Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

James Francis Moriarty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Francis Moriarty

Mensaje por James Moriarty el Jue Mar 21, 2013 2:08 am


James Francis Moriarty

"Entre la vida y yo hay un cristal tenue. Por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla."

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: James Francis Moriarty
Apodos: Ninguno
Fecha de Nacimiento: 28/7/1967
Edad: 30
Nacionalidad:Britanica
Grupo:Catedratico
Rango: DCAO y Pociones
Orientación Sexual: Heterosexual
James es un hombre de apariencia respetable. De un 1'80 cnt de estatura, figura delgada pero fuerte. Anchos hombros y cintura esbelta. Sus brazos son ligeramente musculosos causa de sus antiguos años de jugador de quidditch hace muchos años atras cuando él sigue cuidandose todos los dias. Sale a correr, hace pesas y disfruta de un arte marcial milenario de Filipinas. Su rostro tiene rasgos fuertes, una fuerte mandibula, redonda barbilla animada por un redondeado oyuelo, labios alargados y carnosos. Sus dientes estan alineados, algo pequeños y sus paletas un poco separadas otorgandole la sonrisa de un niño travieso. Lo siente un poco amarillentos por su vicio de fumador. Nariz un poco respingona y corta, pero con personalidad. Sus ojos son alargados, grandes y de un azul profundo, que llegan a ser transparentes a la luz. Él los oculta siempre bajo gafas de sol de cristal de colores dandole una apariencia mucho mas intersante. Cejas delgadas y finas que siempre eleva una de ellas cuando quiere expresar duda o ironia.
Sus mejillas estan cubiertas por una sombra de barba ligeramente pelirroja como sus cabellos lo que le dá una apariencia viril.

Él siempre viste de negro, con costosos trajes de tres piezas queriendo mantener una apariencia regia y firme ante los demas, sobre todo ante los estudiantes. Pero en casa, a solas, él viste de manera comoda, con pantalones deportivos, camisas, jerseys de lino. Una apariencia muy distinta a la que muestra en la universidad.
Perfil psicológico
James es un hombre muy inteligente, un erudito de la magia, esto es debido por el ansia de saberlo todo. La curiosidad por aprender lo llevaron por apartarse del mundo y encerrarse en si mismo dedicando su vida al estudio. Posiblemente sea el hombre mas inteligente de Inglaterra aunque no lo alardea, nunca alardea de su saber o conocimientos que han ido adquiriendose a lo largo de los años.

Introvertido, reservado y sutil, esas son otras virtudes de su personalidad. Al no relacionarse con demasiada gente, a él le cuesta trabajo mantener relaciones con las personas aunque nunca se podra decir que James no es un caballero educado y respetado. Sus padres lo educaron de una manera antigua, mas bien del siglo pasado.

Él es un hombre que adora el orden, meticuloso y muy disciplinado con su trabajo en la universidad como profesor de DCAO y Pociones en la universidad magica, él podria estar horas y horas sin descansar dando clases y conferencias sobre sus libros.

Respecto a la relacion que tiene con las mujeres? ...Nula. Su caracter reservado y timido le impide mostrarse de una manera abierta y llena de confianza.Elegante pero regio, educado y encantador Aunque con el tiempo él se abre poco a poco a las personas y se descubre como realmente es.
Antecedentes históricos
φ Madre
Lady Elizabeth Moriarty(Mc.Arthur)
Tipo de sangre:Pura
Trabajo:Señora de su casa,, respetable dama del mundo magico.
Fallecida.

φ Padre
Nombre completo del Padre: Sir Richard Harris Moriarty
Tipo de sangre:Pura
Trabajo:Rector de la universidad magica de Londres
Fallecido
φ Hermanos
ninguno

James Harris Moriarty nació el 28 de Agosto de 1950 en el seno de una familia acomodada de magos de sangre pura. Una larga estirpe de sangre pura irlandesa cuyas generaciones han sido dedicadas al estudio y la investigacion de la magia.
Todos los miembros de su familia han sido profesores en Hogwarts o en la universidad magica de londres. El padre de James fué rector como lo fué el padre de su padre.
La infancia de James fué como la que tuvo cualquier niño. Aunque en vez de juguetes, él tuvo libros empezando a leer a la edad de cinco años. Su primer libro fué, 'Historia de magos famosos'. Él niño era un autodidacta ya que aprendia todo lo que leia.

A los once años recibió la carta de Hogwarts donde le pedia que tenia que estar el 1 de Septiembre en Hogwarts, el colegio de magia y hechiceria. Comenzó sus estudios en tal prestigioso colegio enviandolo el sombrero seleccionador a la casa de los inteligentes, a Ravenclaw. Conociendo al que seria futuro director de Hogwarts, Albus Dumbledore, su profesor de Transformaciones.
Su carrera en el colegio fué brillante, James superó todos los cursos con una nota excelente teniendo una predileccion por DCAO, encantamientos y pociones. James estudiaba horas y horas sin tener tiempo a tener amigos ni relaciones. Toda su vida la dedicó al estudio ya que consiguió unas notas excelentes para poder entrar en la universidad magica y continuar su carrera profesional. Pudo obtar por la catedrá de Pociones y de DCAO, pero no queria ser auror, si no ser profesor en la universidad magica como lo fué su padre años atras y como todos los miembros de su familia.

En este momento no se le conoce familia, ni hijos ni esposa. Sus padres han fallecido y ahora es el unico heredero de la familia. Toda su vida la ha dedicado al estudio sin tener tiempo a iniciar ninguna relacion con ninguna mujer. Se le ha declarado el solteron de la Universidad..
Otros datos
-Posee altos conocimientos de;

*Defensa contra las artes ocuras; Es la enseñanza de variadas técnicas para contrarrestar las Artes Oscuras, y las criaturas oscuras, como los Boggart
*Transformaciones; El arte de la metamorfosis, o de la transfiguración, consiste en cambiar la forma y apariencia de un objeto.
*Encantamientos: Enseña el movimiento y la manipulación de objetos mediante la correcta agitación de la varita y la pronunciación del encantamiento correcto,
*Pociones; Enseña el arte de crear pociones con efectos mágicos. Este proceso es muy delicado y las instrucciones deben ser seguidas tal como están escritas, para poder conseguir el resultado deseado.
*Astronomía: La astronomía en Hogwarts parece estar muy ligada a la nomenclatura, por lo cual es muy similar a la astrología.
*Historia de la Magia: Es el estudio de la magia a través de los tiempos.
*Herbología: Es el estudio de las plantas mágicas, como las Mandrágoras o los Bubotubérculos, y cómo cuidarlas, utilizarlas, o combatirlas..
Credits to Rapture




James Moriarty

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Francis Moriarty

Mensaje por Elizabeth Bennet el Jue Mar 21, 2013 3:20 am



Ficha Aceptada




_________________


Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.