Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

It's just me! ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's just me! ~

Mensaje por Anastacia Trey el Dom Mar 03, 2013 5:54 am



Helga Hufflepuff
Lealtad, dedicación,trabajo duro.



Datos Básicos:

Nombre completo:
Anastacia Marie Trey White

Edad:
17 años

Fecha de Nacimiento:
09 de marzo

Ocupación:
Estudiante

Orientación Sexual:
Heterosexual

Descripción Psicológica:
The way I really am

"watch who's there!"
por alguna razón desconocida por la chica, desde el día en que piso hogwarts le ha sido algo difícil pasar desapercibida. aunque suele mostrarse muy segura de si misma, la realidad está muy alejada de eso. es muy fácil acercarse a ella y entablar una conversación ya que siempre ha sido muy simpática y alegre. sin embargo, odia las multitudes de personas; ella prefiere estar con los dos o tres de sus mejores amigos a verse rodeada de personas. de hecho, luego de llegar al castillo los momentos de soledad han sido escasos. detesta pensarse a si misma como una chica popular, pero no puede evadir la realidad de que es algo conocida. no entiende el porque, pero simplemente le es difícil encontrar un momento para estar con si misma.
alegre pero muy reservada. no suele, ni le gusta, ir dado su opinión a todo el mundo. esto hace que un aire misterioso la rodee. no debe de extrañarte si te encuentras a su lado y comienzas a preguntarte que es lo que ella piensa. generalmente siempre se guarda para si misma todos sus pensamientos, opiniones y sentimientos; detalle que la frustra cada tanto. esto se puede aplicar para su vida amorosa ya que cuando en verdad se siente atraída por un chico no sabe como reaccionar y es aún más difícil saber que piensa. lo bueno del caso es que los que en verdad la conocen saben cuando esto sucede debido a que le es difícil disimular su atracción hacia el chico. muchas veces su aire misterioso hace que ella sea el tipo de persona que sabe que decir en el momento indicado; esto es lo que la ha ayudado mucho a hacerse de buenos amigos.

"ying yang"
en todo lo bueno y viceversa. como contrapartida al lado dulce y alegre de ana, existe en ella una chica sumamente insegura y muy vengativa. es rencorosa y siempre recordara si la hiciste sufrir y, eventualmente, encontrará la forma de que pagues por ello. tiene un gran carácter escondido entre todo ese misterio que cualquiera puede ver a simple vista.
se destaca por ser sobre-protectora y bastante celosa con quienes en verdad quiere, y aunque le es difícil dejarse querer, una vez que lo logra te defenderá con manos y dientes.

"so sick of love songs.."
en cuanto a la vida amorosa de esta chica no hay mucho que decir. en su cabeza la inseguridad le asegura cuan difícil es que alguien la quiera. por esta razón es que ella prefiere no enamorarse de nadie, aunque a veces le es muy difícil. sin embargo, cuando quiere a alguien lo hace de verdad y con todo su corazón. es muy fiel y leal a los que en verdad quiere.


Círculo Familiar:

Madre:

Padre:

Hermanos:

Otros:

Círculo ïntimo:

Mejor amigo:

Mejor amiga:

Pareja actual:

Confidente:

Protegidos:

Círculo social

Conocidos:

Amigos:

Compañeros de curso:

Otros:

Círculo amoroso:

Atracción:

Curiosidad:

+18:

Amigos con derechos:

Ex's:

Círculo negativo

Trato hostil:

Enemigos:

Me gusta molestarte:

Gente molesta:



hecho por Belcebú para Sourcecode

avatar
Anastacia Trey
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's just me! ~

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 12:45 pm

hermanita exigo lugar ahora o seras la primera que castigare ^^

Es muy activo, no soporta estar mucho tiempo sin tener algo que hacer, le gusta mantenerse ocupado y cuando tiene tiempo libre lo gasta realizando alguna actividad física, por lo cual tiene un gusto especial.
Christian es un joven alegre, sociable y muy carismático, por lo cual encaja con facilidad en todo tipo de ambientes y se hace de amigos fácilmente, además de todo, sabe colocarse en los mejores grupos y cómo destacar. Le gusta tener la atención de la gente y que las miradas y habladurías se centren en él, ya que cree que eso favorece su imagen de mago y le genera un status más alto, por lo cual también pone mucho cuidado en cómo y a quienes elige como sus amigos. Disfruta de la admiración de las personas y esto mantiene y alimenta su (en ocasiones) muy bien disimulado ego. Puede resultar chocante y pasar por un engreído, y lo es, pero con sus amigos esa parte de su personalidad queda de lado, ya que los considera sus iguales y no tiene razones para aparentar nada frente a ellos.
Es ambicioso y muy dedicado, busca los mejores proyectos, los más jugosos contratos y se rodea de gente que proyecta éxito. Está muy bien parado en el escalón social del espectáculo. Es bien conocido por no ponerse límites y estar siempre buscando alcanzar un mejor desempeño.
Fiestero, desinhibido y con gran potencial. No le preocupa atraer escándalos y provocar siempre la nota, por el contrario, muchas veces sus acciones son predeterminadas y justamente con la intensión de mover la atención del medio para mantenerse en lo alto.
Es mujeriego y de relaciones poco duraderas. Busca divertirse, no mantener nada serio. Pero esta buscando a la mujer perfecta, y cuando la encuentre sera fiel hasta su casamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.