Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

The loner snake [relaciones de Theo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The loner snake [relaciones de Theo]

Mensaje por Theodore Nott el Miér Feb 27, 2013 3:48 am




Theodore Nott


Theo
16 años
6to curso
Heterosexual
Slytherin
Estudiante
Independiente, esa es la palabra con la que mejor se puede describir a Theodore ya que a lo largo de todos estos años jamás ha sentido la necesidad de seguir a un grupo en particular. A esta serpiente le gusta su individualidad y que los demás la respeten, sin embargo, no quiere decir que no se ha dado el tiempo de formar ciertas alianzas en especial con quienes le traerán beneficio en algún futuro. Puede que sea solitario, pero no tímido, si algo no le parece que está bien y siente la necesidad de decirlo, lo hará sin reparo a pesar que la mayor parte del tiempo no habla por hablar.

Es un chico sumamente inteligente y astuto, lo que hace que sobresalga en los estudios sin ponerle mucho esfuerzo. Esto ha hecho que se gane el prestigio de ser uno de los mejores estudiantes de su casa. Todos dicen que es demasiado maduro para su edad y es debido a diversos sucesos en su vida que se vio obligado a madurar de una forma más rápida que sus demás compañeros.

A pesar de estar totalmente a favor de la pureza de la sangre, no es de los chicos que andan gritando al cielo sus ideales, prefiere actuar de forma escondida sin ser notado y esta es otra habilidad que tiene la de pasar desapercibido cuando lo desea, gracias a esto se ha librado de infinidad de castigos que merecía.

Tiene un aspecto de chico despreocupado, sin embargo sabe perfectamente bien lo que quiere, lo que no y sus metas en la vida, le gusta tener todo planeado y organizado, calculando con detalle cada paso que da en la vida tratando de en lo mínimo cometer errores.

No le gusta meterse en problemas aunque debido a que su padre es un mortífago y deba seguir los pasos de este, los problemas suelen llegar y él los ve como retos. Suele pensar que si uno no se mete contra él, tampoco lo hará en tu contra incluso si es que la otra persona sea una indeseable (algún sangre sucia) ya que de ellos prefiere estar alejado con ciertas excepciones que es cuando requiere llevar a cabo alguna misión.


Familia
■ Padre: Joakim Nott
■ Madre: Hadeel Nott
■ Hermanos [Cerrado]
■ Otros


Amistad

■ Mejores Amigos
■ Inseparables
■ Buenos Amigos
■ Consejeros
■ Aconsejados
■ Protectores
■ Protegidos
■ Amigos
■ Amigos Secretos
■ Amigos por Conveniencia
■ Cariño
■ Aliados
■ Respeto
■ Admiración
■ Conocidos


Amor
■ Curiosidad
■ Interés
■ Atracción
■ Coqueteo
■ Amigos con Derecho
■ Niega Sentimientos
■ Amor
■ Amor - Odio
■ Pareja
■ Ex - Pareja
■ Desliz
■ + 18


Odio
■ Indiferencia
■ Desconfianza
■ Molestia
■ Trato Hostil
■ Odio
■ Rivalidad
■ Enemistad
■ Envidia
■ Rencor
■ Lista Negra


Vip


In Progress


Alto!

Leyenda


Es mejor pensar de dos que uno solo. Por favor pongan sugerencias y de ahí ya lo acomodamos de acuerdo a las personalidades. (?)





Theodore Nott

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The loner snake [relaciones de Theo]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 11:56 am

Compañero Nott, al menos algunos puestos de amistad deben haber.
-Buenos amigos
-Respeto

Te ayudo con esos, tu agrega lo que quieras porque no tengo cabeza para pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The loner snake [relaciones de Theo]

Mensaje por Elizabeth Bennet el Sáb Mar 23, 2013 12:42 am

Lugarcitos para mi?????? Tu sugiere y yo acepto xd

Spoiler:
está llena de vitalidad, efervescente, ardiente, entusiasta, una apasionada. muy explosiva, su hiperemotividad la hace pasar por un caleidoscopio emocional asombroso: risas y llantos, arrebatos irreflexivos y cóleras injustificadas, alternativamente, en pocos segundos. generosa, posee un carácter íntegro y tiene horror de las medias tintas: para ella, las cosas son blancas o negras, el gris no forma parte de su arco iris, y la diplomacia no es una de sus cualidades esenciales. tiene una gran sed de poder, al punto de abusar de ella, a veces, ya que autoritarismo y despotismo están estrechamente vinculados. su dinamismo y su necesidad de acción hacen que no soporte estar sin hacer nada, o permanecer ociosa. posee demasiada energía que, si no se canaliza, rápidamente puede transformarse en agresividad y brutalidad. se muestra intrépida, rebelde y desobediente. es celosa y posesiva. tiene numerosos problemas, pero fáciles de detectar: es una persona íntegra, inocente, franca directa, necesita medirse con los demás, estimulada por la competición.
enemiga de las mentiras, de los halagos y de la injusticia, a elizabeth le gusta conquistar, luchar, enfrentarse y superarse. se complace dirigiendo y haciéndose cargo de los demás. extremadamente impaciente, quiere que todo vaya rápido, lo que hace que se irrite al encontrar un obstáculo. sin embargo, sabe bastante lo que quiere y alcanzará sus objetivos, gracias a su dinamismo, su sentido de la oportunidad y su magnetismo personal, sobre todo porque no se caracteriza por su flexibilidad ni su indolencia. su sueño, realizable, es brillar, ser un ejemplo para los demás, elevarse, para llegar hasta las más altas cumbres. está dispuesta a realizar todos los esfuerzos necesarios. en amor, necesitará admirar a su compañero y será sensible a su posición social, en primer lugar, o al menos a su inteligencia. pero como su esencia es la dominación, ¡no le resultará fácil admirar y dominar a un mismo hombre! le gusta influenciar a los demás, y rápidamente se muestra tiránica. pero en el fondo es una sentimental, aunque las apariencias muestren lo contrario. sus relaciones afectivas son complejas, hechas de una mezcla de poder, de posesividad, de celos y de excesos. tendrá que enfrentarse con un hombre viril, fuerte, autoritario, que deberá ganar con esfuerzo su posición de amo indiscutible. entonces, lyz, respetuosa y domada, sabe que se volverá tan dulce como la miel…

_________________


Elizabeth Bennet

Mensajes : 227

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The loner snake [relaciones de Theo]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.