Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Encuentro… (Jane Bennet)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro… (Jane Bennet)

Mensaje por Andy T. Gaunt V. el Dom Mar 10, 2013 10:08 pm

Me levante el cuello de mi abrigo mientras avanzaba apresuradamente por el andén. Una tenue niebla llenaba la estación. Una enorme locomotora resoplaba lanzando al aire grandes nubes de vapor. Todo estaba completamente sucio y humoso. El calor era insoportable en ese lugar. - Este país es muy asqueroso y este anden esta increíblemente sucio - Se había desvanecido mi primera impresión ante las tiendas de Londres, sus transportes, sus restaurantes, las hermosas francesas que lucían la ultima moda por la callen, ahora solo miraba una bella gema cubierta por una capa de lodo. Comparado con la fría Rusia, sentí que me llenaba de una intensa añoranza. El cielo nublado, jardines llenos de flores coloridas inunda todos los lugares con su deliciosa fragancia, este lugar era todo lo contrario, barro, suciedad y grandes cantidades de gente que no paraban de moverse en una danza continua de lucha. Parecían atareadas hormigas moviéndose alrededor de su hormiguero.

- Ojala no hubiera venido a este asqueroso lugar”. - recordé por un leve momento el propósito por el que estaba en ese lugar, mis labios se cerraron en una fina línea. Tenia que continuar con eso. Aunque odiaba ese lugar le había prometido que iría y no soy un hombre que rompa su palabra. Camine por el anden, el lugar estaba completamente vacío, no había señal de vida. Subí al tren y avanzar por el pasillo en busca de un buen asiento. Todas mis maletas habían sido llevadas por un mozo hasta el compartimento correspondiente. Mi bolso de piel era lo único que llevaba conmigo. Fui recorriendo vagón por vagón. El tren estaba completamente vacío.

Por un momento contuve el aliento. Acababa de entrar a otro vagón. Encontrándome con una señorita sentada al final de este. Cabello rubio, marfileña palidez, ojos grises que apreciando dos estanques de plata fundida, que ocultaban muchas cosas, cosas que anhelaba descubrir. Su puesto estaba en un balcón. Yo mismo me llamaba un hombre observador, por ellos no deje de notar el característico uniforme de Hogwarts, pero por sobre toda esa ropa aquella señorita tenia esplendor, finura… era exótica. Pero ¿Qué hacia en ese tren sola? Tengo que enterarme de quien es y de lo que hace en ese lugar. - Hola hermosa señorita, puedo preguntar… ¿Qué hace en este vagón tan sola?
avatar
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro… (Jane Bennet)

Mensaje por Jane Bennet el Dom Mar 10, 2013 11:37 pm

Odiaba las multitudes, odiaba el bullicio. prefería la soledad y el silencio. El anden estaba completamente lleno, la bruma característica estaba invadiendo el lugar, además de que las recientes lluvias hacían aparecer una gruesa capa de barro. Odiaba el clima, odiaba todo esto, la gente se reunía en familia, los padres abrazaban a sus hijos, los llenaban de afecto y de besos, les decían cuanto los amaban. En cambio yo estaba sola, bueno con mi hermana, pero era como estar sola. Miraba con odio a las familias amorosas, quizás era más que odio, era envidia, gran parte de mi quería una madre que le diera afecto, parte de mi quería conocer a mi padre, parte de mi no quería vivir en aquel maldito orfanato.Había elegido hacía ya unos años, llear temprano, guardar mis cosas y esconderme en alguna parte, y este año no fue diferente

Llegue con Elizabeth, muy temprano, ella como cada año se dedico a ver cuanto hombre mayor pudo, a sonreirles y coquetearles descaradamente. yo ni bien crucé el muro fui directo al tren, luego de darle un beso a Liz, era obvio que no la vería quizas hasta la cena o quizas hasta mañana, con ella todo era posible. Subí en el vagón olvidado, era en el que cada año viajaba, acompañada de mi soledad. Nadie quería viajar en aquel lugar, decían que era porque estaba embrujado, a mi me daba risa, era verdad, había en aquel lugar solo un fantasma, era un niño de unos 12 años, aquel niño tenia en su cuello aun la maca de como le habían desgollado; pero el no hacía nada, y desaparecía ni bien el tren comenzaba a marchar.

