Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Daphne B. Greengrass el Sáb Mar 09, 2013 5:15 pm


Greengrass
Daphne Bellatrix
17 años.
Bisexual.
Mortífaga.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


No voy a empezar con la canción de siempre, esa que dice ‘es complicada’. No, joder, es complicada para quien lo es. Para quien no es más simple que el mecanismo de una goma de borrar. Daphne es una mujer que no muta su comportamiento por nada ni por nadie, los demás le importan menos que nada y si los pisotea no lo siente; el mundo es cruel y ella no está hecha para esperar a que le pasen por encima. No le agrada que se preocupen por su persona, es una de las pocas cosas que aborrece ante todas las demás. Si fuese una estúpida mascota a la que cuidar todavía lo entendería, pero que ella sepa ni lleva collar ni es el perro faldero de nadie. Va por libre y su lealtad es difícil de atrapar. Sigue sus leyes, no las del mundo.

Es muy exigente con cualquier persona, sobre todo con los hombres. ¿Por qué no debería de serlo? Son seres humanos, igual de capullos que las mujeres. Los conoce demasiado bien para su gusto y trata de evitar todo lo que pueda comprometerla, pues no es mujer de relaciones. No promete ni jura sentimientos a nadie, pues estos vienen y van, los controla cuando lo cree necesario. Jamás ha tenido una relación formal y tampoco ansía tenerla, es algo que la trae sin cuidado. Para ella el sexo es algo carnal, un pasatiempo mucho mejor que el de liarse a iniciar guerras. Aun así respeta las opiniones de todo el mundo, más porque le resbalan completamente que porque las tolere. Otra cosa muy distinta es la pureza de sangre.

Sabe lo que quiere conseguir y lo consigue, sin importar a quien tenga que tirar a una zanja por el camino. Pisotea, arrasa, devasta. Le da absolutamente lo mismo, puesto que ese componente humano de destrucción no le apetece reprimirlo. Evita todos los problemas que pueda evitar y se guarda de hablar más de lo necesario; si fuese muda creo que tampoco le habría importado demasiado. ¿Cabrona? Si así te parece, así puedes catalogarla. No es una mujer que pueda encasillarse fácilmente en ningún lugar, puesto que tampoco ninguna persona la conoce realmente. Pese a lo descrito anteriormente es pasional y sabe ser galante y adular a las hombres para que hagan lo que ella quiere; no significa que no sienta las cosas, sino que esos sentimientos los utiliza en su beneficio y en perjuicio de los demás. ¿Te ha hecho daño? Llora. Es tu culpa por haberte dejado embaucar.

Se toma la justicia por su mano y suele pensar que en este mundo sólo sobreviven los fuertes, es su filosofía de vida. Cría cuervos y te sacarán los ojos. No deja ver quién es a nadie, y quien se interese por su pasado va mal si busca algo de Daphne. Lo poco que habla lo malgasta en conversación supérfluas y banales que a nada llevan. Le conviene, ella lo sabe. No busca la aceptación social ni tampoco preservar la vida más de lo necesario. Está en este mundo para joder a los demás, pongamos las cartas sobre la mesa. La pura y maldita realidad.

Aun así, estos datos se basan en lo vivido hasta ahora. Quizás ninguna persona haya conseguido llegarle de verdad porque ninguna se ha atrevido a plantarle cara de una manera interesante para ella; nadie le ha planteado un reto; nadie le ha dicho ‘Que te jodan’ y le ha jodido de verdad. No valora lo que tiene, eso es lo que muchos piensan, pero en el fondo valora todas y cada una de las cosas que le pasan y las experiencias le ayudan para seguir construyéndose a sí misma, aunque sea de una manera dudosamente sostenible. Es un tía estoica, que acepta las cosas como vienen y obra en consecuencia, sin desquiciarse o realizar algún movimiento en falso. Pasa de los tabúes sociales y lo que digan de ella. ¿Que se lo quiere montar con alguien en un baño? Lo hace. ¿Que la descubren? Pues vale. La obligación reside en uno mismo, así que ella es la única que decide si cumplirá penitencia. No le debe cuentas a nadie. Es más, son muchos los que se la deben a ella. Favores hace, pero a un alto precio.

