Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Andy T. Gaunt V. // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andy T. Gaunt V. // ID

Mensaje por Andy T. Gaunt V. el Sáb Mar 09, 2013 9:01 pm

Andy T. Gaunt V.



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Andy Tabris Gaunt Valcroix.

APODO/S: ---

FECHA DE NAC. Y EDAD: 31 de Diciembre / 15 años.

LUGAR DE NACIMIENTO: Moscu, Rusia.

ESTATUS DE SANGRE: Sangre Pura.

CURSO: Sexto curso.

O.SEXUAL: Bisexual.
D. PSICOLOGICA
Andy es un chico amable y cercano. Su forma de hablar es suave y reposada, usando los sufijos honoríficos con todas las demás personas. Tiene una gran naturaleza protectora, y su preocupación por los demás, en especial los niños, le mueve a cuidarlos con total dedicación. Raramente muestra signos de sorpresa o fatiga, y posee un elevado sentido del deber, permaneciendo siempre en silencio durante las conversaciones donde hay mayores, tanto es así que rara vez expresa su opinión en público manteniendo un obstinado silencio y los ojos cerrados. Con sus buenos modales y una cálida sonrisa, Andy no se deja intimidar por nadie, y hace saber a los demás que pese a su forma de ser, no debe tomarse a la ligera. Enfadar a Andy parece una tarea casi imposible.

Aunque en ciertas ocasiones suele adoptar una personalidad más oscura y tétrica. No es hasta que esta dentro de un enfrentamiento donde se nos muestra la verdadera naturaleza del niño la cual se caracteriza por ser violenta y con una insaciable sed de sangre. Pero es raro ver esta característica en el porque en los enfrentamientos en todo momento se muestra altivo, sereno y apático demostrando que posee una actitud totalmente calmada y rara vez se sorprende, sólo en las situaciones más críticas. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si se interponen en su camino, solo en raras ocasiones tan excepcionales su sorpresa sólo se refleja en que abre los ojos más de lo normal, pero no tarda en reponerse y reaccionar consecuentemente. Aun así, Andy no es particularmente violento, y sólo pelea cuando se lo ordenan o si provoca él mismo a su contrincante movida por pura curiosidad.

De naturaleza inteligente y mente analítica, Andy es sumamente perceptivo y es capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a el despertando la ira en algunos o sometiendo a otros a unas auténticas guerras psicológicas y observando su reacción, llegando tan lejos de emplear la tortura física solo para divertirse. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear cuando se encuentra molesto o se le ordena.

También ha demostrado ser un manipulador muy experto. Siendo capaz de hacer dudar a sus aliados de sus verdaderas lealtades. Ha demostrado ser capaz de utilizar sus amplios poderes de engaño para engañar a sus objetivos para que lo ayudaran a el en varias maneras, convirtiéndose en un maestro de la manipulación. Es una persona alegre que casi siempre aparece sonriendo, incluso para emitir amenazas de muerte. Normalmente con personas que no son de su familia o que sean de su circulo de amistades proyecta una actitud dura, incluso cuando se enfrentan a grandes dificultades personales, y rara vez hace cumplidos o alabanzas. El fácilmente critica a otros por sus faltas. En ocasiones, sin embargo, Andy muestra simpatía por los demás.

Poseedor de un increíble autocontrol de sus emociones, mostrando siempre una personalidad carente de emoción en el combate. Lo que mas impresiona de Andy es su impresionante inteligencia, y ha demostrado ser muy sabio. El es muy fuerte y atento a cualquier situación que pasaba, ya que rara vez se sorprende. También muestra una gran intuición, ya que casi nunca se dejó engañar y aún así casi al instante se da cuenta de la verdad.

Solo debes tener esto presente, siempre estará del lado ganador y nunca tendrás por completo su lealtad, te ayudara desde las sombras pero apenas vea que la situación esta a punto de cambiar, se oculta como una serpiente en su agujero y no saldrá hasta estar completamente seguro que no hay peligro para el.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Nathaniel Gaunt, 33 años, Patriarca de la Familia Gaunt, Sanador. Aunque Nathaniel y Andy eran muy cercanos todo el tiempo, Nathaniel era algo desconfiado y le tenía miedo a su propio hijo, la mayoría del tiempo se podía ver que Andy le gustaba acosar a su padre apareciendo en el momento menos esperado.

MADRE: Aurora Valcroix (Gaunt), 32 años, hermana menor de Nathaniel y Matriarca de la Familia Gaunt, Sanadora. Su relación con Andy era muy extraña, ella estaba obsesionada con el, acosándolo y persiguiéndolo para protegerlo, pero el no quería que nadie lo controlara, pero a un así la quería con todo su corazón, aunque algunas veces le tenia mucho miedo.