No sabía porque pero mis ojos hoy estaban tar tristes, algo me dolia muy dentro, pero no sabía que era, y había dejado que mi mente y mi mirada se perdieran en la nada. Cuando llegara al colegio, seguro podría sentirme en mundo, mordí mi labio tendría que aprender a vivir sin Liz, el próximo año ella no estaría, me tocaría enfrentarlo todo sola. Escuche la puerta abrirse, nunca sucedía eso, mi vagón era mio.. nadie me acompañana, mire atenta y vi a un chico entrar, mis ojos se posaron en el, seguro le había visto antes, pero no le recordaba. Se acerco y comenzo ha hablar, dibuje una sonrisa en mis labios.
. no estoy sola... un fantasma me acompaña - luego le indique que se sentara - si gustas puedes acompañarme... no soy hermosa... soy simplemente Jane y tu quien eres?

_________________



Spoiler:


avatar
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro… (Jane Bennet)

Mensaje por Andy T. Gaunt V. el Lun Mar 11, 2013 2:46 am

Sin duda alguna había conseguido encontrar algo de compañía para que ese viaje no fuera tan pesado. El sol entraba por las múltiples ventanas del vagón, podía verse el verde de las montañas. Me di la vuelta para encontrarme con el hombre que me había ayudado con la maleta, no tarde en darme cuenta, lo había enviado Igor para mi protección. Suspire y observe por un momento a la joven para volver a colocar mi atención en ese hombre. Le hice algunas preguntas de rutina, pero se mostró muy vacilante y sus respuestas fueron algo vagas. El joven salio huyendo a cumplir con la orden que le había dado. Una sonrisa ladina se dibujo en mis labios, ladee levemente la cabeza observando con algo de malicia a la joven de hermoso ojos plateados.

Comencé a caminar lentamente con su característico paso elegante, sin dejar de observar a la joven. - Jane… es un hermoso nombre para una señorita tan hermosa. - deteniéndome frente ella. - Es un placer conocer a una joven con tu, estos momentos son los que hacen que un joven sea feliz día a día. - sonriéndole dulcemente, tomando delicadamente la meno de la señorita para depositar un beso sobre esta. - Espero que seamos buenos compañeros. - regalándole una pequeña sonrisa. Se notaba que la joven no era mala persona, se notaba que a su alrededor había un aura pura, brillante. - Espero que no le moleste que le haga un poco de compañía señorita.

Mantuve la sonrisa, observando a la señorita atentamente desde el lugar en el que se detuvo. Tome mi bolso de piel y lo coloque en compartimento correspondiente. El joven fantasma salio de entre mi bolso y se quedo observándome. Arquee una de mis cejas perfectamente depilada, el niño comenzó a reír y desapareció. - Espero que no le moleste, le eh pedido a mi… amigo que nos trajera algunos aperitivos para pasar el viaje. ¿Quiere comer conmigo señorita? - pregunte tranquilamente inclinándome levemente hacia la chica. - Aunque no se que clase de comida harán en este lugar, es mi primera vez en Londres. - reí en forma de broma, esperando la respuesta de la joven, sentándome en el lugar disponible observándola cuidadosamente.
avatar
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro… (Jane Bennet)

Mensaje por Jane Bennet el Mar Mar 19, 2013 1:09 am

El chico más elegante que había visto en mi vida se acercaba a mi, aquel chico era un misterio, nunca antes había reparado en él, no sabía si era un chico nuevo o no, aunque sus formas elegantes decían claramente que no era un chico de mi casa.
No supe bien si le había visto pero algo en el me llamaba poderosamente la atención por lo que no me importaría compartir con aquel chico mi viaje. El fantasma huyo como en cada viaje y una sonrisa timida se dibujo e mis labios, era la primera ves, en seis viaje que no lo haría sola.

