Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Evander Anderson(en proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evander Anderson(en proceso)

Mensaje por Evander Anderson el Lun Feb 25, 2013 11:19 pm


Evander Anderson

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Evander Anderson
Apodos: Evan
Fecha de Nacimiento: 18/9/1972
Edad: 25 alos
Nacionalidad: Griego
Grupo: Neutral
Rango: Adulto
Orientación Sexual: Heterosexual

Evander es un chico alto de 1metro 90 centimetros y pesa alrededor de 85 ,90 kilos de peso por lo que su constitución es fuerte .Sus ojos son color marron chocolate y es muy atractivo ,tiene el pelo castallo y alborotado.Su musculatura es la de un chico que hace mucho deporte y lleva una vida muy sana.Su piel es morena y muy bien cuidada.En general es un chico muy atractivo y muy irresistible.Sus rasgos faciales estan bien definidos y todo su cuerpo esta moldeado de tal manera que parece un modelo que otra cosa.
Perfil psicológico
Evander es un hombre culto,serio pero muy divertido cuando esta entre conocidos.Es una persona que tiene muchas facetas.Con los amigos es divertido,leal ,protector y siempre dispuesto a hacer lo que sea por ellos.Es un chico valiente por su parecido con Gryffindor. En los combates es frio y calculador pero siempre respeta al adversario y nunca juega sucio.Es un hombre tranquilo pero muy activo y siempre tiene que estar ocupado de lo contrario se irrita.Es muy responsable y no le gusta la gente arrogante,ni los que se aprovechan de los mas debiles.
En el amor es algo complicado ya que le gustan mucho las mujeres pero cuando se enamora de una no puede evitar estar encima de ella y no dejarla.

Antecedentes históricos
φ Madre
Alice swan :Fallecida,era la jefa de san mugo

φ Padre
Hector Anderson,fallecido ,era jefe de seguridad magica

φ Hermanos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere.

Evander nació en una familia muy humilde y descendientes de Godric Gryffindor. Él se crió en Grecia pero siempre había querido ir a Inglaterra para saber mas sobre la historia de Hogwarts. Sus padres solicitaron el traslado a Inglaterra para que su hijo pudiese entrar en Hogwarts . Cuando cumplió los 11 años fue seleccionado para la casa de Gryffindor,algo que no sorprendió a sus padres.Por alguna razón Evander se dedicó a estudiar la historia de Hogwarts y cayó en que tenía parecido con Godric Gryffindor ,el fundador de su casa.
Sus padres le dijeron que tenía algo de parentesco porque su familia tenía que ver mucho con Gryffindor pero de alguna manera él no entendía muchas cosas por lo que fue a hablar con el director y tras hablar con él quedó interesado y ambos empezaron a investigar como director y alumno. Pronto la verdad quedó patente cuando la espada de Godric Gryffindor llego a las manos de Evander sin siquiera quererlo.El director no daba credito y dijo que si Voldemort era el heredero de Slytherin podría tambien haber un heredero de Gryffindor. Al salir de Hogwarts su camino no estaba claro.No sabía si ser auror o medimago por lo que su futuro se nublaba.
Hace 4 años cuando Harry Potter derrotó a Voldemort , Dumbledore llamó a Evander justo cuando Harry y Hermione habían llegado a Hogwarts.Evander quedó sorprendido cuando le dijo que Hermione a pesar de ser Muggle era la descendiente de Rowena Ravenclaw y había sido seleccionada para Gryffindor por su seguridad. Evander aceptó encargarse de la seguridad de Hermione y llegar a ella cuando tuviese los 16 años que sería cuando de verdad ella estaría preparada para la verdad.
Otros datos
Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima. Eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum clari, fiant sollemnes in futurum.
Credits to Rapture


Evander Anderson

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.