debería de decidir por encima de el que es lo que alguien puede hacer o no, tiene un carácter ígneo y explosivo, lleno de fuerza, coraje y valentía pero si algo le encanta es la libertad. Desde pequeño fue criado en una sociedad en la que tu solo eras tu, estabas solo en un mundo que competía contra ti e inexorablemente no podías escapar a la mano del Estado, siempre había alguien por encima de ti que te oprimía, que te asfixiaba. No es alguien que tema a nada, de hecho el afirma no tener miedos alguno mas que al miedo de un mundo donde todos los cuellos se hallan sumidos en una marea de acero, de oscuridad y de dolor, en otras palabras, su miedo es la ausencia de libertad. Coincide con el perfil psicológico de un héroe, que lucha por el bien común, sin embargo el lucha por su bien pues sabe que las personas nunca se dan cuenta de lo que quieren hasta que lo pierden y como el perdió la libertad al nacer ahora la valora mucho.

No busca ser amable con los demás ni su misión es dar una buena primera imagen. Ya lo dice el mismo "soy quien soy y seré quien sea" aunque por lo general no presume de nada, no necesita sentirse sobrevalorado pues cuando eres libre tienes el poder de ti mismo y lo máximo alcanzable ya lo has conseguido, sin embargo puede vanaglorariarse delante de las mujeres, las cuales ha definido como "mi mas y sincero sinuoso camino que siempre estoy dispuesto a transitar". Es muy inteligente lo que, combinado con su capacidad dialéctica es una bomba de relojería en estado puro, sabe domar a las masas para arrastrarlas hacia su bando motivo por el cual si te cruzas con el y hablas, cuando se vaya, te sentirás vacío por dentro. No es demasiado serio, al menos el noventa por ciento del tiempo lo cual hace que se le acumulen las tareas, que casi nunca suele entregar, ya fuera por esa inseriedad o simplemente porque odia la teoría. Cualquier cosa teórica hace que su cerebro entre en colapso y no rinda como debería, motivo por el cual los profesores se ganan un poco de su odio hacia el, odian que no trabaje y odian mas que sea capaz de sacar extraordinarios en cualquier cosa practica.

Devora libros como si estuviera tomando unos dulces, tiene una comprensión lectora que escala mas allá de lo normal siendo capaz de leerse paginas en apenas un par de segundos lo que asombra aun mas cuando en mitad de un examen simplemente cita la pagina y lineas donde se puede encontrar la respuesta a su pregunta antes que poner la misma. No es un santo, ni quiere parecerlo, es emocional, está vivo, es subjetivo, si ve una injusticia es probable que intervenga, nunca quiere que le agradezcan nada, el no es un heroe ni un salvador, pero adora los problemas y estos le adoran a el. No tiene inconvenientes en hacer trampas, jugar sucio o simplemente usar cosas prohibidas;

"Si esto es entre tu y yo, prefiero hacer trampas yo a que te atrevas a ser tramposo conmigo."

Emocionalmente es mas que estable, es una roca, sabe controlar de si mismo todo lo que quiere infundir en los demás, si quiere que sientas pena por el hará todo lo que tenga en su repertorio para ello, tiene una capacidad anímica y empática por encima de la media, lo que hace que rara vez escape algo de ti o de tus movimientos. Si hay algo que le encante, ademas de los problemas y de la propia libertad son las mujeres, le encanta, son algo demasiado para el, como poner un dulce en mitad de una convención de chicos hiperactivo, pues el se lanza a por todos los dulces que ve, sin embargo le funciona pues es un maestro del juego, incluso divide la seducción y atracción en cinco fases, a partir de la cuarta el juego adquiere tal candencia que; "el cielo arderá esta noche, cariño". Le encanta la libertad, le encanta el conomiento, adora los problemas, los riesgos, la magia, pero sobre todas las cosas, las mujeres.

