Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Pansy Parkinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pansy Parkinson

Mensaje por Pansy Parkinson el Lun Mar 11, 2013 3:59 am

Pansy P. Parkinson



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO:Pansy Paulinne Parkinson

APODO/S:Pans

FECHA DE NAC. Y EDAD:26/Noviembre 17 años

LUGAR DE NACIMIENTO:Londres, Inglaterra

ESTATUS DE SANGRE:Sangre Pura

CURSO:7° Curso

O.SEXUAL:Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Si tuviéramos que describirla en tres palabras, sin pensarlo serian inteligencia, insensibilidad y elegancia, aunque esto se queda corto, mucho de la personalidad de Pansy no se puede solo expresar en palabras por que existen formas y modos que nadie, por mas que quiera, lograría comprender.
Pansy es una muchacha solitaria, fría y manipuladora, no le importa lo que tenga que hacer o sobre quien tenga que pasar para lograr su propio beneficio, sería capaz de vender a su propia madre con tal de conseguir algún beneficio, no cree en la amistad por que la vida le enseño que solo el mas fuerte sobrevive, lección que la marco y hoy en día la mantiene firme. Es independiente, vengativa y sumamente orgullosa, es de aquellas personas que no perdonaría ni a su abuela si ella se equivocase, para ella el mundo debe ser como lo imagina en su cabeza, solo relaciones por conveniencia, sexo por sexo y nada de sentimentalismos. Cosa que cambia cuando se enamora, en ese caso es egoísta y en extremo celosa, no compartiría su amor ni con otra versión de ella misma... Es cálida, tierna y muy cariñosa cuando entrega el corazón, aunque nadie ha visto esa faceta… Aún.
Es un estereotipo de "chica mala" y la contraparte femenina de Draco Malfoy en muchos aspectos, como él, ella es la cabecilla de una banda de chicas de Slytherin durante sus años escolares. Ella se ve a menudo haciendo comentarios sarcásticos e hirientes a expensas de los estudiantes de Gryffindor , como burlándose del pelo trenzado de Angelina Johnson al preguntarse en voz alta quien querría verse con gusanos saliéndole de la cabeza. Ella era aún lo suficientemente insensible, por ejemplo la falta de respeto hacia la memoria de Cedric Diggory, gritando a Cho Chang cuando ella fue a una cita con Harry Potter : "¡Qué mal gusto tienes Chang... por lo menos Diggory era guapo!" Ella tiene una tendencia a gritar sus insultos en voz alta, con el fin de llamar la atención y que más gente se ría del objetivo de sus insultos.
Pansy es muy brillante, tanto o mas que la misma Hermione Granger, aunque no le gusta destacar por sobre el resto de sus compañeros. También tiende a ser bastante dramática, ya que reacciona exageradamente ante cualquier cualquier cosa, mas aun cuando Malfoy sufre algún daño y culpa ferozmente a los que ella considera responsables.

LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Patrick Parkinson, Ministro que a sus 40 años es Jefe del Departamento de Cooperación Magica Internacional. Posee una muy Buena relación con Pansy, siempre le da el favor y la conciente en todo lo que ella le pide, sin importar el costo de ello.

MADRE:Pandora Prince, Ministra retirada desde el nacimiento de Pansy, a sus 38 años es una madre sobreprotectora con su hija. La restringe en todo, pues por la enfermedad de Pansy ella piensa que en cualquier momento esta puede empeorar y es algo que ella como madre jamas permitirá.

HERMANOS:Sin Hermanos.

OTROS:Primos lejanos por parte de la familia Parkinson, aunque no se lleva muy bien con ellos.