Aque chico, de piel blanca cual nieve era todo un galan de libros romanticos, estaba armado con un arsenal de fraces lista para arrancar suspiros a cualquier niña decerbrada, por suerte yo no suspiraba; pero para mi mala suerte me quedaba muy roja, hecho que estaba a punto de ocurrir a causa de lo que él decía Gracias por sus elogios a mi nombre, pero no debe exederse.. pues la verdad exagerada es peor la peor de las mentiras - sonrei - no soy tan hermosa como para que alguien tan elegante como usted lo note.

Siguió hablando haciendo caso omiso a mi peticion, realmente mis mejillas ya estaban rojas haciendo resaltaran mas aun mis ojos color plata, le sonrei - eres todo un galan, y sra un plaser compartir tan largo viaje con tan elocuente y agradable compañia. tomo mi mano y la beso, demostrando por lejos de que no se trataba de otro payaso más del colegio sino del rey elegante de hogwarts y de mis labios escapo un leve suspiro por lo que me reprendí mentalmente a mi misma, No me molestara acompañarte hasta el colegio si a ti no te importa ser visto con alguien de mi nivel, y si luego de saber que para muchos soy de lo peor del colegio, sea por mi sangre o por la casa de la cual estoy orguyosa.. aun quieres mi compañía, encantada estaré de viajar contigo

Al seguir escuchandole descubrí que era uno de los nuevos alumnos, esos que venían con un pase, o quizas eran de los que usaban el otro tren o quizas no se, mi mente no funcionaba correctamente - Depende de lo que quieras comer, en el carrito hay dulce de los que pidas, jugos de sabores que ni te imaginas y los mejores pasteles del mundo - sonrei - la verdadera cena nos espera en el colegio - mordi mi labio - pues si te traen pastel de chocolate y jugo de fresas yo me apunto - le mire pensativa- como haz dicho que te llamas?

_________________



Spoiler:


avatar
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro… (Jane Bennet)

Mensaje por Andy T. Gaunt V. el Vie Mar 22, 2013 7:09 pm

Esa señorita era muy peculiar, solo la conocía hace unos segundos y el aura de hostilidad aun ocultándola con la amabilidad había desaparecido. Estar cerca de esa joven me hacia experimentar un sentimiento extraño…. Amistad. Lo dudo, no se si algún día podré expresar estos sentimientos que siento hacia los demás, cada vez que veo a las personas que conozco me pongo nervioso. Observo cada pequeño detalle de la joven que esta frente a mi, ese cabello rubio que se mueve con el viento que entra por la puerta, esos ojos grises, que cuando me miran me hacen sentir una enorme paz y tranquilidad. - No se quien le abra dicho eso hermosa señorita, pero usted no tiene que decir esas cosas sobre su persona, a mi los títulos y la sangre no me importan en lo mas mínimo. Seremos buenos amigos y quien intente hacerle daño ya sean con palabras o con actos… no vera un mañana. - es lo único que deje escapar mientras le sonreía de medio lado.

- Espéreme un momento aquí. - acercándome a ella, susurrando, divertido, contra los labios de la joven sin tocarlos. Caminando fuera del vagón, eche un vistazo al todo el lugar y salí directo hacia los pasillos del tren merodeando por ellos, observando que podía llegar a encontrar,, todo estaba sumido en un increíble silencio e incluso podía inspirara un poco de miedo, solté una pequeña risa al notar mis pensamientos y observo como cierto joven se encontraba parado a mi lado con una sutil y dulce sonrisa. - No es por nada, pero si vuelves a intentar asustarme, te asesinare… tardabas mucho. - observe al joven minuciosamente, parecía triste o al menos eso reflejaba su rostro, ¿tanto le había afectado mi comentario?, un suspiro abandono mis labios y pose mi mano sobre su cabello acariciándolo suavemente, no me gustaba ver a las personas mal. - Le agradezco que haga todo esto por mi y siento haberle dicho lo de hace un momento. - una sonrisa alumbro el rostro del joven y asintió aceptando la disculpa. Mi mirada se dirigió un momento al carrito que traía y una pequeña sonrisa se dejo ver en mi rostro. Entre todos los plato tome uno en especial.