Por cierto, adora los argumentos irracionales y los fanatismos extremistas, debatir con alguien cerrado de mente es su hobby por preferencia, puedes imaginarte que con su dialéctica debatir no es un problema. Un detalle, se dice que por su minusvalía, (su ceguera) es una muestra de su fortaleza y la convicción, el niega toda presunción a ello y afirma que si el es el símbolo de la fortaleza, el mundo escogió mal su icono. Un detalle, se dice que por su minusvalía, (su ceguera) es una muestra de su fortaleza y la convicción, el niega toda presunción a ello y afirma que si el es el símbolo de la fortaleza, el mundo escogió mal su icono, sin embargo por la capacidad que tienen las personas de usarlo a el como un objeto para sentirse bien (si ayudas a alguien que necesita ayuda, te sientes mejor, entonces no existe el altruismo) odia que le ayuden cuando no lo pide, pero odia aun mas que sienta la mirada de otra persona sobre su nuca, sin embargo como puedes apreciar se desenvuelve mas que bien, aunque su fama se la haya ganado por algo ajeno a sus actos, su propia ceguera, es un caso insólito ya que nunca antes ha habido un alumno ciego en Hogwarts, no al menos totalmente y desde nacimiento.

Historia & Otros


Nació en el pais mas liberador del mundo, los Estados Unidos de América, y aunque apenas estuvo allí dos semanas, pues sus padres de hallaban de viaje y ninguno de ambos lo esperaba hasta dentro de un mes, sin embargo ni siquiera ese presuntuoso país representaría su ansiada busca de una nación en la que el usuario fuera su único jefe, donde con su esfuerzo pudiera lograr lo que quisiera, el necesitaba de una ciudad donde la libertad fuera el único requisito, la única norma y ley. Sin embargo el nació con un problema visual, su visión nunca despertó quizás por un problema hereditario, tampoco podía corroborarlo con nadie, tras la vuelta de aquel viaje y teniendo eso en cuenta decidieron darlo en adopción o mas bien entregarlo a un orfanato, un acto deplorable pero del que Steve nunca se enteró.

Crecio en un orfanato, donde si ya era malo vivir siendo un niño normal, el que tenía dos virtudes y dos maldiciones se le haría una odisea, durante sus primeros años conoció la oscuridad mas absoluta, solo escuchando ecos de la voz, sintiendo cosas por su tacto, por su olfato, era muy dependiente de sus sentidos y sin embargo poco a poco estos crecieron con el. Sintió el dolor, tanto de quien debía de cuidarlo, los propios trabajadores del orfanato, como de los que debían de ser sus compañeros en la odisea, los otros niños, su cuerpo se adaptó a las palizas y desarrollo un extraño gusto al dolor y una gran resistencia al mismo, podías hacerlo sangrar, podías hacerlo llorar pero obstinado de él, se levantaria.

Cuanto mas crecía sus poderes mas se descontrolaban, lejos de ser como los otros magos, que podían hacer levitar involuntariamente alguna cosa, o por el mero hecho de hacer explotar una cosa, la magia se centró donde mas necesitaba de ayuda, sus ojos. Fue interponerse en una pelea cuando su visión volvió a la vida, fue simplemente un latido, coincidía con sus pulsaciones, con la primera pulsación vio un destello de luz, a la segunda vio como lo que parecía ser un puño iba hacia el, coloco la mano a la altura de aquella extraña mano y sintió como no era una alucinación, había detenido un golpe. Aunque no salió bien parado de aquella paliza, su suerte cambiaría un par de meses después, fue adoptado por una mujer, bastante cariñosa, bruja y que vio en Steve " la magia mas poderosa" y por ello se lo llevó.

Aunque el no comprendía porque decia aquello aceptó irse de ese oscuro lugar si ella le prometía algo mejor, tenía la oportunidad de elegir, de ser libre y eligió la mejor de las opciones. Aunque ella no sabía si era sangre pura o sangre mestiza o simplemente hijos de muggle le mintió para protegerle, aunque no lo sabía le dijo que sus padres murieron en un accidente de coche.

Poco a poco asumió su identidad de mago y aunque era capaz de usar su magia para concentrarla en sus ojos aun no se acostumbró, le llevaría hasta los once años el poder activarla a voluntad y mas a un, poder controlarla lo suficiente como para que no se alterara lo mas mínimo, es decir que no se saliera de su capacidad física y comenzara a sangrar como en una operación quirurjica. Su madre "Amy Quinn" fue la que le surtió de todo lo que necesitaba, cariño, dinero, un hogar y conocimientos. Le crió para que consiguiera todo lo que quisiera si se esforzaba, le enseño modales, le enseñó cortesía, inteligencia y le habló del mundo mágico.