No generaliza en cuanto a las personalidades humanas o los intereses de un grupo concreto, puesto que sabe que sería subestimar una información que podría utilizar en su beneficio. Es directa, violenta en ocasiones y muy pero que muy imposible. ¿Desea algo? Hecho. La paciencia en Daphne brilla por su ausencia, y aun así es una chica tranquila, a la que le gusta disfrutar de la soledad y que las cosas se hagan bien. La verdad es que esconde su persona de los demás porque sabe que son igual de miserables que ella, que utilizarán todo lo que diga en su contra y que acabarán con ella. ¿Es necesario decir que es una desconfiada de aúpa? Pues sí, lo es. No confía ni en sí misma.

Su idea del amor es que no existe. No puede ser un sentimiento eterno, pues las personas cambian y con ellas nuestras impresiones de las mismas. Sufrir para nada, por amor al arte -valga la redundancia-, porque a fin de cuenta todas las relaciones se acaban deteriorando. Aun así, la gente tranquila y que no la cuestiona demasiado es la que más le agrada y ha llegado incluso a tolerarlos y cogerles algo parecido al cariño. Detesta a quien es ruidoso y los hombres que se pasan todo el día zorroneando. Y las lagartas que se vayan a un zoo. No equivoquemos el concepto con el de sexo liberal; con eso no tiene ningún problema.

En cuanto a la amistad, no sabe qué pensar exactamente, tampoco es que le dé muchas vueltas. Jamás ha tenido un amigo propiamente dicho, sólo colegas y aliados, gente con la que se juntaba simplemente por estar. Otra cosa que no soporta es la sociedad actual y su manera de ver el mundo; trata por todos los medios de aislarse de ello y elaborar una concepción propia para todo, sin influencias que tan sólo estropearían todo lo que ha ido construyendo con el paso de los años. Daphne es inteligente, es algo que no se puede negar. Nadie puede hacerlo.

Su mayor defecto es que suele ignorar lo que le dicen; otro aliciente que determina que haga lo que le sale de las entrañas. De humor algo extraño, sarcástico ante todo. No es una persona seria pese a que sí pueda parecerlo y se lo toma todo a broma, por eso de que le da jodidamente igual. Las bromas pesadas son su especialidad; con tal de que a ella le haga gracia, lo demás le resbala.

Template por Oyuki ♣ 2012

SLYTHERIN

Tracey M. Davis, mejor amiga, inseparable, confidente, confianza, consentidora, consentida, protectora, protegida, consejera, aconsejada, compañera de fiesta y travesuras, cariño, mala influencia, mal influenciada, interés, curiosidad, atracción, tensión sexual, desliz, confusión, piques.

Christian Grey, buen conocido, aliado, atracción, curiosidad, tensión sexual, piques, trato hostil ocasional, desconfianza.

Draco Malfoy, buen amigo, aliado, confidente ocasional, curiosidad, atracción, coqueteo, amigo con derecho, tensión sexual, +18, capricho, trato hostil ocasional, mal Influenciado, mala influencia.

Pansy Parkinson, buena amiga, aliada, confianza, mal influenciada, mala influencia, compañera de fiesta y travesuras.

GRYFFINDOR

NOMBRE, texto texto texto

RAVENCLAW

NOMBRE, texto texto texto

HUFFLEPUFF

NOMBRE, texto texto texto

MORTÍFAGOS

NOMBRE, texto texto texto

PROFESORES

Mathew J. Van Allen,profesor ,curiosidad, atracción, interés, piques.
NOMBRE, texto texto texto

SAN MUNGO

NOMBRE, texto texto texto

MINISTERIO & PRENSA

NOMBRE, texto texto texto

AURORES

NOMBRE, texto texto texto

ADULTOS

NOMBRE, texto texto texto



Última edición por Daphne B. Greengrass el Lun Mar 11, 2013 3:56 pm, editado 7 veces

Daphne B. Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Christopher Nolan el Sáb Mar 09, 2013 5:22 pm

Sra que siempre gana...Sin color no puedo hacer mas que pedir sitios y esperar xD así que le toca a usted en como quiere llevarse conmigo.