HISTORIA
Pansy Parkinson es la primogénita y única hija de Patrick Parkinson y Pandora Prince. Su parto fue, dentro de lo que cabe, un parto normal y sin mayores complicaciones, Pansy nacio siendo una hermosa bebe, fuerte y con grandes dotes mágicos, aunque ellos no se vieron perfeccionados hasta sus cuatro años de vida. Tuvo sus primeras nociones en el estudio de la magia de manos de su institutriz Agnes, una bruja algo mayor de edad quien la cuidaba y velaba por cumplir todos sus requerimientos, ella era quien consentía de sobremanera a la pequeña Pansy, aunque siendo hija única ello no era un problema pues sus padres podían costear lo que a la pequeña se le viniera en ganas, después de todo, hasta el día de hoy poseen una gran fortuna.
La infancia de Pansy fue buena, la jovencita nunca sufrió ni una alergia, todos se admiraban de lo sana que era y de la gran inteligencia que posee, pero no todo saldría bien… Al cumplir sus cinco años, y debido a la gran admiración que la pequeña le tenia a los caballos, su padre le regalo un hermoso caballo blanco, grande, fornido, sin duda un ejemplar sin igual y sobre todo muy dócil, sin duda era perfecto para que Pansy aprendiera a cabalgar y luego de la celebración la pequeña ansiosa salió a cabalgar, guiada por su padre. Sin duda alguna estaba extasiada, cabalgo por terrenos contiguos a la Mansión Parkinson, la noche estaba perfecta, cálida y sin briza alguna, ya solo quedaban unos cuantos minutos para que Pansy y su padre volvieran a la mansión para asearse y por fin acostarse a descansar, reponiendo las fuerzas que habían ocupado aquel día, pero nuevamente el destino hizo de las suyas, por esas cosas de la vida Patrick se descuido un momento y el caballo salió al galope, aparentemente una serpiente lo había mordido y el semental asustado salió galopando hacia donde estaba vuelto. El caballo galopo un par de metros y debido al veneno de la serpiente se levanto salvajemente, Pansy al ser una niña pequeña y sin experiencia alguna no pudo controlar al asustado caballo y cayo de él, el golpe fue duro debido a la altura y la fuerza con que el animal se movió, ella aun atontada por el impacto no pudo evitar que una de las patas del caballo golpeara con fuerza su pecho. El susto de sus padres fue horrible, y ellos rápidamente la trasladaron a San Mungo, pero allí no tenían mejores noticias, la pequeña Pansy tenia varios huesos fracturados, quizás los mas dañados fueron el omóplato y los huesos de su brazo derecho, pero ello se compondría con pociones, en ese momento lo que preocupada a los doctores era la fractura de su pecho, el peso del caballo había hecho que el hueso que recubre los pulmones y el corazón se trizara y soltara pequeñas astillas, sin mencionar que el impacto fue muy cerca del corazón y parte de él estaba irremediablemente dañado. Pansy estuvo en coma varios días, y cuando pensaron que todo estaba perdido un pequeño milagro se hizo presente y Pansy comenzó a responder positivamente. La recuperación fue lenta y la pequeña estuvo cerca de un año hospitalizada en San Mungo, teniendo que aprender nuevamente todo desde cero… Los médicos decían que ella había perdido su memoria producto del golpe así que la pequeña tuvo que aprender todo de nuevo y además aprender a vivir con su nueva condición cardíaca... Estaba sentenciada a vivir sabiendo que en cualquier momento las pequeñas astillas alojadas dentro de su corazón podían moverse y hacer que sufriera una hemorragia o que moriría por que su pequeño y malogrado corazón no seria capaz de aguantar cualquier tipo de presión que lo agitase.

Luego del accidente y su recuperación, la madre de Pansy renuncio a su puesto como Ministra y dedico a su hija las veinticuatro horas del día, haciendo de la vida de la pequeña fuera casi inaguantable. Mil reglas y prohibiciones acompañaron su infancia hasta que a sus 10 años recibe su carta de admisión a Hogwarts.

Pansy Parkinson comenzó su educación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y aunque su madre se negaba rotundamente a que asistiera al colegio, finalmente desistió y acepto que no podría tenerla siempre en una burbuja. Ordenada en la Casa de Slytherin pronto se convirtió muy buena amiga de sus compañeros de casa, siendo más cercana a Draco Malfoy, Pansy también era muy popular con las chicas, actuó como líder del grupo de las chicas de Slytherin. Draco y ella eran mezquinos, fríos y controladores, ambos tenían una considerable influencia y poder dentro de su grupo de amigos, y se sirvieron de ese poder para intimidar a otros estudiantes, sobre todo estudiantes de Hufflepuff y Gryffindor.
Durante la primera clase del vuelo de Pansy, Slytherin compartió el campo con su casa rival, Gryffindor, la joven se burló de Parvati por defender a Neville, cuando Draco tiró "La Recordadora".
Desde entonces a lo largo de su educación, su propósito seria menospreciar a un sinnúmero de otros estudiantes que no le gustaban. Durante su segundo año en Hogwarts, el castillo se encontraba bajo amenaza de cierre cuando el Basilisco que vivía en la Cámara de los Secretos fue soltado y atacó a varios nacidos muggles, entre ellos, Hermione Granger, a quien Pansy disfrutaba molestando.

