Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Dom Mar 24, 2013 3:14 am.
Últimos temas
» La respuesta es sencilla
Lun Feb 10, 2014 12:07 am por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 4:05 pm por Invitado

» [Rol/ Gay / Universidad] Δ Δ Only Boys In London 3.0 Δ Δ {Renovación} [Cambio Botón ÉLITE]
Lun Jul 29, 2013 11:54 pm por Invitado

» Un encuentro programado [MIA]
Vie Mayo 24, 2013 4:48 pm por Strigoii Volkodlak

» Lleuad City (Afiliación Normal)
Sáb Mayo 18, 2013 10:21 pm por Invitado

» For god's sake
Lun Mayo 13, 2013 12:38 am por Dante Medici

» The Fairy Tale Land {Cambio de Boton
Dom Mayo 12, 2013 8:39 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 12:49 pm por Afiliate

» Hogwarts is different | Af. Normal
Mar Abr 30, 2013 2:54 pm por Afiliate

» Albus Army {élite}
Lun Abr 29, 2013 10:49 pm por Invitado

» Un encuentro inesperado y tormentoso [Christine]
Sáb Abr 27, 2013 9:43 pm por Christine E. Holmes

» ELITE: La Saeta de Fuego
Sáb Abr 27, 2013 12:44 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 12:26 pm por Invitado

» Qué sorpresa... {Sophie Salvatore} {+18}
Jue Abr 25, 2013 11:24 am por Sophie V. Salvatore

» Fiesta de blanco (Todos invitados)
Mar Abr 23, 2013 11:33 pm por Sophie V. Salvatore

43

20

10

30
Foros Hermanos
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Fonts
Imagenes de los moduls
Imágenes de los módulos

Magical Aurorium Relationship -adelante entrar en el mundo de Marcus-

Ir abajo

Magical Aurorium Relationship -adelante entrar en el mundo de Marcus-

Mensaje por Marcus Tremerius el Dom Feb 24, 2013 5:30 pm

MARCUS TREMERIUS PERRY

24
Ministerio de Magia
Auror
Estadounidense
Heterosexual

Descripción Psicológica

Tras esa apariencia de joven y humilde enfermero se esconde un estratega, es un verdadero genio con un coeficiente intelectual superior a la media, fue el primero de su promoción, capaz de urdir varias estrategias en pocos segundos, de carácter amable y tranquilo, un tanto sereno y pensativo, es alguien con un pulso frio, nunca le tiembla la mano a la hora de atacar, es alguien que no suele dudar de lo que hace ni de usar según que hechizos, ciertamente conoce hechizos oscuros y no duda en usarlos, valiente rozando lo temerario en ocasiones, sacrificado, tiende a pensar en la seguridad de los demás por encima de la suya, como excelente oclumantico sabe como amurallar su mente para que no se pueda acceder, puede llegar a ser bastante persuasivo y maquiavélico, no duda en usar maldiciones como Imperius o Cruciatus en según qué ocasiones, en combate puede llegar a ser algo cruel, aunque no es un partidario de la violencia sin sentido, tranquilo y amable, sabe mantener la calma y el temple en casi cualquier circunstancia, es un estudioso de todas las artes, un ratón de biblioteca, le gusta devorar libros y grimorios, le gusta comprender y ciertamente tiene grandes conocimientos gracias a eso, bastante protector y voluntarioso, es un superviviente nato, es alguien al que le gusta siempre estar investigando y haciendo cosas, su sentido del humor puede ser algo oscuro y sarcástico en ocasiones, paciente y previsor, el gusta ayudar a los demás y siempre se muestra fuerte, le gusta relacionarse e indagar en la mente de los demás, algo curioso por naturaleza..


Relaciones Amistosas

MEJORES AMIGOS

INSEPARABLES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

AMIGOS EN SECRETO

CONOCIDOS DE VISTA

CONOCIDOS

CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD

COMPAÑEROS DE FIESTA

COMPAÑEROS DE LIGUE

TRATO CORDIAL/RESPETO

CURIOSIDAD

COFIANZA

CONFIDENTE

CONSENTIDOS

CONSENTIDORES

PROTECCIÓN MUTUA

PROTEGIDOS

PROTECTORES

ALIADOS

BUENA INFLUENCIA

MALA INFLUENCIA

ADMIRACIÓN
Relaciones Amorosas

INTERÉS

ME GUSTAS

CARIÑO

COQUETEOS

ATRACCIÓN

TENSIÓN SEXUAL

DESLIZ

MÁS DIECIOCHO

CON DERECHO

ROLLOS

OBSESIÓN

AMOR

AMOR PLATÓNICO

PAREJA

EX.PAREJA

Relaciones Hostiles

PIQUES

TRATO HOSTIL OCASIONAL

TRATO HOSTIL

RIVALIDAD

INDIFERENCIA

RENCOR

PRESA

EN EL PUNTO DE MIRA

INCORDIO

ODIO

AMOR/ODIO
V-I-P

.........



Alto Ahí!