Volví por donde había venido, entre mis manos llevaba un plato de porcelana, blanco, con pequeños detalles en dorado y plateado donde descansaba un gran trozo de pastel de chocolate y una copa con un liquido rojo algo espeso dentro, jugo de fresa con mucho hielo. Me detuve un momento en la puerta del vagón, observando a la joven por unos instantes y luego dejando salir una sonrisa divertida. - Con la pregunta de hace un rato… mi nombre es Andy Gaunt, señorita Bennet. - susurrándole suavemente al oído, silbando cada silaba. Deje sobre el regazo de la joven el plato, sosteniendo la copa entre mis dedos. - ¿Esto eso lo que deseaba señorita?... espero sea de su agrado… - susurre, tomando otra vez mi lugar frente a la señorita. Observando cada movimiento con mucho interés.
avatar
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro… (Jane Bennet)

Mensaje por Jane Bennet el Sáb Mar 23, 2013 3:22 pm

Sentía una extraña atracción por los ojos de aquel chico, no entendía la razón de mi nerviosismo. De cierta manera me gustaba su compañía pero a su vez me ponía nerviosa, el era muy atractivo, eso era obvio y el viaje era muy largo, en un vagón que nos prometía la tranquilidad de soledad e intimidad. Ya que a ti no te importan, a mi menos.. en realidad solo me importa una cosa de las personas - sonreí con algo de malicia- en realidad dos.. pero una es lo decentemente correcta para decirla públicamente.

El susurro sobre mis labios que le esperara, y yo solo sonreí ampliamente, su cercanía aceleró mi corazón haciendo que mis mejillas se encendieran mucho, se aparto un poco caminando fuera del vagón y pense que otra vez viajaría sola. Si, era una especialista en alejar a la gente, pero no uería alejar a aquel chico. Mire su andar elegante y un nudo se hizo en mi garganta, no sabía su nombre aun, pero sabía que lo quería en mi vida, no sabía que puesto quería darle pero sabía ue le quería en ella.

La puerta del vagón se abrió y el salió, abrí la ventanita y dejé que el viento desordenara mi cabello, en mi mente solo la idea de que nunca más le vería se hizo fuerte y mis ojos querían llorar, no les deje, no había ninguna razón para ello. Pasaron no se, 10 o 15 minutos y la puerta se abrió de nuevo dejandole paso a aquel chico, mi corazón se puso a latir muy rapido mientras le veía acercarse a mi con el pastel y el jugo, me los enrego y mi mano acaricio su mano al tomar el platillo de porcelana , lo deje sobre la mesita que separaba nustros asientos viento como el se sentaba frente a mi, me puse de pie y me sente a su lado lego de haber escuchado su nombre, bese su mejilla - Muchas gracias Andy - le sonrey uy corte un poco de pastesl ofreciendoselo - pruba.. es mucho para mi sola le susurre acercandoselo a su oca

_________________



Spoiler:


avatar
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro… (Jane Bennet)

Mensaje por Andy T. Gaunt V. el Dom Mar 24, 2013 3:42 am

El ambiente se estaba relajando, nunca me había sentido tan relajado, ni en mi antiguo colegio había logrado sentirme así, todo el tiempo tenia que estar serio y cuidándome hasta de mi sombra. No podía confiar en nadie, ni en mi propia sombra podía confiar. Nunca había tenido a alguien a quien pudiera llamar amigo, todos los seres vivos eran patéticos, siempre protegiéndose con una mascara, ocultando siempre sus verdaderas naturalezas, seres cobardes que saltan sobre el primer trozo de carne fresca para poder prevalecer, pero eso yo no lo aceptaría.