HERMANOS: Lilith Gaunt, 14 años, estudiante de La Academia de Magia Beauxbatons, hermana menor de Andy. Su relación con Andy era por demás un desastre, aunque los dos eran hermanos, nunca podían estar mas de 5 minutos juntos sin que hubiera una pelea ya que Andy siempre se molestaba por la salvaje actitud que poseía su hermana y por su tendencia a gastar el dinero en cosas inútiles. Andy siempre se refería a su vínculo familiar como algo “desagradable”. La relación entre ellos solía ser muy tensa pero en el fondo sentían estima el uno por el otro.

OTROS: ---





HISTORIA
Andy es el primogénito del matrimonio Gaunt y descendiente del co-fundador del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Salazar Slytherin. Nació en una estrellada noche de diciembre, co mas exactitud, el 31 de diciembre. Paso sus primero anos de vida bajo la sombra de sus primos mayores quienes constantemente demostraban ser unos genios en lo que a magia se refería, por sobre todos su primo Anthares. A causa de esto, casi todos los miembros de la familia Gaunt que aun seguían con vida veían a Anthares como el futuro de la familia. Andy se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin impórtala lo duro que trabajara, estaba demasiado lejos de alcanzar a sus primos. Su primo Anthares consciente de esto, trato de desviar algo de la atención de su familia hacia Andy, incluso al ofrecerle enseñarle varias hechizos. Aunque Anthares logro que su familia pasara más tiempo con Andy, mucho de ese tiempo aun se lo dedicaban a Anthares y este nunca cumplió su promesa de enseñarle a Andy, excusándose que estaba muy ocupado con sus estudios.

Con el paso del tiempo, la posición de Anthares en la familia comenzó a decaer, ya que comenzaban a preguntarse si era digno de confianza. En este punto, Anthares comenzó a desarrollar una relación más competitiva y cercana con Andy, desafiándolo a que lo superara y acorralándolo en algunos lugares para hablarle de cosas extrañas. Por este cambio en la personalidad de Anthares, los miembros de la familia tomaron mas interés en el desarrollo de Andy, enseñándole varios hechizos de la familia, el cual perfecciono en menos tiempo que en lo que Anthares le había llevado aprenderlo, con lo que Andy ya era reconocido como un miembro oficial de la familia. Más aún, su padre le dijo a Andy que no siguiera el ejemplo de Anthares, habiendo perdido este la confianza de la familia.

Pero al poco tiempo de recibir la tensión de su familia que tanto deseaba, Andy es sus apenas 8 años, una noche lluviosa de octubre, regresaba a su hogar después de haber salido al bosque a practicar y allí encontró la escena que lo Marcaria de por vida; todos los miembros de su familia habían sido asesinado. Al entrar en su casa, encontró a su primo Anthares frente a sus padres, que estaban a punto de ser devorados por un Vipertooth Peruano. Anthares le informo que fue el quien mato a toda la familia. Dándole la señal a su dragón para que matara a sus padres frente los ojos del pequeño. Debido al daño físico y psicológico que este tenía no pudo aguantar más causando que cayera desmayado, pero no antes de ver como lloraba su primo. Al despertar… su primo y el dragón estaban muertos… y el cubierto de sangre, observando con horror la escena, pero cambiando a un inexpresiva al instante, es un estado de sonambulismo arrastro cada uno de los cuerpos de sus familiares junto al de su primo y el dragón para después quemarlos y dejar que todo se quedara en el pasado. Desde ese entonces es la cabeza de la familia Gaunt. Siendo criado desde ese entonces por el director de director del Instituto Durmstrang, Igor Karkaroff, y siendo estudiante de este mismo instituto hasta su Quinto Curso, siendo retirado por el propio Igor al considerar que esa escuela ya no tenia nada que enseñarle, al ver el potencial del chico en las artes oscuras. Enviado a Hogwarts para terminar sus estudios.
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: posee un pequeño cuervo llamado Tom y una Serpiente Hibrida llamada Nagi creada por el mismo, mezclando varios tipos de serpientes y una gargantilla de oro blanco con incrustaciones de rubíes, reliquia de la familia Gaunt.

Varita: Madera de Acebo, 38 cm, inflexible, veneno de basilisco.

Patronus: Vipertooth Peruano.

Otros datos:

+ Puede hablar Parsel, todos los miembros de su familia pueden, pero nunca lo hace frente a otra persona.

+ El núcleo de su varita es uno de los mas raros del mundo, según el señor Gregorovich.

+ Posee grandes conocimientos de Artes Oscuras.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC


avatar
Andy T. Gaunt V.

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andy T. Gaunt V. // ID

Mensaje por Elizabeth Bennet el Sáb Mar 09, 2013 9:20 pm



Ficha Aceptada



_________________

avatar
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.