Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

La peor semana de mi vida {Marcus Wilson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La peor semana de mi vida {Marcus Wilson}

Mensaje por Astoria Greengrass el Sáb Mar 16, 2013 1:17 pm

Lo último que recordaba era como alguien me había lanzado un desmaius, pero después de eso no recordaba nada, todo se había vuelto negro, y había sentido millones de punzadas en la espalda, había sido una sensación indescriptible, el hechizo me había nublado la vista y el golpe que me había dado contra el suelo sin duda tendría que haber sido fuerte porque me encontraba dolorida y completamente llena de magulladuras, tenía las manos atadas a la espalda y me dolían los hombros, hice un intento en vano de levantarme pero me caí, estaba demasiado débil.

Intenté ver algo en la habitación, pero solo había oscuridad y más oscuridad, me puse nerviosa y me empezó a entrar la claustrofobia, posiblemente estaba en una habitación espaciosa, pero eso no lo sabía con seguridad y el simple pensamiento de que podía estar en una diminuta habitación me agobiaba. Empecé a respirar cada vez más deprisa y sentí como me mareaba por culpa de hiperventilación. Cerré los ojos y empecé a contar despacito, tenía que intentar tranquilizarme, yo solía ser una chica tranquila, una chica que no perdía los nervios fácilmente, sin embargo en esa situación los perdí rápidamente.

Escuché como una puerta se abría, giré la cabeza en esa dirección pero no pude ver nada. El sonido de unos pasos inundó la habitación. De pronto una leve luz iluminó el rostro de la persona que tenía enfrente. Abrí los ojos desmesuradamente al ver a la persona que me había secuestrado –¡Wilson!- grité mientras me echaba hacia atrás. Aunque hubiese intentado adivinarlo no habría resultado.-¡Asquerosa rata de cloaca!

_________________

It's Slytherin Pride:



avatar
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La peor semana de mi vida {Marcus Wilson}

Mensaje por Marcus Wilson el Sáb Mar 16, 2013 2:05 pm

¿Que me había llevado a esto? Simplemente un favor hacia una persona. Ese chico se había ganado mi confianza de una forma tan fácil que casi me llegaba a preguntar porque. Un acto que ya me cobraría conforme pasara el tiempo.
Seguir las ordenes de un lord que tenia atemorizado a todos sus seguidores no era algo muy convincente, había pasado un calvario en mi vida pasada que a estas alturas todo el mundo me tomaba por loco por tomar decisiones por mi cuenta sin consultar, sin importarme si estaba interfiriendo o no en los planes de Riddle, pero seguía mis propias metas, me movía por mi propio interés. No me gustaba seguir ordenes, y menos ser manipulado por el beneficio de otro.

Había salido de casa con intención de reunirme con Leah en algún punto de la ciudad, pero mis intenciones cambiaron en cuando esa cabellera rubia se cruzo por mi camino. Con un simple Desmaius conseguí aturdirla haciéndola caer al suelo. No había nadie por la zona, despues de todo era algo tarde para andar por allí. Me acerqué a ella y me desvanecí entre humo gris desapareciendo con ella del lugar.

Reaparecí en la habitación, en una de las habitaciones de la casa donde vivíamos Lea y yo. Una de las habitaciones mas frías y oscuras que tenia la casa, no tenia ventilación ninguna pues no poseía ventanas para que el aire entrara. Una sala perfecta para este tipo de ocasiones. La habitación constaba de una cama mullida, que a nada mas que te sentabas rechinaban los muelles y una mesita pobre de madera gastada. Una sala de aislamiento total, con una puerta recubierta e insonorizada que no permitía que los sonidos de fuera entraran, ni los de dentro salieran.

En los años que llevaba viviendo con Leah, nunca se había quejado de mis actos, por mas que odiara a los mortifagos. Siempre me complacía como cual sumisa complace a su amo.

Habían pasado cerca de 45 minutos desde que traje a la rubia y la dejé encerrada en la habitación de prisioneros, atada de manos a la espalda. Decidí echar un vistazo, abrí la puerta de manera lenta dejando entrar la poca luz que llegaba del salón. En cuanto me vio me grito por mi apellido arrastrándose por el suelo retrocediendo. Sonrei de manera divertida ante tal gesto y como se refería a mi con tal nombre... Sucia rata de cloaca.
-Será mejor que aprendas modales, o tu estancia aquí no será muy agradable para ti

_________________

avatar
Marcus Wilson
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.