- De nada señorita Bennet, usted deseaba eso y yo hice que su deseo se volviera realidad… cualquier deseo que usted tenga yo lo are realidad, se lo prometo señorita. - le confesé con una suave sonrisa, a pesar de todo y ser una joven muy diferente a mi y no estar acostumbrado, esa joven era muy calida y no me resultaba incomodo estar ahí con ella. El compartimento donde estábamos estaba impregnado del olor de la señorita. No pude evitar que mis ojos se abrieran un poco, ese movimiento me había tomado por sorpresa. La señorita me dio un poco del pastel que le había conseguido, acercándolo a mi boca. Abrí mis labios lentamente, no podía despreciar un gesto tan dulce de una señorita como ella. Recibí el dulce en mi boca, masticando con cuidado, saboreándolo.

Una idea juguetona atravesó mi mente y una sonrisa se dejo ver en mi cara. Aparte suavemente el tenedor de mi boca, dejándolo sobre el plato, tomando un poco de de nata entre mis dedos, aplicándolo sobre los labios de la señorita, sonriendo, acercándome lentamente a ella, limpiando de un lametón la nata que estaba sobre los labios de la señorita, solo un roce, sentí la tibieza y la suavidad de los labios de la señorita. Fue delicioso y a la vez dulce. - Jejeje, el pastel esta delicioso, pero creo que prefiero la nata por sobre todo eso señorita. - murmure divertido.

- Le daré un consejo señorita… nunca deje que una serpiente se acerque demasiado… y menos una serpiente tan peligrosa y traviesa como lo soy yo. - un ligero silbido acompaño a cada una de las palabras, apoye mi nariz contra la de de la señorita y entreabrí mis labios dejando ver una sonrisa peligrosa y aproveche para acariciar suavemente la cabellera rubia de la señorita, mi expresión era clara, parecía una serpiente a punto de encajar sus colmillos sobre algo. - Tenga mas cuidado señorita... - susurre frente a sus labios, terminando con mucho esfuerzo la oración. Apartándome rápidamente de ahí y dirigiendo la mirada a la ventana, observando como atravesábamos una hermoso lago. El viento acariciaba la superficie del agua.
avatar
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro… (Jane Bennet)

Mensaje por Jane Bennet el Lun Mar 25, 2013 12:36 am

Me sonroje mucho, quizás demasiado con ese acto juguetón de su parte, es decir nunca nadie había rozado siquiera mis labios, aquel chico que conocía de hacía nada había sido el primer hombre en pasar su lengua por mis carnosos labios. Una enorme cantidad de sensaciones recorriendo mi cuerpo, mis mejillas ensendidas eran un gran delator. Luego de su acto me ignoro por completo, yo me debatía menetalmente si seguir comiendo mi tarta, si pensar sus palabras o si pensar en cada una de las cosas que mi cuerpo había sentido.

Le mire y tome nata con mi dedo y le puse en su mejilla y luego sintiéndome no se si segura o loca, la lamí, nunca había sabido tan deliciosa como hoy, nunca había creido que pudiera sentir .
Tomando valentia susurre - la nata en tu piel sabe deliciosa. quizas de tu boca sepa aun mejor.

