Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Si no les puedes convencer, confúndelos... {Relationships of Esmeralda}

Ir abajo

Si no les puedes convencer, confúndelos... {Relationships of Esmeralda}

Mensaje por Esmeralda C. Spencer el Sáb Mar 02, 2013 6:16 pm

Esmeralda Spencer

24 años.
Órden del Fénix {Aurora}
Aurora
Americana
Heterosexual

Descripción Psicológica

Esmeralda es una mujer simple de tratar... o por lo menos esta es la impresión que da a simple vista nada más a sus conocidos. Si te comportas como una persona cordial y educada, recibirás de su parte el mismo trato. Esto es lo primero que te permitirá ver, y puede que incluso sea lo único que conozcas de ella, pues si por algo destaca, es por ser sumamente reservada. Si esperabas encontrar a esa clase de mujer que va contando sus problemas de buenas a primeras a quién se le cruza por el camino, sigue buscando pues en ella no la encontrarás.
Esmeralda es una mujer sumamente independiente, decidida y astuta. Se vale por si misma y no suele esperar nada de nadie. ¿Conoces a esa mujer que espera ser salvada de alguna situación peligrosa o problema? Pues bien, mientras esa mujer espera, Esmeralda ya está ideando la mejor forma de encontrar la solución o afrontar lo que se le venga por delante, porque sí, su actitud resulta ser siempre, SIEMPRE, temeraria. La mayor parte del tiempo se deja llevar por su intuición y corazonadas, más que por la lógica. Por lo que sí, se podría considerar como una mujer algo impulsiva. No esperes a verla de brazos cruzados, esto no será así.
Su temperamento suele ser relajado, pero cuando lo amerita puede ser arrasador. Es como una noche de lluvia, puede empezar de forma suave y serena antes de transformarse en una tempestad que aparenta no tener fin.
Por otra parte, puede ser sumamente impredecible. Si crees que reaccionará de una forma, te sorprenderá reaccionando diferente, con ella nunca nada es igual, va en contra su forma de ser.
Persistente y perseverante. Ni siquiera el mismísimo Merlín podría hacerle cambiar de parecer en algún tema que ella ha dado más que zanjado. Incluso, llega al extremo de ser desesperante cuando se lo propone (Lo cuál es casi siempre) y saca de sus casillas hasta al mago más pacífico y paciente de todo el universo. Esmeralda no se da por vencida ni se rinde con facilidad, debe de haber una muy buena razón para que ella deje de luchar por lo que quiere o considera justo.
Y como todo ser humano, tiene sus días buenos y malos. Puedes pillarla siendo la mujer más divertida y simpática del mundo, como a su vez la más sarcástica y arrogante. ¡Tdos tienen sus días malos y ella no es la excepción! A Esmeralda de por sí cuesta sacarla de sus casillas, pero más bien, depende de quién quiera sacarla de sus casillas.
Intenta por todos los medios, practicar esa fórmula que dice: La indiferencia duele más que mil Crucius, pero cuesta demasiado cuando solo tienes ganas de hechizar a quién te fastidia porque se lo merece con creces.

Ahora nos centraremos en el aspecto más personal y privado de su vida. En la amistad, Esmeralda da todo de sí con tal de proteger a los suyos, a quienes ama y quienes le importan. Es fiel y leal hasta el final, si te brinda su amistad contarás con ella en las buenas y en las malas así tú no lo quieras. Jamás se le pasaría por la cabeza traicionar ni jugar con alguien, pues por muy impredecible que sea, tiene valores y honor.
Quizás no se trate de la mujer más expresiva del mundo, ni vaya diciéndote todos los días que te quiere o le importas, pero lo demuestra con hechos concretos y no con simples y burdas palabras vacías.
Está muy lejos de ser una mujer dulce y tierna, esto le resulta algo empalagoso, y por su misma cualidad de tender a no decir a viva voz sus sentimientos, es porque en el tema de relaciones amorosas resulta un asco. Digamos que le teme al hecho de resultar lastimada por confiar de más o dar demasiado en una relación, es por eso que se abstiene de esto.

Y si conocemos su parte más negativa de todas, debes de saber que Esmeralda puede ser una mujer muy rencorosa, vengativa y cruel, no medirá consecuencias con tal de hacer valer lo que cree y si tiene que llegar al extremo de pelear con sus manos lo hará.


