Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Esmeralda C. Spencer {ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esmeralda C. Spencer {ID

Mensaje por Esmeralda C. Spencer el Sáb Mar 02, 2013 1:31 am


Esmeralda Spencer

Si no les puedes convencer, confúndelos...

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Esmeralda Calliope Athenea Spencer Harper
Apodos: Esme, Cally, Nea, Castaña.
Fecha de Nacimiento: 17 de Septiembre de 1973.
Edad: 24 años.
Nacionalidad: Americana.
Grupo: Ministerio de Magia & Órden del Fénix.
Rango: Aurora.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Tipo de Sangre: Mestiza.
Esmeralda es una mujer que se puede definir con una sola palabra: Atractiva. Esto nadie puede negarlo, y es porque la chica es guapa, se acabó. No es bella o hermosa, pero tiene algo que atrae las miradas masculinas nada más al verle pasar. Su piel es blanca, más está ligeramente bronceada por las muchas tardes que ha disfrutado del sol en la playa. Es suave y tersa al más mínimo roce y está salpicada de algunas cuantas pecas (Casi imperceptibles en su nariz) como de lunares a lo largo de su cuerpo. El más visible es el que tiene en su mejilla derecha, lo que le da un aspecto aún más coqueto.
Su cabello natural es castaño rojizo, más al ser metamorfomaga puede cambiarlo a su guto, pero siempre prefiere llevarlo de este color, en tonos más claros u oscuros dependiendo de su estado de ánimo.
Sus ojos son de un color verde esmeralda. He ahí el por qué de su nombre. Y aunque también tiene la capacidad de cambiar su color, muy pocas veces lo hace ya que le gustan como son.
Sus facciones son finas y delicadas, con pómulos delgados, nariz respingada y labios delgados, ligeramente más grueso el inferior que el superior. Su contextura es delgada pero esbelta, mide 1.70 centímetros y tan solo pesa 50 kilogramos, pero no te dejes engañar ya que es más fuerte y resistente de lo que aparenta.
Viste comunmente con jeans y blusas ajustadas, oscuras, rojas, o marrones, sus colores preferidos. Las faldas y los tacones son sus amigos, pero debido a su trabajo debe ir de forma más cómoda, aunqu siempre conservando su elegancia innata.
Perfil psicológico
Esmeralda es una mujer simple de tratar... o por lo menos esta es la impresión que da a simple vista nada más a sus conocidos. Si te comportas como una persona cordial y educada, recibirás de su parte el mismo trato. Esto es lo primero que te permitirá ver, y puede que incluso sea lo único que conozcas de ella, pues si por algo destaca, es por ser sumamente reservada. Si esperabas encontrar a esa clase de mujer que va contando sus problemas de buenas a primeras a quién se le cruza por el camino, sigue buscando pues en ella no la encontrarás.
Esmeralda es una mujer sumamente independiente, decidida y astuta. Se vale por si misma y no suele esperar nada de nadie. ¿Conoces a esa mujer que espera ser salvada de alguna situación peligrosa o problema? Pues bien, mientras esa mujer espera, Esmeralda ya está ideando la mejor forma de encontrar la solución o afrontar lo que se le venga por delante, porque sí, su actitud resulta ser siempre, SIEMPRE, temeraria. La mayor parte del tiempo se deja llevar por su intuición y corazonadas, más que por la lógica. Por lo que sí, se podría considerar como una mujer algo impulsiva. No esperes a verla de brazos cruzados, esto no será así.
Su temperamento suele ser relajado, pero cuando lo amerita puede ser arrasador. Es como una noche de lluvia, puede empezar de forma suave y serena antes de transformarse en una tempestad que aparenta no tener fin.
Por otra parte, puede ser sumamente impredecible. Si crees que reaccionará de una forma, te sorprenderá reaccionando diferente, con ella nunca nada es igual, va en contra su forma de ser.
Persistente y perseverante. Ni siquiera el mismísimo Merlín podría hacerle cambiar de parecer en algún tema que ella ha dado más que zanjado. Incluso, llega al extremo de ser desesperante cuando se lo propone (Lo cuál es casi siempre) y saca de sus casillas hasta al mago más pacífico y paciente de todo el universo. Esmeralda no se da por vencida ni se rinde con facilidad, debe de haber una muy buena razón para que ella deje de luchar por lo que quiere o considera justo.
Y como todo ser humano, tiene sus días buenos y malos. Puedes pillarla siendo la mujer más divertida y simpática del mundo, como a su vez la más sarcástica y arrogante. ¡Tdos tienen sus días malos y ella no es la excepción! A Esmeralda de por sí cuesta sacarla de sus casillas, pero más bien, depende de quién quiera sacarla de sus casillas.
Intenta por todos los medios, practicar esa fórmula que dice: La indiferencia duele más que mil Crucius, pero cuesta demasiado cuando solo tienes ganas de hechizar a quién te fastidia porque se lo merece con creces.