Me acerque mas a él y algo dudosa le bese, sintiendo el tibio calor de sus labios, no era un gran beso, era uno timido que quería descubrir , explorar lo que se sentia besar me separe un poco - por favor si haria o cumplirias todo lo que te pidieras.. me enseñarías a besar.. nunca antes había besado Andy - dije completamente roja

_________________



Spoiler:


avatar
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro… (Jane Bennet)

Mensaje por Andy T. Gaunt V. el Lun Mar 25, 2013 1:52 pm

Una estrecha sonrisa fue lo que debe ver, al ver sentir la respuesta de la señorita Bennet. Esa simple respuesta me mostró una imagen bastante general de cómo era la señorita, de lo inocente que era, como apenas comenzaba a vivir, pero que conseguía lo que se proponía, siempre observando a su objetivo, un objetivo que podría ser inalcanzable para ella. Pero por esas pequeñas cosas es la que se sentía tan llamado por esa señorita, tan parecidos pero al mismo tiempo tan diferentes, siempre mirando a la meta. Pero estábamos en una situación muy diferente, mi tren del pensamiento fue cortado abruptamente. Solo pude sentir la tibieza de los labios de la señorita, su suavidad. Fue solo un instante, pero sobre mis labios quedo un cosquilleo muy placentero.

La miro, sin olvidar las palabras que salieron de los labios de la señorita. Esa boca, esa boca a la que a cualquiera le fascinaría comerse cada vez que tuvieran la oportunidad. Eso no se dudaría, pero… ¿Por qué no lo estaba haciendo?, incluso ¿Por qué tenia la idea de alejarme de ella? Algunas veces no yo mismo entiendo lo que hago, un deseo paso por mi mente. Deseaba poder sentir esos labios sobre los míos, anhelaba saborearlos, necesitaba eso… necesitaba sentirlo. - ¿Esa no es una propuesta un poco atrevida señorita?. - pregunte, tomando a la joven entre mis brazos, acercándome a ella, acariciando suavemente su rubio cabello. - Me pide eso como si yo fuera un experto en la materia… - muerdo mi labio inferior para luego pasar la punta de mi lengua sobre este, lenta, tentadora, un acto de provocación.

- Sabe que estoy para cumplir sus deseos señorita Bennet. – susurre, con una sonrisa adornando mi rostro, terminando la distancia que nos separaba, besando por primera vez a la señorita, atrapando sus labios entre los míos, saboreándoles, disfrutando el momento. Acaricie el rostro de la joven, apenas rozándolo con la punta de mis dedos, con delicadeza, llenos de cariño, por un pequeño instante me separe, observando esa pequeña boca entreabierta, solo la observe por unos segundos antes de volver a borrar la distancia que nos separaba. Robándole un beso profundo, un poco mas atrevido,

- Espero que esto sea suficiente… - no puedo terminar la frase, dejándola en el aire, sonriendo dulcemente. - Que esto sea suficiente para usted señorita. - tomando el rostro de la joven, sonriendo, ladeando un poco mi cabeza para lamer un poco su labios, provocándola. - Pero no necesitaba la excusa de la nata para pedirme algo así. - le susurre, muy cerca de su oído, lamiendo lentamente poco después, dando un pequeño mordisco en el. Separándome de ella sonriendo.

_________________

avatar
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro… (Jane Bennet)

Mensaje por Jane Bennet el Mar Mar 26, 2013 9:53 pm

Me sentí un poco tonta luego de mi beso, sentí que realmente no sabía lo que hacía, quizás por eso el no me daría ni uno me aparte mientras le escuchaba " ¿Esa no es una propuesta un poco atrevida señorita?." sería que era como mi madre, seria que me estaba convirtiendo en ella, quizás en parte eso venía en mi sangre, que podría hacer para no serlo o talvez ya lo era y por eso había besado a un desconocido. Dios me moría de la vergüenza, quería huir de aquel lugar, aquél chico me ponía en mi sitio y yo no sabia que hacer.

Su siguiente frase acompañada de su abrazo, de esas caricias a mi cabello hicieron que todo mi interior temblara, no sabía bien que hacer, como se respondía a aquello tan lindo que el me estaba haciendo sentir? No sabía porque estaba tan nerviosa pero lo única que sabía era que quería era besarle, por fin cerro la distancia entre nuestros labios, aquel suave contacto era lo mas excitante de mi vida.

