Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Looking for... {Christopher Nolan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for... {Christopher Nolan}

Mensaje por Astoria Greengrass el Sáb Mar 16, 2013 1:40 pm

"No voy a conseguirlo, me van a pillar" Me dije a mi misma aquel día mientras que salía cuidadosamente de la sala común de Slytherin. Serían las doce de la noche y yo me había olvidado por completo de los deberes de Herbología, teníamos que escoger una planta en los invernaderos y analizarla detalladamente, es decir, teníamos que analizar sus funciones, si la planta estaba en buen estado, y por muy absurdo que parezca, cual había sido el primer mago o la primera bruja que había usado la puñetera plantita en cuestión.

Llegué rápidamente a los invernaderos esquivando a Filch, a la Señora Norris y al tremendamente odioso Peeves, los tres se pasaban el día dando vueltas alrededor del castillo para pillar a los alumnos rompiendo las normas, pero eso no es lo peor, no, lo peor es que la maldita Señora Norris, era una maldita gata, ¡Una gata! ¿A quien narices se le había ocurrido coger a una gata y ponerla junto con un conserje loco a cuidar un colegio? En serio, me estaba replanteando seriamente la salud mental de los diversos directores y directoras que Hogwarts había tenido.

Busqué una mandrágora entre todas las plantas que había, no podría sacarla del tiesto para verla mejor porque no quería quedarme medio sorda ni que me descubrieran por culpa del odioso chillido de esa peculiar plantita. Recordé cuando examinamos una de esas en segundo ¿o fue en tercero? Bueno a lo que iba, la puñetera mandrágora chillaba más que mi madre cuando se enfada, en serio hay que verla enfadada para creerlo. Saqué un pergamino y lo que los muggles denominaban bolígrafo y me puse a escribir la puñetera descripción de la puñetera planta de las puñeteras narices.

Estaba yo concentrada en los deberes cuando de repente escuche como se abría la puerta de los invernaderos chirriando, "estoy acabada" pensé en ese mismo instante, contuve la respiración mientras me metía debajo de una de las mesas del invernadero, justo encima de mis narices apareció una araña, intenté reprimir el grito pero no pude y gritando salí de mi escondite mientras me limpiaba el uniforme. Me dí cuenta de que acababa de descubrirme así que me giré lentamente pensando en una buena excusa para darle a la persona que estaba detrás de mi.

_________________

It's Slytherin Pride:



avatar
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for... {Christopher Nolan}

Mensaje por Christopher Nolan el Dom Mar 17, 2013 2:36 pm

Me encontraba en una sala repleta de espejos mirándome fijamente en uno de ellos cuando al darme la vuelta me vi a mi mismo, estaba parado enfrente de mi mismo... El mismo rostro, el mismo pelo... pero a diferencia de como iba yo, con el uniforme de Slytherin, el vestía con ropa normal. Tenia el pelo mas corto que yo... Si era mi misma imagen, por que no iba vestido igual a mi ¿Quien se hallaba detrás de mi reflejo?
De pronto todo se oscureció y me encontraba de nuevo tirado en el suelo abrazado al cuerpo inerte de mi madre...

De nuevo las pesadillas no me dejaban dormir. "Las pesadillas son recuerdos" las palabras de la morena vinieron a mi mente. ¿Recuerdos? ¿que recuerdos míos podían ser esas pesadillas?
Eran cerca de media noche, me había acostado pronto pues llevaba días sin poder conciliar el sueño y parece hoy tampoco podía dormir como era deber... Suspiré cansado levantándome de la cama, tenia que encontrar una solución para deshacerme de las pesadillas.

Quise tomar un poco el aire y despejar mi mente de todo aquello, pero la pregunta de quien era ese muchacho que tanto se parecía a mi, me rondaba todo el tiempo. Mis piernas me llevaron al invernadero. Abrí la puerta lentamente percatándome que no hubiera nadie allí que pudiera traerme problemas... Genial, estaba solo, no había ni una sola persona rondando por allí.

De pronto alguien grito asustándome, saliendo de debajo de una de las mesas y sacudiéndose su uniforme. No me asusto el echo de que saliera de la nada, si no que su grito rompiera el silencio que allí se respiraba.
-Greengrass baja la voz si no quieres meterte en problemas
Fulminé a la mas joven de las hermanas cuando esta se giró al haberse descubierto por sus propios medios

_________________



avatar
Christopher Nolan

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.