_________________




Christopher Nolan

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 09, 2013 6:34 pm

A ver chica de mis sueños (?) ya viste mi ficha, ¿qué lugares me das? Algo en amistad, buenas amigas y eso. Y en tema amoroso voto por atracción, curiosidad, algún desliz que otro .. a tu elección Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Daphne B. Greengrass el Sáb Mar 09, 2013 7:48 pm

Grey: Podría ser interesante el hecho de que ambos se hubieran conocido desde niños, puesto que sus padres estudiaron juntos en Hogwarts y se hicieron amigos cercanos. No es que tuvieran mucha relación en un principio, pues Daphne es dada a no interactuar con nadie ya que no se fía ni de su sombra, pero supongo que los aspectos parecidos que tiene con el carácter de Christian y que su madre siempre insistió en que profundizase la relación -su madre la quiere casar con media comunidad mágica de sangre pura-, pues acabó por comenzar a hablar con él más por hacerla callar al levantarle dolor de cabeza que otra cosa. Y entonces descubrió un juego bastante entretenido, al que le apetece jugar de vez en cuando. Se llevan bien en cierta forma, aunque están todo el día picándose de manera velada, a ver quién es el primero que pierde. Él es muy Slytherin y ella demasiado orgullosa como para dejar que el otro gane.

Propongo: Buenos conocidos/Amigos + Aliados + Atracción + Curiosidad + Tensión sexual + Piques + Trato Hostil Ocasional + Desconfianza. Eso por el momento, on rol ya se verá. (?

Tracey: Pues querida mía, tenía pensado algo chachi. Cool A ver, Daphne nunca ha sobresalido por ser alguien con un carácter agradable para los demás y, pese a que siempre está rodeada de seguidores, admiradores y colegas, pues como que no tiene amigos de verdad. ¿Que no tiene? Bueno, hay una pequeña excepción. Tracey y ella no se conocieron en el tren, ni tampoco en la ceremonia de selección; se conocieron cuando, al haber sido asignadas a la misma habitación, por un pequeño descuido de la muchacha, la mayor de las Greengrass alcanzó a ver sus cicatrices. Sin embargo no preguntó, no juzgó, solamente alargó la mano y sonrió ladinamente. Ese es un secreto que siempre ha ocultado a sus compañeras de habitación, su grupillo, y hace apenas dos cursos que Tracey le ha acabado contando el por qué de todas ellas. Se entienden a la perfección, con sus piques como es normal en dos personas de carácter tan fuerte, pero juntas se comen el mundo y eso es innegable.

Y desde hace un tiempo a esta parte la amistad se ha vuelto más cercana, hasta el punto de mezclarse con algo inclasificable. ¿Que se necesitan la una a la otra? Pues allí están, aunque quizás no de la manera típica en la que lo estaría una mejor amiga; demasiado íntimo para sólo eso. (? Yo propongo: Mejores Amigas y todo lo que eso conlleva + Interés + Curiosidad + Atracción + Tensión Sexual + Desliz + Confusión + Lo que tú quieras más de amoroso Cool + Piques + Malas Influencias Mutuas. ¿Te parece bien?

_________________


Daphne B. Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 09, 2013 8:11 pm

Me parece perfecto, aunque vale remarcar que Tracey nunca ha expresado su opinión con respecto a los bandos, pero algunas expresiones veladas dan a entender que no tiene intención de seguir el camino de sus padres. Me gustan todos los puestos, luego actualizo yo las mías xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Christopher Nolan el Sáb Mar 09, 2013 8:15 pm

Daphne B. Greengrass escribió:
Grey: Podría ser interesante el hecho de que ambos se hubieran conocido desde niños, puesto que sus padres estudiaron juntos en Hogwarts y se hicieron amigos cercanos. No es que tuvieran mucha relación en un principio, pues Daphne es dada a no interactuar con nadie ya que no se fía ni de su sombra, pero supongo que los aspectos parecidos que tiene con el carácter de Christian y que su madre siempre insistió en que profundizase la relación -su madre la quiere casar con media comunidad mágica de sangre pura-, pues acabó por comenzar a hablar con él más por hacerla callar al levantarle dolor de cabeza que otra cosa. Y entonces descubrió un juego bastante entretenido, al que le apetece jugar de vez en cuando. Se llevan bien en cierta forma, aunque están todo el día picándose de manera velada, a ver quién es el primero que pierde. Él es muy Slytherin y ella demasiado orgullosa como para dejar que el otro gane.