Tercer año
Pansy: "¿Te duele terriblemente, Draco?"
Draco: "Viene y se va. Sin embargo, me considero afortunado. Si no fuera por la señora Pomfrey, un minuto o dos y yo podría haber perdido el brazo."
- Pansy hablando con Draco Malfoy tras el accidente que sufrió Draco -

En 1991, Pansy estaba a bordo del Expreso de Hogwarts de camino a Hogwarts cuando el tren fue detenido y varios subieron Dementores e iniciaron un registro en busca de Sirius Black. Durante esta infiltración, Harry Potter se desmayó en la presencia de un Dementor y Pansy fue uno de los estudiantes de Slytherin, que se burló de él por este hecho durante el resto del año escolar.
Durante una lección de Cuidado de Criaturas Mágicas, Draco fue atacado por el hipogrifo Buckbeak después de acercarse imprudentemente al hipogrifo e insultarle, incluso después de que Hagrid afirmase que esto era una cosa extremadamente peligrosa. Ella estaba llorando después del ataque y se preocupó lo suficiente como para seguirle a la enfermería. Posteriormente, aduló a Malfoy tras sufrir la lesión, lesión que éste exageró con el fin de llamar la atención y en un intento de conseguir que Rubeus Hagrid entrara en problemas con el Ministerio de Magia, que evidentemente consiguió, ya que dio lugar a la ejecución prevista de Buckbeak, para deleite de Pansy y sus amigos.

Cuarto año
«Increíblemente guapa? Ella...? ¿Qué estaba juzgando en contra… una ardilla?»
- Pansy hablando acerca de Hermione Granger cuando mientras leía atentamente un articulo de “El Profeta” -
Durante el cuarto año de Pansy, Hogwarts acogió el Torneo de los Tres Magos, un evento especial de la magia que atrajo mucha atención de los medios de comunicación. Pansy estaba entre los estudiantes que dieron a la periodista del Diario El Profeta, Rita Skeeter, información falsa sobre Harry Potter, Rubeus Hagrid, y Hermione Granger, por ejemplo, el rumor de que Harry y Hermione se vieron involucrados románticamente. Ella se divirtió mucho con las insignias de "Potter apesta", insignias que sus compañeros de Slytherin distribuyeron a todo el colegio.
Pansy fue la pareja de Draco en el Baile de Navidad, y ella usó una túnica de color rosa, y en ese momento, los dos bien pudieron haber tenido una relación sentimental. Mientras estuvo allí, expresó su indignación al ver al famoso jugador de Quidditch y campeón del Torneo, Viktor Krum con Hermione Granger como acompañante, y más tarde, cuando un artículo del Diario El Profeta comentó lo impresionante que Hermione se veía en el evento. También ese año, se muestra un lado un poco más suave de Pansy cuando se expresa claramente (aunque más tarde trató de ocultar) una afición por los unicornios durante una clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Quinto año
«Hey, Johnson, ¿qué pasa con ese peinado? De todos modos ¿Por qué alguien quiere aparentar que gusanos salen de su cabeza?»
—Pansy riéndose del peinado de Angelina Johnson durante el partido de Quidditch

En su quinto año, Pansy se convirtió en la prefecta de Slytherin junto a Draco. Al inicio del año escolar, ella compartió uno de los carros tirados por Thestral con Draco para el paseo hasta el castillo. Este año escolar, la Oficial del Ministerio, Dolores Umbridge fue designada como profesora de Defensa contra las Artes Oscuras. Más tarde en su breve etapa como directora, Umbridge crea un grupo llamado Brigada Inquisitorial, de los cuales Pansy era miembro. Mientras que Hagrid estaba de viaje, la profesora Grubbly- Plank estaba en su posición como profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Durante una lección Draco, realizó una imitación de Hermione levantando la mano un exceso de entusiasmo, lo que causó Pansy un ataque de risa. Cuando Hagrid, volvió a su puesto, Pansy crudamente le dijo a Dolores Umbridge que era difícil entender a Rubeus Hagrid cuando él hablaba y que todo el mundo odiaba su asignatura.
Durante los partidos de Quidditch de ese año, Pansy dirigió a sus compañeros de Slytherin a cantar "Weasley es nuestro Rey" para burlarse de Ron Weasley, así como de otros jugadores de Gryffindor. Pansy intentó intimidar a Harry antes de un partido diciéndole que C. Warrington había planeado tirarle de su escoba, aunque Harry ni se inmutó y respondió que la puntería de Warrington era tan patética que estaría más preocupado si estaba apuntando a la persona de al lado de él. Más tarde, en el año en que vio a Harry Potter y a Cho Chang en una cita en el Día de San Valentín, Pansy insultó a los dos, así como la memoria del difunto, Cedric Diggory. Esto sugiere que ella pudo haber tenido celos de la relación romántica, y sumado al hecho de que ella no estaba tan enamorada de Draco Malfoy.