Ahora nos centraremos en el aspecto más personal y privado de su vida. En la amistad, Esmeralda da todo de sí con tal de proteger a los suyos, a quienes ama y quienes le importan. Es fiel y leal hasta el final, si te brinda su amistad contarás con ella en las buenas y en las malas así tú no lo quieras. Jamás se le pasaría por la cabeza traicionar ni jugar con alguien, pues por muy impredecible que sea, tiene valores y honor.
Quizás no se trate de la mujer más expresiva del mundo, ni vaya diciéndote todos los días que te quiere o le importas, pero lo demuestra con hechos concretos y no con simples y burdas palabras vacías.
Está muy lejos de ser una mujer dulce y tierna, esto le resulta algo empalagoso, y por su misma cualidad de tender a no decir a viva voz sus sentimientos, es porque en el tema de relaciones amorosas resulta un asco. Digamos que le teme al hecho de resultar lastimada por confiar de más o dar demasiado en una relación, es por eso que se abstiene de esto.

Y si conocemos su parte más negativa de todas, debes de saber que Esmeralda puede ser una mujer muy rencorosa, vengativa y cruel, no medirá consecuencias con tal de hacer valer lo que cree y si tiene que llegar al extremo de pelear con sus manos lo hará.

Antecedentes históricos
φ Madre
Louise Harper | 48 años | Bruja | Ama de casa: Louise es una mujer dulce, tierna y atenta. Proveniente de una familia de magos adinerados y de un linaje intachable, dejó todo por quién sería su compañero para toda la vida: Reymond. Esto fue lo que les inculcó a sus hijos, que debían de siempre seguir lo que sus corazones dictaban.
La relación entre Louise y Esmeralda es bastante especial, a veces chocan sus formas de ser, pero siempre son confidentes e inseparables, mejores amigas.

φ Padre
Reymond Spencer | 52 años | Muggle | Abogado: Reymond es un hombre algo frío, brusco y muy callado, tranquilo. Conoció a Louise en New York mientras estaba trabajando. Según él, la mujer inmediatamente lo embrujó. Eso era lo que le decía a sus amistades debido a la fuerte atracción que sintió por ella y como posteriormente se enamoró. Claro está, que cuando supo que era bruja creyó realmente que estaba bajo un hechizo, pero muy pronto se dio cuenta de que eso era absurdo y no era cierto.
Se casaron al año de noviazgo y tuvieron tres hijos. Su relación con Esmeralda es algo complicada, se aman pero no hay una gran confianza entre ellos.

φ Hermanos
Albert Spencer | 28 años | Brujo Mestizo | Medimago: Albert es sin duda alguna, es hombre más loco que Esmeralda alguna vez va a conocer. Pelean incluso a golpes, discuten, se gritan pero siempre cuentan el uno con el otro. Es su mejor amigo y confidente.

Iris Spencer | 26 años | Bruja Mestiza | Desempleada: Iris es todo lo contrario a Esmeralda. Caprichosa, presumida, empalagosa y sobretodo muy, muuuuy, orgullosa. Por esta misma razón nunca se llevaron del todo bien, y hasta el día de hoy la relación es solamente cordial.

Esmeralda nació fruto de la unión de una bruja y un muggle. Es la última hija del matrimonio Spencer Harper, la menor de tres hermanos. Vivió toda su vida (Hasta los once años) en Estados Unidos, pero digamos que esta no fue del todo normal. Desde que tiene uso de razón, supo que eran diferentes, ella, sus hermanos y su madre, pero sobretodo ella. Podían hacer magia, pero debían de guardar el secreto entre los demás, ya que no era normal que alguien pudiese levitar, evitar caídas, o hacer trizas las ventanas sin tocarlas en un arrebato de furia.
¿Por qué ella era aún más diferente que sus hermanos y mamá? Fácil, pues ninguno de ellos podía cambiar el color de su cabello ni de sus ojos con tan solo desearlo o dependiendo de sus estados de ánimo. En un principio su padre se asustó, pero su mamá le explicó que esto era normal entre brujos, ya que por parte de su familia, su abuela materna era metamorfomaga.
Sus hermanos a veces solo con tal de verle cambiar algun aspecto físico, la hacían llorar, enojar o reír como loca. Claro, que esto les causaba problemas con sus padres, pero ellos procuraban hacerlo siempre en privado.