Propongo: Buenos conocidos/Amigos + Aliados + Atracción + Curiosidad + Tensión sexual + Piques + Trato Hostil Ocasional + Desconfianza. Eso por el momento, on rol ya se verá. (

Me parece bien, en cuando Granger me de color... ¬¬ te agrego a mis relaciones. Recuerda señora yo nunca pierdo, me debes una cita

_________________




Christopher Nolan

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Daphne B. Greengrass el Sáb Mar 09, 2013 8:22 pm

ACTUALIZADO {#}
Tracey M. Davis
Christian Grey

Daphne B. Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Mikaela Dawson el Dom Mar 10, 2013 2:28 am

Sitios para una compi??

_________________


Mikaela Dawson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Daphne B. Greengrass el Dom Mar 10, 2013 10:10 am

Déjame tu DP y te cuento. Wink

_________________


Daphne B. Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 10:57 am

Amor, misma casa... me iba a casar con tu hermana. Dame algo bueno.


Spoiler:
Es orgulloso, se siente feliz por ser un sangre pura de una familia honorable y respetada por años por su historia Por lo que detesta a los no puros, los aborrece ya que no merecen su atención; pero, como van las cosas, probablemente Draco llegue a cambiar ese pensamiento. No desea ser mortifago pero es su deber como hijo puro, se demuestra como orgulloso de pertenecer a las filas aunque por dentro se muera de incertidumbre y temor; detesta al trio dorado por eso, los malditos podían decidir y él no.

Es astuto e inteligente, insulta y es indecente cuando quiere; no considera a nadie como amigo, ya que sabe que todo Slytherin prefiere salvarse a si mismo que arriesgarse por alguien más. Él lo haría también, es cobarde y prefiere arriesgar la vida de muchos que terminar con la suya prematuramente; nadie vale la pena ni mucho menos su tiempo.

Solo ama a su madre, su padre es un asco y lo sabe; por más que quisiera parecerse a él en el pasado ahora no lo desea; obviamente los defiende a morir ya que nadie irrespeta a su familia sin importar que. Su comportamiento usual es reírse de todo, como si los demás fueron unos malditos payasos sin gracia; solo lo hace para demostrar su superioridad y poca importancia a las palabras de las personas.

Odia a muerte a Harry Potter y a sus amigos latosos y buscones, siempre lo trata mal cada vez que puede sacando el tema de la muerte de sus padres; sabe que eso lo saca de quicio por lo que se divierte mucho viéndolo sufrir bestialmente por su pasado. También detesta a los Weasley, son el ejemplo perfecto de los puros menos influyentes y pobretones del mundo mágico; son una ofensa para todos los puros. Y claro, no faltaba más la asquerosa sangre sucia que se atrevió a golpearlo años atrás; a ella más que a nadie quiere hacer sufrir por lo que le ha hecho, una hija de muggles no puede ser mejor que un puro. Nunca.

Se supone que Draco es malo en todo su ser, esa es la verdad a medias; puede llegar a ser una persona agradable si se lo propone o le beneficia, solo con ciertas personas logra ser educado y respetuoso. Es una persona seductora que disfruta de coquetear y que le coqueteen, más de una vez ha tenido una tonta en su cama para luego olvidarla al día siguiente; ama el ser soltero y hacer lo que se le venga en gana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Daphne B. Greengrass el Dom Mar 10, 2013 11:13 am

Claro, cariño; he pensado en algo. Si hay algo que busca Daphne en este mundo es joder, a diestro y siniestro. Y qué mejor que joder a su padre, Don Perfecto, que aunque le tiene en alta estima eso no quita que no tenga ese afán rebelde que posee con todo el mundo. Y,¿cómo fastidiar? Muy fácil. Ya que Draco iba a casarse con Astoria, qué mejor que seducirlo ella para darle a todos con un palmo en las narices. Además, se conocían desde bien pequeños porque sus padres fueron compañeros de casa, fueron al mismo curso y, por supuesto, son mortífagos. Tiene más que claro lo que quiere.