Cuando termino aquel beso mis ojos estaban muy cerrados y mi boca quedo apenas abiertas, no supe bien si el pensaba o me vía solo sabía que era feliz, de pronto se apoderó nuevamente de mis labios con un beso distinto, quizás menos dulce y más pasional.

Se separó y me dijo que quizás aquello era suficiente para mi, pero aquello solo había desatado en mi un deseo indescriptible por sus labios, por sentir sus manos acariciarme nuevamente. Temblé un poco ante la idea de que nunca más probaría aquellos labios. Le miré muy atenta mientras el se acercaba lamiendo mi boca de un modo que me invitaba a seguir en lo que estábamos, lo que hizo después me invito a mostrarme un poco más atrevida, me puse de pie y me senté en sus piernas - si es verdad que me cumplirás mis deseos... prométeme que me besaras cada vez que quiera un beso - le susurre mordiéndole el cuello para besarle nuevanmete

_________________



Spoiler:


avatar
Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro… (Jane Bennet)

Mensaje por Andy T. Gaunt V. el Vie Mar 29, 2013 9:02 pm

No pude evitarlo, mi rostro se mostró algo tenso, inexpresivo, con un aura de melancolía, los movimientos de la señorita me sacaron de mis pensamientos hasta ese momento llenos de tristeza, todo lo que estaba haciendo estaba bien, a pesar de ser algo tan atrevido, por fin mi cuerpo pudo relajarse, dejando que de mis labios saliera un suspiro y observando con interés cada movimiento, cada maniobra que la señorita Bennet realizaba, una imperceptible sonrisa apareció en mi rostro, la joven quería jugar de una forma especial, sentada sobre mis piernas solo hacia que el deseo que intentaba ocultar, saliera con mas fuerza.

Me acerque unos cuantos centímetros, inclinándome hacia ellas, dejando salir un risa abierta, llena de alegría, juntando mi nariz con la de la joven. Pero mi felicidad es solo por un breve instante, ese sentimiento es impropio de mi, mi rostro cambio a uno asustado, mostrándose alarmado y lleno de tensión, algo que no era normal en mi, pero que en ese momento era necesario para poder liberar esos sentimientos que hace tiempo no había sentido. Mis manos abandonaron el cuello de la señorita Bennet, para posarse en las caderas de la joven con suavidad, recibiendo las palabras y los labios de la joven, sonriendo dentro del beso, me gustaba el sabor de esa joven.

- Si eso es lo que desea señorita Bennet… prometo que la besare cuando usted me lo pida. - no podía dejar de suspirar al ver a la joven en un estado tan sumiso y entregado ante mis gestos, acariciando con suavidad y lentitud los carnosos labios de la joven con una de mis dedos, siguiendo la forma de los mismo, en mis manos pude sentir un cosquilleo. - Es hermosa señorita… - no pude evitar afirmar con un susurro, siendo este mas como un suave silbido, cerca del rostro de la joven, sintiendo el olor de sus labios, escuchando y sintiendo el calor de la respiración de la joven, dejando que se uniera con la mía, volviéndose uno solo.

Nuestros labios volvieron a fundirse, en un beso bastante simple, casto, trasmitiéndole a la joven en el, la calidez que se ocultaba en mi interior. Durando el suficiente tiempo para que la joven sea plenamente consciente de mí gesto. Mis manos tomaron vida propia, comenzaron a deslizarse por el cuerpo de la joven, desabotonando la camisa de la joven. Una chispa de culpa se dejo sentir, parando por un instante. - No le haré nada que no quiera, si me pasó de tu límite, sólo dígalo y pararé, confíe en mi señorita. - acariciando suavemente los pechos de la señorita, pasando mi lengua por el cuello de la joven, dejando pequeñas mordidas por donde pasaba, dejando una pequeña marca en el hombro de la joven, pegándola contra mi, restregandome contra ella.

_________________

avatar
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro… (Jane Bennet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.