Cuando era pequeña le costaba entender por qué tenían que ocultar lo que podían hacer delante de la familia de su padre (Ya que a la familia de su madre no la conoció sino hasta los veinte años) y sus hermanos, mayores que ella, estaban siempre detrás de sus pasos y haciéndole callar si hablaba de más.
Pronto comenzó a hacerse más curiosa, y le preguntó a su madre por qué su papá no podía hacer lo mismo que ellos. Ahí aprendió, a los seis años de edad, que su padre era un muggle, y que toda la familia de él también lo era. Personas que no podían hacer magia y que no tenían ni debían saber de esta. Su papá claro está, era la excepción al haberse casado con una bruja.
Su madre se encargó de enseñarles que los muggles no eran diferentes a ellos, y que todos eran igual de valiosos, una creencia que hasta el día de hoy, Esmeralda pone en práctica siempre delante de quién sea.
Mientras los años pasaban, asistía a la escuela muggle y también quería aprender del mundo mágico, sobretodo cuando su hermano se fue a un tal colegio llamado Hogwarts, una especie de internado para brujos. Clao está que para los demás, él solo se habia ido a un internado en Londres, puesto que no podían dar más detalles.
Quizo saber de la familia de su madre, de sus abuelos maternos, y de si tenía primos o tíos, lo que fuese, pero su mamá siempre fue muy reservada con esto, y por mucho tiempo creyó al igual que sus hermanos, que la familia de su mamá estaba muerta.
Louise los preparó bastante bien a los tres en sus clases de magia en casa, su padre nunca se opuso a esto y por esta razón, ninguno llegó demasiado perdido a la escuela.
Al cumplir sus once años llegó la tan ansiada carta que ya había visto en dos oportunidades anteriores, la diferencia fue que esta vez, iba a su nombre y no el de sus hermanos. Se sintió feliz, más porque vería nuevamente a sus hermanos, sobretodo a Albert, con el que su relación es más que estrecha.
Asistió a Hogwarts, y quedó seleccionada en Gryffindor, para sorpresa de su madre ya que siempre creyó que todos sus hijos asistirían a Ravenclaw o Slytherin. Fue otra tradición más que quedó rota en la familia.
Digamos que hizo una pequeña pero buena cantidad de amigos. No es de considerar amigo/a a cualquiera, los demás o su gran mayoría, son solamente compañeros y conocidos.
En lo que más destacó fue en duelos y en vuelo. Le encantaba estar sobre su escoba. Participó en el equipo de Quidditch de su casa como cazadora. Nunca fue demasiado buena en Herbología, pero se esforzaba, y al graduarse obtuvo buenas calificaciones, las que le valieron para elegir la carrera que quería: Aurora. Desde los trece años tuvo claro que quería ser y lo logró. Se entrenó en la academia mientras su hermano elegía medimagia, y su hermana... nada, pues se casó y decidió formar su familia.
A los veinte años conoció a sus abuelos maternos. Una experiencia algo aterradora. Son brujos elitistas y clasistas, que se encargaron de dejar en claro que para ellos, están muertos. Esmeralda los consideraba así desde pequeña, y no tuvo reparos en decírselos a la cara.
Actualmente es Aurora, trabaja en el Ministerio y pertenece a la Órden del Fénix.

Otros datos
→ A pesar de vivir en el Londres mágico, visita regularmente el muggle ya que reparte su vida en ambos lados.
→ En la escuela destacó en Duelos, Vuelo y Pociones. Pero se le daba pésimo Herbología y Transformaciones.
→ Es Metamorfomaga por parte de su familia materna.
→ Ama el chocolate amargo.
→ Adora el invierno & el frío.
→ Tiene una motocicleta mágica y muggle, pues la adrenalina le fascina.
→ También tiene una escoba, una Saeta de Fuego.
Credits to Rapture




Volver arriba Ir abajo

Re: Esmeralda C. Spencer {ID

Mensaje por Jane Bennet el Sáb Mar 02, 2013 1:35 am

Aceptada!!!!!!!!!!!!!

_________________



Spoiler:



Jane Bennet
Admin

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.