A los trece años ella desapareció, era naturalista mágica y aunque avisó a Steve sobre irse a Finlandia para investigar a una extraña raza de dragones nunca regresó por lo que cada año Steve le rinde tributo de una forma especial, enviando una lechuza independientemente de que sepa que no llegará a su destino aunque no pierde la esperanza, nunca dijo cuando volvería ni cuanto le llevaría podría estar viva, aunque desde hace un año no ha recibido ninguna notificación, por mínima que fuera.
_____________________________________________________________
  • Varita:23 centímetros, madera de sauce castaño, rugosa al tacto, núcleo de sangre de dragon y semiflexible, especial para conjuros de amplia dificultad.
  • Mascota: Hawkeye; Lechuza nívea de unos setenta y cinco centimetros de tamaño sin contar con la amplitud de las alas, tiene apenas 4 años
  • Patronus: Salamandra Glacial
  • Boggart: La oscuridad, cadenas y el dolor, es la representacion de la opresion y la ausencia de libertad aunque como un boggart necesita que el individuo lo vea no es demasiado efectivo contra el.
  • Gustos:
    • El azucar
    • El frío
    • El agua, especialmente caliente
    • Las mujeres
    • Los debates
    • La magia
    • La practica
    • El quidditch (aunque no le dejen jugar a el)
    • Los duelos
    • Las mujeres
    • La seduccion
    • Mas mujeres
    • La libertad absoluta
    • Los libros
    • ¿Dije mujeres? Pues mas mujeres.

  • Disgustos:
    • La egolatría
    • La ignorancia
    • La mentira
    • La opresión
    • La esclavitud
    • Los argumentos irracionales
    • Los fanatismos
    • La estupidez humana en general
    • Lo amargo
    • El ruido
    • Las miradas de pena o piedad que recibe
    • Los comentarios satíricos mas que usados, un poco de originalidad estaría bien.

  • Visión: Aunque posee una ceguera total a veces puede usar su magia para ver, su visión no es igual que la de una persona normal, el simplemente ve lineas y vectores, lo que le permite moverse en tres dimensiones y no percibir las cosas como en una pantalla de televisión, si por ejemplo colocas un cubo, tu ves sus aristas, sus caras, sus vértices, el color que tiene, e incluso puedes saber si hay huecos o no, Steve solo puede ver las aristas y vértices, es decir las lineas si tuvieras que dibujar un cubo, no es capaz de apreciar por ahora mas que el color rojo, si algo es muy rojo lo distinguirá perfectamente, sin embargo cuanto menos tenga menos lo percibirá. Ademas usar la visión conlleva un pago caro, una hemorragia de bastante intensidad, que emana de los ojos, motivo por el cual es usual que se le vea con una venda, suele sobreexponerse demasiado ya que el afirma que "si no consigo ver que al menos mi cuerpo muera intentándolo". Su visión no elimina los sentidos mejorados lo que lo convierte en un super-hombre, por eso de que tiene cinco sentidos y cuatro de ellos mas desarrollados que la media, no porque tenga superpoderes o algo así.
  • Sueños: Su sueño es crear una ciudad donde Él sea el rey y líder de esta, siempre siguiendo su propia filosofía "Freedom, Knowledge and Glory", esta ciudad se halla en muchos de sus pergaminos y escribe sobre ella, como sería su construcción e incluso su nombre, al que ya ha bautizado como "Rapture". Como curiosidad, dicha ciudad estaría bajo el Océano Atlántico y sería una ciudad tanto para magos como para muggles, su lema es "Rapture: Land of the True Freedom".



Thanks · James S.



IMAGEN:
avatar
Steve E. Fontaine
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom, Knowledge and Glory! [Steve's ID]

Mensaje por Sectumsempra el Jue Mar 21, 2013 11:20 am

ficha aceptada

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://sectumsempra.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.