Bueno ya se sabe, simplemente un lugar se iran directos a indiferencia o a conocidos dependiendo del personaje, si queereis lugar aqui logicamente pedir algo acuerdo a las personalidadesy al papel que desempeña cada uno, podeis dejar descripciones o surgerir lugares, tambien podemos comprobarlo en on roll......
Dobreva para SC


Última edición por Marcus Tremerius el Dom Feb 24, 2013 5:45 pm, editado 1 vez

_________________

avatar
Marcus Tremerius
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magical Aurorium Relationship -adelante entrar en el mundo de Marcus-

Mensaje por Astoria Greengrass el Dom Feb 24, 2013 5:43 pm

Anda, pero si es el que mantiene la calma con la loca de Lestrange :19:

Spoiler:
terca. así es como la gente que la conoce la describiría. ambiciosa. su círculo de amigos usa esta palabra para describirla. dulce la principal característica de astoria. astuta, vengativa y dulce, ¿con solo estas tres palabras tenemos la psicología de astoria? ni de coña, la descripción psicológica de astoria es muchísimo más intrincada y complicada. digamos que tiene una psicología a la que se puede definir como bipolar. hagamos una cosa, vamos a dividirla en dos partes, a la primera parte la denominaremos “a” y a la segunda parte la vamos a denominar “b”.

la parte “a” de astoria es una parte muy noble y completamente pura, tori posee algo que muy poca gente llega a ser capaz de poseer, no son joyas, ni multitud de riquezas. no. es inteligencia, inteligencia en su más puro estado, porque tori fue inocente, en su día fue una pequeña niña que siempre sonreía y no sabía lo que era la maldad ni la crueldad, una niña que se pasaba tardes encerrada en una habitación mientras estaba sumergida en una inmensidad de libros y saberes, una niña que en su infancia cultivó una inteligencia inimaginable e insuperable, una inteligencia tanto mágica como humana, una inteligencia que rozaba la brillantez. pero se dice que cuando el burro crece, la inteligencia decrece, y básicamente así fue, cuanto más crecía, más rápido tenía que madurar y ocuparse de otras cosas que no fuesen el aprender, saber y conocer. no te metas con los suyos si aprecias tu vida en lo más mínimo puesto que astoria muy protectora y sabe a la perfección cuando actuar.

la parte “b” de ella es oscura y retorcida, astoria se presentará distante y fría como un témpano, no obstante su gran sentido de la curiosidad hará que quiera conocerte algo más, hasta el punto de averiguar si eres de fiar o no, si no lo eres vete preparando porque la que se te viene encima es de las gordas. con esta parte tori no ha conseguido lo que se dice “mejores amigos” en gran cantidad, es más, muy poquitas personas han conseguido este honor propiamente dicho ya que es muy difícil agradarla y que a astoria le guste tu personalidad es algo a lo que calificar de misión imposible. ¿quieres un consejo? no te fíes de ella, puesto que puede que a simple vista parezca una persona amable y atenta, pero en el fondo fiarte de ella es como firmar tu propia sentencia de muerte, gánate su confianza, luego métete con ella y cuando posea la más mínima oportunidad te traicionará.

_________________

It's Slytherin Pride:



avatar
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magical Aurorium Relationship -adelante entrar en el mundo de Marcus-

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 12:46 pm

lugar?

Es muy activo, no soporta estar mucho tiempo sin tener algo que hacer, le gusta mantenerse ocupado y cuando tiene tiempo libre lo gasta realizando alguna actividad física, por lo cual tiene un gusto especial.
Christian es un joven alegre, sociable y muy carismático, por lo cual encaja con facilidad en todo tipo de ambientes y se hace de amigos fácilmente, además de todo, sabe colocarse en los mejores grupos y cómo destacar. Le gusta tener la atención de la gente y que las miradas y habladurías se centren en él, ya que cree que eso favorece su imagen de mago y le genera un status más alto, por lo cual también pone mucho cuidado en cómo y a quienes elige como sus amigos. Disfruta de la admiración de las personas y esto mantiene y alimenta su (en ocasiones) muy bien disimulado ego. Puede resultar chocante y pasar por un engreído, y lo es, pero con sus amigos esa parte de su personalidad queda de lado, ya que los considera sus iguales y no tiene razones para aparentar nada frente a ellos.
Es ambicioso y muy dedicado, busca los mejores proyectos, los más jugosos contratos y se rodea de gente que proyecta éxito. Está muy bien parado en el escalón social del espectáculo. Es bien conocido por no ponerse límites y estar siempre buscando alcanzar un mejor desempeño.
Fiestero, desinhibido y con gran potencial. No le preocupa atraer escándalos y provocar siempre la nota, por el contrario, muchas veces sus acciones son predeterminadas y justamente con la intensión de mover la atención del medio para mantenerse en lo alto.
Es mujeriego y de relaciones poco duraderas. Busca divertirse, no mantener nada serio. Pero esta buscando a la mujer perfecta, y cuando la encuentre sera fiel hasta su casamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Magical Aurorium Relationship -adelante entrar en el mundo de Marcus-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.