Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Ficha de Sirius Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sirius Black

Mensaje por Sirius Black el Vie Feb 22, 2013 1:23 am


Sirius Black

Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Sirius Black
Apodos: Canuto
Fecha de Nacimiento: 21/07/1978
Edad: 35
Nacionalidad: Londres
Grupo: La Orden del Fenix
Rango: Auror
Orientación Sexual: Heterosexual
Es alto y delgado, de complexión atlética. Sirius lleva el pelo un poco largo, de un color oscuro, y casi siempre lo lleva un poco revuelto. Tiene los ojos marrones, cosa que atrae a más de una chica. Su nariz y su boca combinan de manera harmoniosa con el resto de sus facciones. Su belleza y su porte aristocrático son los dos únicos legados de la familia Black de los que no reniega. Es un muchacho muy guapo, atractivo y sexy por quien todas las mujeres suspiran. O eso es lo que se cree él. Le gusta vestir de manera casual no tan aristocratico claro.
Perfil psicológico
Irresponsable, pero inteligente y astuto, aunque esas cualidades se ven opacadas por lo alborotador que es. Valiente, solidario: es perfectamente capaz de poner a todos antes que a él mismo, a pesar de su inmadurez. Lo positivo que le ha dejado la familia Black, ha sido sin duda, la elocuencia y todo el repertorio de modales y educación, cultura: sabe la forma correcta de comportarse, los principios de un caballero y las actitudes de palabras y gestos. ¿El problema? Jamás lo utiliza, prefiere llevar la inversa a todo lo que se crió.
No puede pasarse mucho tiempo sin hablar, ya que le silencio le perturba: rellena bien los silencios incómodos, o busca hacer algo con tal de que los demás rían. A pesar de estar siempre en el barullo y proyectándose, es apasionado: todas las cosas que hace, ya sean buenas o malas, las hace con toda la intensión posible. Es mucho menos sensitivo que cualquiera de sus amigos, lo cual lo vuelve distintivamente más agresivo, e incluso un tanto cruel. Brutalmente honesto podría ser otro rasgo, no se calla nada, dice lo que quiere, cuando quiere y a quien quiere, sobre todo si la situación le saldrá benéfica. Porque bueno, a Sirius nadie lo calla. Mentiroso, tramposo y todo lo que termine en ‘oso’. Manipulador por excelencia, además de emitir un ligero misterio, ya que, a pesar de ser el ser más sociable y hablador del mundo, guarda muy bien los secretos importantes, y sobre todo, jamás habla de su vida personal. No se siente fuera de lugar ni busca ser aceptado, aunque es muy cierto que le ha faltado cariño, y sentirse solo es de las peores situaciones para él. Es curioso, jamás puede resistirse a algún misterio u otro tipo de reto. Apuesta cada que le es posible y además utiliza toda esa gran creatividad para hacer las cosas más imaginativas e imposibles de imaginar. Vengativo: él no sólo se enoja, se retribuye. No da segundas oportunidades, y claramente, es incapaz de perdonar. No juzga a las personas sin antes conocerlas, pero es fiel partidario de “Mejor no te me acerques”. No es como si fingiera hacerle el duro, o el frío e inquebrantable chico malo. Pero sí, en realidad el papel le queda bastante bien.
Antecedentes históricos

φ Madre
Walburga Black /Fallecida/

φ Padre
Orión Black /fallecido
Sirius ha renegado completamente de sus dos progenitores, convirtiendo su habitación en la casa de Grimmauld Place en un bastión contrario a todas las creencias de su familia.

φ Hermanos
Regulus Black /fallecido
Bellatrix Black, Narcissa Black y Andrómeda Black /Primas
Su relación con sus primas no es amigable prácticamente en ningún sentido, a excepción de Andrómeda, quien parece poseer poca parte del carácter de los Black. De hecho la relación con esta era muy cercana.

Para cualquier persona del mundo mágico nacer bajo la estirpe Black sería un enorme privilegio; obra de la mejor de las suertes. Implicaba un lugar de entre los más privilegiados de la curia; implicaba estar forrado de dinero y poder, y también implicaba llevar en las venas la sangre más pura, impecable e incorrupta desde hacía siglos. Básicamente, si nacías Black, eras parte de la nobleza.
Sin embargo para aquel recién nacido que Walburga Black sostenía, en aquella madrugada de 21 de julio (En 1960), todas aquellas suertes resultarían simple basura que desecharía apenas que hiciera uso de razón.

Creció entre intensivas charlas lavacerebros sobre la relevancia de la sangre pura, y sobre cómo los mestizos no eran más que "ladrones" de magia. Estupideces. Para él siempre fueron estupideces, que siempre mantuvo al margen, por su propio bien. No tuvo la mejor infancia, siempre vivió a la sombra de su hermano menor; paradójico, usualmente sucedía al revés. Pero es que el buen Reggie pintaba para ser todo un Black, y el buen Sirius... Bueno, Sirius solamente era una mancha bajo la sublime sombra de Regulus Arcturus Black.

La fina brecha limitante entre Sirius y su familia terminó por romperse en su primer día en Hogwarts.