Entonces empezó a coquetear con él, lo que a su padre lo irritaba de sobremanera y a ella la divertía de lo lindo. Sin embargo Draco no es un simple divertimento para Daphne, claro que no. Puede ser que sea el único tío que la conozca medianamente bien y sabe cómo es; no perdería el tiempo en él si no estuviese realmente interesada. Es sólo que es una chica difícil, que tan pronto da como quita. Supongo que la suya es una relación un poco extraña. Además, ambos también son mortífagos y les han encomendado llevarse a Hermione a las filas del Señor Oscuro, uno seduciéndola y otra haciéndose pasar por su amiga del alma. Es un secreto entre ellos dos, por lo que eso les daría complicidad.

Propongo algo así como: Amigos/Buenos Amigos + Aliados + Confidentes en algunas cosas + Curiosidad + Atracción + Coqueteo + Tensión sexual + +18 + Capricho + Trato Hostil Ocasional + Mala Influencia mutua. Cool

_________________


Daphne B. Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Mikaela Dawson el Dom Mar 10, 2013 11:26 am

Aqui te dejo la dp, ya me dirás que sitios me das ^.^
Spoiler:
Hay muchas palabras que la definen a esta chica, es una chica que pese a su edad de 16 años sea una chica madura, una chica que sabe lo que quiere y es una chica muy segura de si misma. Pese a estar en la casa de las serpientes, en la casa que todos dicen que están los chicos y chicas más malos de todo el colegio, pues ella en el fondo no lo es aunque como su padre le dice es una pequeña serpiente que cuanto menos te lo esperas puede morderte y es venenosa.

Una chica de ideales como los de sus padres, que se siente orgullosa de ser pura y de pertenecer a su familia, aparte de orgullosa es a veces fría, algo sarcástica, observadora y algo caprichosa. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja hará todo para conseguirlo. Pero pese a su fachada fría si la conoces luego bien tiene un gran corazón, un corazón que solo muestra a sus seres queridos y a sus verdaderos amigos, porque eso si … su amistad te la tienes que ganar a pulso ya que si la traicionas puedes ir olvidándote de ella. Con sus padres y su entorno amistoso ella es un cielo, es cariñosa y siempre la veras con unan sonrisa en sus labios e incluso bromeara, pero ese es un lado que solos sus verdaderos amigos saben..

_________________


Mikaela Dawson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Daphne B. Greengrass el Dom Mar 10, 2013 11:30 am

Se parecen lo que un huevo a una castaña. xDDDDDDDDDDDDDDDD La verdad es que son muy dispares Daphne y Mikaela, aunque poseen ciertos puntos comunes. De momento yo pondría Conocidas + Trato Cordial y me esperaría al rol, porque no sé realmente cómo reaccionaría Daph.

_________________


Daphne B. Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 11:43 am

Me encantas y me ha gustado lo que te has armado, serias de buena ayuda con Granger y Draco nunca niega a una dama tan hermosa. Agrega amigos con derecho y seria todo, actualizare luego cuando tenga el tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Daphne B. Greengrass el Dom Mar 10, 2013 11:50 am

Perfecto, querido. Cool Yo te actualizo ahora. Wink

_________________


Daphne B. Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Astoria Greengrass el Dom Mar 10, 2013 3:09 pm

Soy tu hermana, ¡Exijo lugares!
Spoiler:
terca. así es como la gente que la conoce la describiría. ambiciosa. su círculo de amigos usa esta palabra para describirla. dulce la principal característica de astoria. astuta, vengativa y dulce, ¿con solo estas tres palabras tenemos la psicología de astoria? ni de coña, la descripción psicológica de astoria es muchísimo más intrincada y complicada. digamos que tiene una psicología a la que se puede definir como bipolar. hagamos una cosa, vamos a dividirla en dos partes, a la primera parte la denominaremos “a” y a la segunda parte la vamos a denominar “b”.

