Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Jane Bennet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jane Bennet

Mensaje por Jane Bennet el Jue Feb 21, 2013 5:33 pm

Jane Bennet



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Jane Bennet

APODO/S: no que yo sepa?

FECHA DE NAC. Y EDAD: 1 de Marzo - 16 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres

ESTATUS DE SANGRE: Muggle

CURSO: 6° año

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Jane es una chica dulce tierna e ingenua pero de carater especial, se enamora profundamente pero no es de las que se confiezan, no le gusta jugar con la gente. Es una gran amiga y un gran apoyo de todos sus conocidos. Suele ser la que jamas llora pero siempre escucha a los que sufren y lloran. Su caracter dulce no la hace debil y puede convertirse en una fiera si es atacada o si atacan a uno de sus amigos. Muchas veces puede ser catalogada de loca... por sus repentinos cambios de humor, pero en ella siempre encontraras lo que necesite, sera quien te escuche. quien te aconseje o regañe si lo necesitas. Pero siempre necesita del apoyo, protección y comprensión del mundo.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Un completo desconocido

MADRE:Emilie, de bonita figura y modales desenfadados, agradable, grácil y coqueta, pero descortez y arrogante respecto a sus hijas. Nunca quiso ser madre y se lo dejó claro a sus hijas, abandonándolas. Aunque se ven tres o cuatros veces al año, lo hacen solo por unos minutos y es más un intercambio frío que otra cosa. Actualmente debe rondar los 40 y continua con su labor de meretriz

HERMANOS:Elizabeth, hermosa única, bruja y su mejor amiga. Ella es fuertee con todas las letras, es mayor que Jane y por eso la admira como a nadie más, la adora y respeta. Le parece la chica más hermosa del mundo y es capaz de entrar a duelo o se dajaría matar por ella.

OTROS:---





HISTORIA
Jane fue producto de un rebolcón e una noche con dinero de por medio, quizá fue este el motivo por el que su madre la despreció desde su nacimiento, o más atrás aún, desde que supo de su embarazo. Nunca tuvo demasiado cuidado su hija, pues jamás deseó tener una. Ni bien la tuvo, la dejó en un orfanato para que alguien mínimamente responsable se hiciera cargo de la niña. No mucho antes había dejado otra niña en el mismo orfanato declarando que eran hermanas de padre y madre, aunque nunca confesó quien era dicho progenitor, a la primer niña le había llamóado Elizabeth y lo poco que le informaron sirvió para que estrecharan una relación entre ambas hermanas. Pero por una extraña razón que ni Emilie ni Lizzy ni Jane pueden explicar, se mantuvieron en contacto, una relación pésima ciertamente, pero relación al fin. Quizá fue por su ascendencia o por su carácter un tanto fuerte y a veces hasta grosero, pero Elizabeth no fue adoptada, tampoco lo fue Jane aún hoy a sus 17 y 16 años respectivamente siguen viviendo en ese martirio de orfanato en que su madre las abandonó.
Jane nunca encontró su lugar en la sociedad, ahora se lo explica por la magia que corre en sus venas, pero en su época escolar, cuando desconocía de la existencia de más personas de su especie, creyó que esto se debía exclusivamente a que era mucho mejor que el resto, que tanto ella como su hermana eran más listas que el vulgo. A diferencia de su hermana su intelecto siempre más dormido, sus capacidades menos desarrolladas, su lógica de paseo ante cualquier problema que se presentara, sus emociones nada reservadas, pero claro siempre solas, nunca, ni un solo compañero se acercó a ellas a tenderle la mano, a pedirles su amistad, a jugar con ellas. Eso por supuesto forjó su carácter, uno dulce y tierno para su hermana. Sintió el cariño de su hermana, ella la defendía del mundo, aunque so le significara ensuciase las manos, cada ser que la insulto obtuvo su merecido de las manos de Liz. Cada uno de ellos obtuvo lo que merecía y ella se regocijaba en sus venganzas, mientras que yo la amaba y acompañaba en todo. yo era su hermana una aliada inseparable que bajo todas las circunstancias le apoyaba sin pensarlo y ella me devolvía todos sus favores apoyándome a la vez.

Mi hermana se había ido, un año sola en el infiero, un año muy duro para mi, me molestaban constantemente y sentía ganas de llorar todo el tiempo y deseaba poder huir a su lado, Al año siguiente llego su carta del colegio, como le había dicho su hermana era un lugar innmenso, me parecía aun un sueño, yo no sabía muy bien que esperar, en verdad me llamaba bastante la atención, todo lo que veía a mi alrededor era nuevo y extraño, pero sentía que me encontraba en el sitio correcto y más sabía que estaría nuevamente cerca de mi hermana y que ella me cuidaría. Cuando me informaron mediante una carta traída por una lechuza, que era una bruja y que el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería me esperaba, que había una plaza para mi, me había sentido la niña más feliz del mundo, un año antes no había creido y desconfiaba de aquello pero, desde desde que ella me contará de aquellugar en las vaaciones de inviernos solo anhelaba ir con ella. Mientras me movía en busca de la lista de cosas que se me pedía, supe que si que aquel era el lugar del que me había hablado Liz y que aqui era donde pertenecía., allí estaba bajo un techo encantado, del que me había informado mi hermana y con ella sentada en una mesa, con cientos quizá miles de velas flotando a mi alrededor, con un grupo de estudiantes tan misterioso que hasta estaban fdandome susto. Delante de mi había una mesa presidencial, en la que se encontraban personas de mayor edad, supuse que magos y brujas adultos, fuera lo que fuera me estaba gustando este sitio.
Al cabo de unos minutos, vi que eramos llamados hasta un taburete, donde la profesora McGonogall segun había dicho Liz nos colocaba un sombrero, que hablaba, curiosamente solo me impresioné agradecía que liz me hubiera dicho de aquello. Vi entre los primeros llamados, que tal como el sombrero decía el nombre de una de las casas, cosa que también estaba en el libro, una de las mesas se levantaba aplaudiendo de forma efusiva al nuevo miembro. Echó una ojeada por las cuatro mesas, le daba realmente igual, mientras le dieran la bienvenida y comenzara a encontrarse con sus iguales le bastaba, pero realmente no tenía ningun interes en ir con los que Liz había clasificado como temearios ni como astutos... no estaba en mi naturaleza ir contra mi salud integral. "Bennet, Jane" Sonó su nombre y de inmediato fue al sitio esperando le dijeran a que casa iba a pertenecer. Varios minutos después el sombrero gritó "HUFFLEPUFF" y en ese instante supe que mi vida había dado un giro. Me uní a la mesa que lucía un tejón en el escudo, cubierto de amarillo y negro, allí fui bien recibida y allí comenzó mi vida aunque mi hermana estaba en otra casa pero seguiamos siendo muy unidas

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:

Varita:

Patronus:

Otros datos:

Tabla creada por Will Rosenberg para SC




Última edición por Jane Bennet el Sáb Feb 23, 2013 1:41 am, editado 1 vez

_________________



Spoiler:


avatar
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane Bennet

Mensaje por Sectumsempra el Jue Feb 21, 2013 5:56 pm

FICHA ACEPTADA

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://sectumsempra.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.