Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Ficha: Neville Longbottom

Ir abajo

Ficha: Neville Longbottom

Mensaje por Neville Longbottom el Dom Mar 03, 2013 10:38 pm

Neville Longbottom



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Neville Longbottom

APODO/S: -

FECHA DE NAC. Y EDAD: 30 de Julio 1980. 17 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Inglaterra

ESTATUS DE SANGRE: Sangre Limpia

CURSO: Séptimo curso

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Neville es un chico de cara redonda, muy olvidadizo y humilde. Tiene pocos amigos y es muy torpe y descuidado para muchas cosas. El niño es muy humillado por sus compañeros y profesores y eso influye en su falta de confianza en sí mismo. Falta de confianza que comienza a disiparse cuando Bellatrix Lestrange escapa de prisión. Sus habilidades mágicas mejoran gracias al E.D aunque en la asignatura donde mas sobresale es en Herbología.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Frank Longbottom - Muerto

MADRE:Alice Longbottom - Muerta

HERMANOS:-

OTROS: Augusta Longbottom, abuela y tutora legal





HISTORIA
Neville llega el primer año al Expreso de Hogwarts acompañado por su abuela. Pierde a su mascota y en el viaje en tren se hace amigo de Hermione Granger y ella le ayuda a buscar a su sapo, Trevor. Mientras la buscan, Neville y Hermione se encuentran con Harry Potter y Ron Weasley. Al llegar a la estación, Hagrid encuentra a su sapo y se la devuelve. Mientras se dirigen al colegio Hogwarts en bote, Neville y Hermione, suben al mismo donde estaban Harry y Ron.

Al momento de ser seleccionado, Neville se lleva puesto el sombrero hacía la mesa de Gryffindor por la emoción y tuvo que regresar para devolverlo.

Durante el primer año escolar, Neville comete muchos errores en clases, uno de ellos causa ser llevado a la enfermería por el profesor de pociones Severus Snape . En el entrenamiento de vuelo con Madame Hooch , Neville es llevado a la enfermería otra vez. Esto causa mucha discusión entre los chicos de Gryffindor y Slytherin, pero cuando Draco Malfoy toma la recordadora de Neville es Harry quien la recupera. Neville al regresar de la enfermería no recuerda la contraseña para entrar a la Sala Común de Gryffindor. Luego va junto a Harry, Ron y Hermione, a un duelo que Harry tenía con Draco. Lamentablemente era una trampa y tienen que huir para no ser descubiertos por el conserje Filch. Los cuatro se pierden entre los pasillos y llegan al lugar donde se encontraba Fluffy, un enorme perro de tres cabezas, de donde tienen que huir otra vez. En uno de los partidos de quidditch (luego que Draco haya humillado a Neville usando en él un hechizo para unirle las piernas), Ron y Neville tienen una pelea con Draco, Vincent Crabbe y Gregory Goyle.

Al finalizar el año Neville gana 10 puntos para su casa otorgados por el Director Dumbledore, por haber intentado detener a Harry, Ron y Hermione (lo cual hizo que Hermione lo petrificara sintiéndose culpable), lo que hace que Gryffindor gane la copa ese año.

En el segundo año cuando el profesor Gilderoy Lockhart crea el Club de Duelo, a Neville le toca con Justin Finch-Fletchley, un estudiante de Hufflepuff, pero el enfrentamiento es un desastre. Al ser abierta la Cámara de los Secretos, Neville dice que por ser casi un squib podría estar en peligro a pesar de que sus compañeros le aseguran que al ser de sangre pura no es probable que sea víctima de un ataque.

En el tercer año en una clase de Pociones con el profesor Severus Snape, Snape intenta probar la poción (solución para encoger) de Neville en Trevor. Hermione ayuda con la poción a Neville para que su sapo no muera envenenado. El Profesor Snape se da cuenta y le quita puntos a Gryffindor. Neville enfrenta su boggart con la ayuda del profesor Remus Lupin. El boggart de Neville se convierte en el Profesor Snape, disfrazado de la abuela de Neville, lo cual ocasiona que el acoso del profesor hacia él se incremente.

En el cuarto año, Neville parece tener un mal ánimo cuando mencionan el Torneo de los Tres Magos, al decir que el nunca estaría preparado para algo como eso.
En la clase de Ojo Loco Moody, Neville se pone tenso cuando Moody utiliza el hechizo imperdonable, Cruciatus en una araña. Al terminar la clase el profesor le entrega a Neville un libro sobre plantas acuáticas.