la parte “a” de astoria es una parte muy noble y completamente pura, tori posee algo que muy poca gente llega a ser capaz de poseer, no son joyas, ni multitud de riquezas. no. es inteligencia, inteligencia en su más puro estado, porque tori fue inocente, en su día fue una pequeña niña que siempre sonreía y no sabía lo que era la maldad ni la crueldad, una niña que se pasaba tardes encerrada en una habitación mientras estaba sumergida en una inmensidad de libros y saberes, una niña que en su infancia cultivó una inteligencia inimaginable e insuperable, una inteligencia tanto mágica como humana, una inteligencia que rozaba la brillantez. pero se dice que cuando el burro crece, la inteligencia decrece, y básicamente así fue, cuanto más crecía, más rápido tenía que madurar y ocuparse de otras cosas que no fuesen el aprender, saber y conocer. no te metas con los suyos si aprecias tu vida en lo más mínimo puesto que astoria muy protectora y sabe a la perfección cuando actuar.

la parte “b” de ella es oscura y retorcida, astoria se presentará distante y fría como un témpano, no obstante su gran sentido de la curiosidad hará que quiera conocerte algo más, hasta el punto de averiguar si eres de fiar o no, si no lo eres vete preparando porque la que se te viene encima es de las gordas. con esta parte tori no ha conseguido lo que se dice “mejores amigos” en gran cantidad, es más, muy poquitas personas han conseguido este honor propiamente dicho ya que es muy difícil agradarla y que a astoria le guste tu personalidad es algo a lo que calificar de misión imposible. ¿quieres un consejo? no te fíes de ella, puesto que puede que a simple vista parezca una persona amable y atenta, pero en el fondo fiarte de ella es como firmar tu propia sentencia de muerte, gánate su confianza, luego métete con ella y cuando posea la más mínima oportunidad te traicionará.

_________________

It's Slytherin Pride:




Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Ginny M. Weasley el Dom Mar 10, 2013 3:36 pm

Yo también quiero sitios Greengrass 2 Very Happy
Spoiler:
El crecer con siete hermanos hizo que Ginny se forjara con un carácter fuerte, es de aquellas chicas que no lloran sin razón, que están fuertes ante cualquier situación, sin miedo a pelear, sin miedo a salir lastimada con tal de defender a las personas que en verdad le importa. No es bueno meterte con ella, simplemente porque saldrás herido de alguna manera, ya sea físicamente con su hechizo moco murciélago o mentalmente con sus juegos de palabras que te harán quedar como un estúpido ya que tiene la capacidad de insultarte sin tu ni siquiera darte cuenta. Decidida y capaz son las palabras que mejor la definen, no espera ni le gusta que le den órdenes, simplemente ella actúa bajo sus propios principios interponiendo muchas veces la razón que el corazón.

Manipuladora como ella sola, pero simplemente le toco aprender a si quería salirle con la suya con siete hermanos, tendría que tener algunos ases bajo la manga. Es por eso que suele utilizar sus juegos de palabras para conseguir su cometido ¿perversa? tal vez, pero en este mundo en donde solo sobrevive el más poderoso, el que no sepa usar sus armas simplemente terminara derrotado. Mimitos, palabras bonitas y algunos pucheros son las reservas de Ginny cuando necesita conseguir su cometido, perseverante a morir, jamás se rendirá ante nada ni nadie, primero muerta antes de rendirse y eso es el rasgo más característico de ella su tenacidad y perseverancia.

Ginevra es una perfeccionista a morir, todo le tiene que salirle perfecto, si no es así es capaz de volver a hacer todo por el simple hecho que le tiene que salir tal cual ella quiere. Orgullosa como ella sola, cosa que muchas veces le ha traído problemas con las personas, ya que le cuesta disculparse cuando se equivoca o comete errores; aunque siempre la humildad la ha caracterizado, a pesar de ser lo que es nunca le ha gustado ser presumida ni humillar a las personas, al contrario siempre ha odiado a las personas que actúan de esa manera, las que siempre suelen ser el blanco de sus bromas. El crecer junto a Fred y George la convirtió en una bromista a morir, le encanta realizar chanzas a cualquier persona que ella crea que sera un blanco perfecto, se le ocurren tantas bromas que es la ideadora número uno de varios de los productos de Sortilegios Weasley

No es nada tímida, por lo que simplemente le gusta decir las cosas de frente y sin tapujas, odia que la gente sea hipócrita y mentirosa; por lo que si le caes mal te lo dije en la cara, no anda por ahí hablándote bien solo para caerte bien. Valiente como toda gryffindor, no le tiene miedo a los retos ni a los desafíos, entre más difíciles y más reto represente es mucho mejor para ella. Ya que en cada oportunidad simplemente ve la oportunidad de demostrar quién realmente es.

