Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Willow Seléne Gallner | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow Seléne Gallner | ID

Mensaje por Willow S. Gallner el Lun Mar 18, 2013 10:59 pm

Willow Gallner



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Willow Seléne Gallner

APODO/S: Will

FECHA DE NAC. Y EDAD: 06 de Febrero / 16 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Escocia

ESTATUS DE SANGRE: Mestiza

CURSO: Sexto curso

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Willow se define ante todo como una chica detallista, capaz de fijarse en los pequeños detalles del momento o de las personas, capacidad que usa en su afición por la fotografía, ya que desde que empezó a hacer fotos creía que una imagen mostraba mejor lo que sentía una persona en ese momento, lo que se guardaba para si misma. Relacionado con esto está el detalle de que la joven no sea lo que se dice muy extrovertida, si no más bien algo reservada en cuanto a algunos aspectos de su vida, sobre todo de su vida anterior antes de entrar en Hogwarts, sabiendo que la historia del pasado de su madre no es muy bonita de contar. Ha aprendido a saber lo que tiene que decir y lo que no, en su justa medida.

No es lo que se dice demasiado aplicada en sus estudios, pero aprueba. El problema es que no le dedica tanto tiempo como debería, empleando ese tiempo en otras actividades, como la lectura o la fotografía. Es inteligente, si, pero no lo demuestra mucho. Es un poco torpe en cuanto a planificar sus estudios. Will, que así se apoda ella misma aunque sea nombre de chico, es ante todo una chica como las demás, dulce y simpática, que intenta que todo el que conozca le caiga bien. Porque la chica tiene mal genio cuando se enfada, no quiere sacarlo, no quiere problemas. Es una chica tranquila, que disfruta con los pequeños momentos de la vida, que suele tomar sus propias decisiones sin dejar que nadie le diga lo que tiene que hacer, sin dejarse guiar por nadie. A veces algo desconfiada con los que no le dan buena espina, por miedo a que puedan traicionarla.

Tiene la pequeña filosofía de ver siempre el lado bueno de las cosas y de las personas. Siempre ha pensado que todo el mundo tiene algo bueno en su interior, por muy pequeño o grande que sea, pero es algo bueno. Se ríe por tonterías de si misma o de los demás, aunque en un principio pueda parecer una chica seria. Disfruta de sus dieciséis años, con sus buenos momentos y sus malos. Enamoradiza, aunque le cueste desenvolverse en ese aspecto, ignorando todo lo que tenga que ver con las relaciones.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Fréderick Gallner - 47 años - Sangre Pura - Trabaja en el Ministerio de Magia de Londres.

MADRE: Elaine (Bennet) Gallner - Fallecida a los 40 años de edad.

HERMANOS:No tiene.

OTROS: Sus abuelos murieron cuando ella era pequeña. No tiene más familiares directos, solo su padre.





HISTORIA
Willow nació en Glasgow, la mayor ciudad de Escocia, en el Reino Unido. Única hija que fue fruto del matrimonio de un mago de nacionalidad alemana y una mujer muggle de Escocia, Fréderik y Elaine Gallner. Ambos padres se conocieron en Escocia, cuando él asumió su nuevo puesto de trabajo en el Departamento de Seguridad Mágica del Ministerio de Magia de Escocia. Se gustaban, pero su padre no se atrevía casi nunca a decirle que en realidad él era un mago, por miedo a su reacción. Por eso pasó un tiempo sin decírselo, unos dos meses, aunque cuando se decidió no fue todo cómo esperaba. El chico tenía sus miedos sobre cómo iba a reaccionar su novia, pero lo que no se esperaba fue que la chica se lo tomara con bastante calma, incluso se podría decir que con ilusión. La cuestión era que a la muchacha le encantaba el mundo de la magia desde que era pequeña, el mundo de la fantasía. Y aunque ya fuera un poco mayorcita para todo éso, seguía manteniendo la ilusión por ese mundo.
La otra cuestión es que su madre también tenía un pequeño secreto que no había contado a su pareja, y era que estaba enferma desde hace relativamente poco, enferma de un cáncer un poco extraño. Años de vida no le faltaban, podía vivir mucho tiempo más, pero no se sabría cuanto. Ambos se querían, ambos tenían secretos, pero aún así mantuvieron su relación, con sus buenos y sus malos momentos, sin perder ni un solo minuto de tiempo.

Se casaron después de dos años, poco después de que se enteraran de que la mujer había quedado embarazada. Por suerte aquella enfermedad de su madre no era transmisible, por lo que la pequeña niña, pues iba a ser una niña, no tendría ese problema. Willow nació un año después, siendo una niña sana, de cabello rubio desde pequeña. Se crió en ambos mundos, aprendiendo cosas del mundo muggle y del mundo mágico a la vez. Su madre no tuvo más hijos, pero vivió una infancia feliz con sus dos padres. Aunque a los siete años se volvió una chica más reservada, que no solía hablar de si misma, todo porque su madre había empeorado en su enfermedad, muriendo poco después. Se veía venir, pero de todas formas fue un golpe duro para la chica y para su padre. Ese mismo año, la pequeña empezó a sufrir lo que se conoce como terrores nocturnos.

Poco después, Willow dio sus señales de magia, a los nueve años. Aquello supuso mucha alegría para su padre, además de que fue acompañado por el descubrimiento de la pasión por la fotografía. Su padre le regaló una cámara de fotos encantada, que podía utilizar también en Hogwarts. Y a los once años recibió su carta que le invitaba a estudiar en la escuela de Hogwarts. Su padre siguió con su trabajo en el Ministerio de Magia de Escocia, mientras que la chica pasaba sus años escolares en Londres, volviendo a casa en vacaciones. Actualmente la chica cursa su sexto año en Hogwarts, con la suerte de que cuenta con la compañía de un chico de sangre pura que conoció poco antes de entrar en el colegio, por un amigo de su padre, siendo el chico su hijo. Se podría decir que es su mejor amigo, aunque no se les vea mucho juntos. De todas formas, Willow vive su vida como la vivió su madre, una vida plena cargada de magia.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Una lechuza llamada Elysse

Varita:

Patronus: Un lince

Otros datos: Sufre de lo que se conoce como "Terrores nocturnos", unas fuertes pesadillas durante la noche.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC


Willow S. Gallner

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Willow Seléne Gallner | ID

Mensaje por Elizabeth Bennet el Lun Mar 18, 2013 11:18 pm

Ficha aceptada! Bienvenida!!!

_________________

avatar
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.