Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Mia Thermopolis V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mia Thermopolis V

Mensaje por Mia Thermopolis V el Jue Mar 14, 2013 9:33 pm


Mia Thermopolis V

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Mia Thermopolis Volkodlak
Apodos: Pecosa
Fecha de Nacimiento: 14 de Febrero
Edad: 25 años
Nacionalidad: Rusa
Grupo:Adultos
Rango: A descubrir
Orientación Sexual:Heterosexual
De cabello rojizo como el fuego y de ojos marrones llenos de vida. Siempre anda con una sonrisa en rostro. Aunque por el trabajo que ella tiene que ser fuerte y a veces algo dura. Su mayor trauma son las pecas, siempre se las oculta debajo de algo de maquillaje. Es un huracan de mujer no para quieta ni un solo segundo.
Le gusta ir vestida a la moda y con ropa muy ajustada para que vean que ya no es ninguna niña. De curvas de infarto, es algo pequeña pero sabe usar sus armas ya sean de mujer como de magia.
Perfil psicológico
Es una persona que siempre tiene una sonrisa para cualquier persona y a todos los trata bien porque no quiere ver sufrir a los demás. Con el trato con los hombres es muy dulce y tierna pero hay uno que es el que logra sacarle de sus casillas. Con él tiene una actitud muy cambiante que un día puede estar peleandose con él y al otro se lo puede comer a besos. Esa persona es su primo,Strigoii Volkodlak.
Goza como nada en el mundo sacarlo de sus casillas y hacerlo enfurecer pues sabe que el adora como nada en el mundo ser el mejor en el Quidditch y que ella siempre lo rete puede sacarlo de su actitud para ser alguien no un poco de rabia hacia ella, además sabe que solamente ella puede hacer eso. Es muy cabezota ya que no quiere admitir que siente algo por su primo, en eso puede ser algo por no decir muy posesiva.
Ante los demas es una chica muy reservada y callada, siempre anda pensando algo.
Antecedentes históricos
φ Kathina
Es toda una Dama, todas las mujeres del lugar la envidian ya sea por su belleza, como por el dinero que tiene o por su marido. Adora a su hija y quiere que la vea muy feliz tanto en su trabajo como por escoger a la persona amada. Es muy buena y de gran corazón, no importándole la sangre sino el corazon de las personas.

φ Frederick
Es el padre de la joven, aunque sea duro y algo distante con ella lo hace por su bien. Ama a mas no poder a su esposa y por ella daría hasta su propia vida. También es muy rico y alguien muy influyente en la sociedad Mágica. No le gusta nada ver a su hija sufrir y aun menos por un hombre, si ve que sucede eso es capaz de matar al hombre en cuestión.

φ Hermanos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere.

Ella al principio vivía con sus padres biologicos, por lo poco que recuerda era muy feliz pero cuando tenía un añito de vida sus padres fallecieron en un accidente y la encontraron a ella deambulando bastante desorientada . La policia la recogio y le intentaron sacar informacion pero ella estaba en shock.

Cuando descubrieron los cuerpos de los padres sin vida, la llevaron a un orfanato, allí se paso unos cuantos años hasta que los que son sus padres la adoptaron, fue “amor” a primera vista, ella aun estaba algo reticente porque no sabia si la iban a adoptar definitivamente, la devolverian pero su sorpresa fue mayuscula cuando la adoptaron.

Se fue a vivir con ellos, siendo una niña buena y algo mimada pero siempre sabía cómo debía de comportarse como toda una dama, deseando ser como su madre. Fue a los mejores colegios, siendo una alumna modelo y la mejor en todos los campos.

En una fiesta cuando ella ya tenía 20 años, conocio a su primo. En una fiesta y lo primero que hizo fue darle un buen pisoton mientras bailaban. Ahi empezaron sus piques aunque mas bien se sentía atraida por él pero eso nunca se lo dira en voz alta.
Cuando termino de estudiar se puso a trabajar como Cazadora de los Tutshill Tornados. Ahora ella vive tranquilamente en un pequeño poblado Tutshill en Inglaterra donde se hace pasar por una maestra de escuela tan solo que en realidad es una cazadora.
Otros datos
Tiene un tatuaje en la zona baja del vientre, un pequeño dragon. No quiere saber nada de sus padres biologicos.
Credits to Rapture



Mia Thermopolis V

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia Thermopolis V

Mensaje por Sectumsempra el Vie Mar 15, 2013 11:34 pm

FICHA ACEPTADA DISCULPA LA DEMORA

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://sectumsempra.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.