Siempre podrás encontrarla con una sonrisa en los labios, simplemente porque dice que la sonrisa es la mejor medicina en contra de la amargura y la tristeza. Es una chica amable y cariñosa a pesar de todo, abierta a las demás personas le gusta relacionarse, además de ayudar a las demás personas en lo que necesiten simplemente porque odia ver a una persona triste o llorando.
Curiosa como ella sola, le gusta siempre estar enterada de las cosas, si sabe que le ocultas algo simplemente hará lo que sea para conseguir la información; además de que le gusta coleccionar las cosas más extrañas y excéntricas muggle, claro que ese gusto lo heredo de su padre; por lo que siempre la podrás contentar regalándole artefactos muggles.

_________________

Anithing's...:

Ginny M. Weasley

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Daphne B. Greengrass el Dom Mar 10, 2013 5:04 pm

Tori, te daré: Familia + Protegida + Consentida + Trato Hostil Ocasional + Piques + Mal Influenciada. Cool

Weasley...tengo toda la gama de hostiles para ti, coge los que quieras. C:

_________________


Daphne B. Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 4:39 pm


Ya estás tardando en darme todo lo que me pertenece, guapa Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Astoria Greengrass el Vie Mar 15, 2013 3:20 pm

perfectos Daphne, perfectos (:

_________________

It's Slytherin Pride:




Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Elizabeth Bennet el Sáb Mar 23, 2013 12:41 am

Lugarcitos para mi?????? Supongo que no te simpatizo demasiado, así que espero no me mates xd

Spoiler:
está llena de vitalidad, efervescente, ardiente, entusiasta, una apasionada. muy explosiva, su hiperemotividad la hace pasar por un caleidoscopio emocional asombroso: risas y llantos, arrebatos irreflexivos y cóleras injustificadas, alternativamente, en pocos segundos. generosa, posee un carácter íntegro y tiene horror de las medias tintas: para ella, las cosas son blancas o negras, el gris no forma parte de su arco iris, y la diplomacia no es una de sus cualidades esenciales. tiene una gran sed de poder, al punto de abusar de ella, a veces, ya que autoritarismo y despotismo están estrechamente vinculados. su dinamismo y su necesidad de acción hacen que no soporte estar sin hacer nada, o permanecer ociosa. posee demasiada energía que, si no se canaliza, rápidamente puede transformarse en agresividad y brutalidad. se muestra intrépida, rebelde y desobediente. es celosa y posesiva. tiene numerosos problemas, pero fáciles de detectar: es una persona íntegra, inocente, franca directa, necesita medirse con los demás, estimulada por la competición.
enemiga de las mentiras, de los halagos y de la injusticia, a elizabeth le gusta conquistar, luchar, enfrentarse y superarse. se complace dirigiendo y haciéndose cargo de los demás. extremadamente impaciente, quiere que todo vaya rápido, lo que hace que se irrite al encontrar un obstáculo. sin embargo, sabe bastante lo que quiere y alcanzará sus objetivos, gracias a su dinamismo, su sentido de la oportunidad y su magnetismo personal, sobre todo porque no se caracteriza por su flexibilidad ni su indolencia. su sueño, realizable, es brillar, ser un ejemplo para los demás, elevarse, para llegar hasta las más altas cumbres. está dispuesta a realizar todos los esfuerzos necesarios. en amor, necesitará admirar a su compañero y será sensible a su posición social, en primer lugar, o al menos a su inteligencia. pero como su esencia es la dominación, ¡no le resultará fácil admirar y dominar a un mismo hombre! le gusta influenciar a los demás, y rápidamente se muestra tiránica. pero en el fondo es una sentimental, aunque las apariencias muestren lo contrario. sus relaciones afectivas son complejas, hechas de una mezcla de poder, de posesividad, de celos y de excesos. tendrá que enfrentarse con un hombre viril, fuerte, autoritario, que deberá ganar con esfuerzo su posición de amo indiscutible. entonces, lyz, respetuosa y domada, sabe que se volverá tan dulce como la miel…

_________________


Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo olvides, no soy la mujer de tu vida. Soy la de tus sueños...y de tus pesadillas.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.