Cuando los miembros del Ejército de Dumbledore trataron de escapar de la Sala de los Menesteres a finales de año, Pansy se encargó del registro de los lavabos de las chicas con el fin de atrapar a miembros del Ejército de Dumbledore , y cogió la lista de los nombres como prueba.

Sexto año
Pansy: "Hasta tú la encuentras guapa, ¿no Blaise? ¡Y todos sabemos lo exigente que eres!"
Zabini: "Yo jamás tocaría a una repugnante traidora a la sangre como ella, por muy guapa que fuese."
- Pansy y Blaise Zabini hablando de Ginny Weasley. -

En 1994, en su camino a Hogwarts para su sexto año, Pansy se sentó en el compartimiento del mismo tren con Draco, Blaise Zabini, y unos pocos otros Slytherins. Draco tenía la cabeza en el regazo de Pansy, y esta le acariciaba el cabello, mientras sonreía, como si ella fuera la chica más afortunada. Aunque se preocupó por la sugerencia de Draco de que no podría regresar a Hogwarts para su séptimo año, Pansy pareció impresionada por la implicación de que él había tomado la Marca Tenebrosa y se unió a los Mortífagos. Harry Potter tuvo la impresión de que ella y Draco eran más acogedores que nunca durante su sexto año. Cuando el tren se detuvo Pansy le tendió la mano a Draco, que sin embargo rechazó la mano y le dijo que siga adelante ya que quería comprobar si sus sospechas de que Harry estaba espiando en él eran ciertas.
En la fiesta de bienvenida de este año Albus Dumbledore anuncia que Severus Snape ocupará la posición de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Pansy, junto con todos los estudiantes de la casa de Slytherin, estalló en aplausos, con excepción de Draco, que todavía estaba pensando sobre su decisión de convertirse en un Mortífago. También en Pociones, tuvo lugar con Horace Slughorn que en ese año se había remplazado a Snape después de que asumiera su nuevo cargo como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Más tarde, en el año, Harry hirió a Draco con el hechizo "Sectumsempra", al escuchar la noticia, Pansy se apresuró a visitarle en el ala del hospital, y "no perdió tiempo en vilipendiar a Harry lo largo y ancho". Al final del año Albus Dumbledore fue asesinado por Severus Snape y los estudiantes asistieron a su funeral en el que fue enterrado al lado del Lago de la escuela.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Agatha es una gagita angora persa de un año de edad, muy inteligente y en extremo cariñosa. Christine la encontro cuando no tenia mas de un mes e hizo que la pequeña criatura se convirtiera en su bebe, día a día luchaba para que Agatha sobreviviera hasta que la perseverancia dio sus frutos, desde aquel día ella duerme en el cuello de Christine, come solo de su mano y le encanta que le den besitos en la pansa.
Agatha:

Varita: Varita elaborada con madera de Cerezo, 11 ¾ " de largo, posee un núcleo de nervio de corazón de dragón.En la empuñadura tiene finos hilos de plata que finalizan en una esmeralda y a un costado tiene escrito "Pansy" con letras de plata . Excelente para ataque y defensa.

Patronus:Dragón Furia Nocturna
Spoiler:

Otros datos:
Poderosa Oclumante y Legeremante.
Excelente dibujante, tiene un block mágico en donde guarda todas sus obras.
Buena cantante.
Prodigio del piano.
Protectora de los animales, en especial de los gatos.
Tabla creada por Will Rosenberg para SC

avatar
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pansy Parkinson

Mensaje por Sectumsempra el Lun Mar 11, 2013 4:12 am

ficha aceptada

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://sectumsempra.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.