Había subido a la locomotora roja meditando una y otra vez en las ultimas palabras que le dijo Walburga Black, mientras le daba un tieso y frío beso en la mejilla. Slytherin es tu lugar, no debes olvidar eso. Y la seguridad que su madre puso en sus palabras lo contagió de una desesperanza angustiante... Él no quería ir a Slytherin. ¿Qué pasaría si quedara allí, en esa casa de sádicos y puristas? Antes de entrar a Hogwarts, el pequeño Sirius Black pensaba ya en la deserción.
El trayecto hubiera sido tortuoso, de no haber sido que conoció a ese muchachito de cabello alborotado y excesiva confianza; su elevadísimo autoestima abrumaba a cualquiera, pero a Sirius le causaba gracia. Entre bromas, risas y chucherías de la señora del carrito, Sirius Black olvidó el asunto de las casas... Algo se ingeniaría cuando estuviera con ese viejo sombrero en la cabeza.

Y así fue. Cuando estuvo sentado en el taburete y el peso del Sombrero Seleccionador le aplacó el cabello, fue que contempló todo desde otra perspectiva; en Slytherin estaban sus primas, todas de ellas. Bellatrix sonreía con seguridad. Andromeda parecía ida, solamente lo miraba desde su posición, con una eterea ternura. Todos los Slytherin mantenían un gesto asqueroso, soberbio y altanero.
Luego miró la mesa de Gryffindor. No tuvo que pensarlo mucho, y el Sombrero Seleccionador lo notó.

¡Gryffindor! Fue lo que salió de las comisuras de aquel sombrero. Se escucharon jadeos de sorpresa y murmullos que por un segundo lo asustaron. Saltó del taburete, y sin pensarlo echó pies en polvorosa, para sentarse en aquella mesa de los leones. Todos le recibieron con abrazos, palabras de aliento, felicitaciones. Al terminar la selección se vió rodeado por tres personas muy peculiares; primero un regordete gracioso, que se sentó a su lado; luego el muchachito del tren, (James Potter decía llamarse),enseguida se sentó a su lado con una sonrisa de autosuficiencia. Después la suerte les llevó a otro compañero, un algo Lupin, que se sentó frente a ellos. Parecía un adulto en el cuerpo de un niño, siempre serio y reservado. Sirius Black le dedicó una vaga mirada a esos tres chicos. Jamás había creído con las corazonadas, pero respecto a ellos tuvo una.

Y no se equivocó.

En todos sus años en Hogwarts, Sirius no recibió una sola carta por parte de su madre.
Pero recibió el regalo más grande de su vida: Los Merodeadores.

Tras la salida del colegio los merodeadores siguieron juntos, pero esta vez con una mentalidad más serie. Tenían que luchar y lo hicieron. Desgraciadamente los mortífagos eran más poderosos. James murió y todo se resquebrajó. En un principio Sirius iba a ser el guardián del secreto de los Potter, pero finalmente decidieron los Potter y él que fuese Pettigrew, que finalmente les traicionó. James murió y Sirius montó en cólera. Fue a por Peter y lo arrinconó en una calle llena de gente. Peter provocó una explosión que mató a unas 20 personas y se transformó en ratón para huir por las alcantarillas, dejándose ahí sólo un dedo. Los aurores aparecieron de inmediato y se llevaron a Sirius a Azkaban, donde lleva encerrado casi un año.
Otros datos

• VARITA: Madera de espino, 23 centímetros, rígida, núcleo de pelo de unicornio.

• BOGGART: Él mismo convertido en lo que sus padres querian que fuera

• PATRONUS: Un perro grande y negro

• MASCOTA: -

• ERES BUENO EN: Alborotar, aunque podría definirse como un estilo de vida.

• SE TE DA MAL: Perder.

• HABILIDADES ESPECIALES: Animago ilegal.

• GUSTOS:

#Gastar todo tipo de bromas: desde la más blanca hasta la más pesada.
#Las risas.
#Ganarse diversas palizas y claro, regresarlas.
#La comida. Sí, toda.
#Alardear sobre la verguenza que es para su familia.
#Las mujeres que son...Sí, todas.

• DISGUSTOS:

#Perder, no lo soporta.
#Que su palabra pierda valor.
#La vanidad e ignorancia en las personas, además de la falsedad.
#Su familia, definitivamente.
#Los espacios cerrados.
#La falta del sentido del humor.
#Severus Snape, así como la mayoría de los estudiantes de Slytherin.
#Ser comparado al resto de su familia.
#Los límites y reglas.
#Las amenazas.

• DEBILIDADES: su ahijado Harry Potter

• HOBBIES: Hacer cosas que no están permitidas.

• FOBIAS/MIEDOS: Las pulgas: las odia son la muerte

• MANÍAS: Entorna los ojos y levanta una ceja en signo de coquetería pícara a cada momento que le es posible.

• OTROS DATOS: Posee una motocicleta voladora, la cual emplea con ciertos fines poco seguros.
Credits to Rapture



_________________


"Si quieres saber cómo es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Sirius Black

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sirius Black

Mensaje por Sectumsempra el Vie Feb 22, 2013 1:34 am

FICHA ACEPTADA BIENVENIDO A SECTUMSEMPRA

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://sectumsempra.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.