Relaciones Amistosas

MEJORES AMIGOS

INSEPARABLES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

AMIGOS EN SECRETO

CONOCIDOS DE VISTA

CONOCIDOS

CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD

COMPAÑEROS DE FIESTA

COMPAÑEROS DE LIGUE

TRATO CORDIAL/RESPETO

CURIOSIDAD

COFIANZA

CONFIDENTE

CONSENTIDOS

CONSENTIDORES

PROTECCIÓN MUTUA

PROTEGIDOS

PROTECTORES

ALIADOS

BUENA INFLUENCIA

MALA INFLUENCIA

ADMIRACIÓN
Relaciones Amorosas

INTERÉS

ME GUSTAS

CARIÑO

COQUETEOS

ATRACCIÓN

TENSIÓN SEXUAL

DESLIZ

MÁS DIECIOCHO

CON DERECHO

ROLLOS

OBSESIÓN

AMOR

AMOR PLATÓNICO

PAREJA

EX.PAREJA

Relaciones Hostiles

PIQUES

TRATO HOSTIL OCASIONAL

TRATO HOSTIL

RIVALIDAD

INDIFERENCIA

RENCOR

PRESA

EN EL PUNTO DE MIRA

INCORDIO

ODIO

AMOR/ODIO
V-I-P

.........



Alto Ahí!

No soy exigente, elegimos entre amb@s, deja tu descripción psicológica y vemos en que quedamos.
Dobreva para SC

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no les puedes convencer, confúndelos... {Relationships of Esmeralda}

Mensaje por Elizabeth Bennet el Sáb Mar 23, 2013 12:45 am

Lugarcitos para mi?????? Dejo mi descripcion y luego de que me sugieras negociamos si?

Spoiler:
está llena de vitalidad, efervescente, ardiente, entusiasta, una apasionada. muy explosiva, su hiperemotividad la hace pasar por un caleidoscopio emocional asombroso: risas y llantos, arrebatos irreflexivos y cóleras injustificadas, alternativamente, en pocos segundos. generosa, posee un carácter íntegro y tiene horror de las medias tintas: para ella, las cosas son blancas o negras, el gris no forma parte de su arco iris, y la diplomacia no es una de sus cualidades esenciales. tiene una gran sed de poder, al punto de abusar de ella, a veces, ya que autoritarismo y despotismo están estrechamente vinculados. su dinamismo y su necesidad de acción hacen que no soporte estar sin hacer nada, o permanecer ociosa. posee demasiada energía que, si no se canaliza, rápidamente puede transformarse en agresividad y brutalidad. se muestra intrépida, rebelde y desobediente. es celosa y posesiva. tiene numerosos problemas, pero fáciles de detectar: es una persona íntegra, inocente, franca directa, necesita medirse con los demás, estimulada por la competición.
enemiga de las mentiras, de los halagos y de la injusticia, a elizabeth le gusta conquistar, luchar, enfrentarse y superarse. se complace dirigiendo y haciéndose cargo de los demás. extremadamente impaciente, quiere que todo vaya rápido, lo que hace que se irrite al encontrar un obstáculo. sin embargo, sabe bastante lo que quiere y alcanzará sus objetivos, gracias a su dinamismo, su sentido de la oportunidad y su magnetismo personal, sobre todo porque no se caracteriza por su flexibilidad ni su indolencia. su sueño, realizable, es brillar, ser un ejemplo para los demás, elevarse, para llegar hasta las más altas cumbres. está dispuesta a realizar todos los esfuerzos necesarios. en amor, necesitará admirar a su compañero y será sensible a su posición social, en primer lugar, o al menos a su inteligencia. pero como su esencia es la dominación, ¡no le resultará fácil admirar y dominar a un mismo hombre! le gusta influenciar a los demás, y rápidamente se muestra tiránica. pero en el fondo es una sentimental, aunque las apariencias muestren lo contrario. sus relaciones afectivas son complejas, hechas de una mezcla de poder, de posesividad, de celos y de excesos. tendrá que enfrentarse con un hombre viril, fuerte, autoritario, que deberá ganar con esfuerzo su posición de amo indiscutible. entonces, lyz, respetuosa y domada, sabe que se volverá tan dulce como la miel…

_________________

avatar
Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no les puedes convencer, confúndelos... {Relationships of Esmeralda}

Mensaje por Esmeralda C. Spencer el Dom Mar 31, 2013 9:45 pm

Claro que si Elizabeth!^^ Veamos, por tu personalidad, podrían llevarse bien. Ninguna de las dos soporta las medias tintas, o se es blanco, o se es negro como dice tu personalidad, y por eso de que no puede ninguna estar quieta sin hacer algo productivo podríamos ser: Conocidos en Proceso de Amistad + Admiración (De mi parte hacia ti, por el hecho de ser tan joven y ser tan decidida) + Protegida + Trato Hostil Ocasional (Ya sabes, el que se parezcan en ciertos aspectos puede traer sus choques, pero muy leves xD) ¿Qué dices? Agrega o quita lo que gustes Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no les puedes convencer, confúndelos... {Relationships of Esmeralda}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.