Para el baile de Navidad, Neville invita a Hermione Granger diciendo que ella fue muy amable con él desde el primer año, pero Hermione le dice que ella ya tiene pareja, entonces Neville invita a Ginny Weasley.
En una visita que Harry tiene al director de Hogwarts, Albus Dumbledore, se entera sin querer que los padres de Neville, Frank y Alice Longbottom, fueron torturados hasta la locura por unos mortífagos entre ellos Barty Crouch Jr..

En el momento que Harry y Ginny Weasley buscaban un compartimiento en el Expreso de Hogwarts en el quinto libro, se encuentran con Neville parado afuera de un compartimiento casi vacío. Neville no quería entrar porque dentro estaba Luna Lovegood y según Neville, ella parecía chiflada. Sin embargo los tres entran y crean una conversación amena. En ese momento Neville les enseña un regalo que le hizo su tío abuelo Algie, era una planta llamada Mimbulus Mimbletonia.

En el momento que llegan a la sala común de Gryffindor, en Hogwarts Neville ofrece todo su apoyo a Harry, cuando el diario El Profeta hacía contra-campaña hacía el director de Hogwarts, Albus Dumbledore y contra Harry, por decir que Lord Voldemort había regresado. Neville dijo que su abuela canceló su supscripción al diario el Profeta porque cada día está decayendo más.

Neville podía ver los Thestrals porque vio a su abuelo morir. Cuando Dolores Umbridge intenta hacer parecer que la clase de Rubeus Hagrid es un fiasco, Neville intenta defenderlo. Luego Neville, se une al Ejército de Dumbledore y da toda su confianza en Harry contando sobre sus hazañas en el colegio Hogwarts. Sus poderes y su seguridad aumenta durante las clases del E.D

Cuando se da a conocer la huida en masa de muchos de los prisioneros de Azkaban Draco se mete con los enfermos mentales y Neville estuvo a punto de romperle la nariz a Draco pero Ron y Harry lo detienen

En las vacaciones, Harry, Hermione y los Weasleys visitan a Arthur Weasley en San Mungo, Harry, Hermione y Ron ven al profesor Gilderoy Lockhart y deciden ir con él. Por accidente se encuentran ahí con Neville y su abuela Augusta visitando a Frank y Alice Longbottom (los padres de Neville).
Neville y su abuela se encontraron con Harry, Hermione y Ron y tuvieron una larga conversación. Neville pensó que sus amigos se reirían de él al enterarse que sus padres estaban en San Mungo, pero ninguno lo hizo cuando Neville y su abuela salieron. Antes de eso Alice Longbottom le entregó una envoltura de goma de mascar Drooble.

Cuando los exámenes T.I.M.O.S llegaron, Neville dijo que su abuela conocía a Griselda Marchbanks, una de los superiores del Wizengamot desmintiendo que los padres de Draco fueran intimos amigos de ella.

Neville participa entre los miembros del Ejército de Dumbledore que se vieron envueltos en una pelea que se dio en el Ministerio de Magia, donde se rompió la varita de Neville. Fue el único, a demás de Harry, que salió del Ministerio sin estar gravemente herido o sin haberse roto algo.

En la película se ve como Neville se enfrenta a Bellatrix. Cuando este le pregunta sobre sus padres Neville queria hechizarla pero Harry le detiene.

En el sexto año de Neville, su abuela le compra una nueva varita que contiene un pelo de unicornio y además es una de las últimas varitas que Ollivander vende antes de desaparecer. Harry se preguntaba que hubiera pasado si Lord Voldemort hubiera decidido ir a la casa de los Longbottom en vez que a la de los Potter, y si Alice Longbottom hubiera hecho lo mismo que Lily Evans.

La noche del ataque a Hogwarts, Neville, Ginny y Luna Lovegood son los únicos miembros del Ejército de Dumbledore que responden al llamado de ayuda que Hermione Granger envía usando las monedas encantadas. Neville lucha junto con Ginny, Tonks, Lupin, Ron y Bill Weasley contra los mortífagos en la torre de astronomía. A pesar de estar herido, Neville intenta seguir a Draco Malfoy a la cima de la torre, pero es impactado por un hechizo que lo deja sin fuerzas. Neville es llevado a la enfermería, y luego asiste al funeral de Albus Dumbledore ayudado por Luna Lovegood.


OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Sapo llamado Trevor

Varita: 13 Cm, Madera de Cerezo, Núcleo de Pelo de Unicornio

Patronus: Sapo

Otros datos:

Tabla creada por Will Rosenberg para SC


avatar
Neville Longbottom
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Neville Longbottom

Mensaje por Sectumsempra el Dom Mar 03, 2013 11:04 pm

Aceptada

Sectumsempra
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://sectumsempra.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.